Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
¿Será esta la nueva Leonart 1000?23/11/24, 09:13 pmxacarrere
Nueva Leonart 1000 cc en breve23/11/24, 08:18 pmxacarrere
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

anular el sistema de seguridad de la pata de cabra

+14
bobas85
stroinovskykaiser
Alucard
COYOTEDAYTONA
Dobermann
leonart rr 125
toti
Yeray
NACRA1
minotauro
wolf
talis666
xacarrere
Kalifa
18 participantes
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

anular el sistema de seguridad de la pata de cabra - Página 2 Empty Re: anular el sistema de seguridad de la pata de cabra

04/02/12, 11:51 am
toti escribió:os comento que yo tengo los cables cortados,y asi fue para la itv,y no la miraron.

Joder toti, lo tuyo es la leche con la I.T.V, lo que tenemos que hacer todos los foreros es pillar la moto, o en remolque, y marcharnos todos para allá , por que en esa I.T.V, da gusto copón. :lol: .
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

anular el sistema de seguridad de la pata de cabra - Página 2 Empty Re: anular el sistema de seguridad de la pata de cabra

04/02/12, 01:32 pm
Esto es lo que tienes que hacer, ni mas ni menos, es sencillo tio.

COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062

07/02/12, 10:24 pm
está buena la idea de calentarla sin tener que estar montado, pero el sistema de corte de la pata es fundamental a la hora de salir y olvidarse la pata puesta
Yeray
Yeray
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 173

07/02/12, 11:38 pm
es q en la raptor el interruptor no es ese, por lo menos en la de mi amigo, no es tan fácil, pero se a anulado solo... lo descubrimos el otro día en la itv
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533

07/02/12, 11:53 pm
Yo no lo cambiaria ni lo tocaria, pero cada uno lo suyo pero duele mas caerse por dejar la pata puesta que tener que estar encima para calentarla. Es mi opinion

Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

08/02/12, 12:12 am
alucard, todavia no tienes moto verdad? ni hace mucho frio donde tu vives? en mi casa hoy por la mañana nos hemos levantado a dos grados, para que la moto calente y empiece a funcionar correctamente minimo 5 minutos calentadolo no te lo quita nadie, ese tiempo lo aprovechamos para vestirnos, prepararnos, colocarnos etc... por ejemplo las suzukis (no se si el resto tambien ) te deja arrancar la moto con la pata puesta, estar vistiendote y a la hora de arrancar, si no has quitado la pata en cuanto pones primera se para, pero tener que vestirte y tirarte 10 minutos encima de la moto hasta que este bien es un peñazo

Gurú RRR
Gurú RRR

08/02/12, 12:25 am
si no te quito razon y ahora no tengo moto pero si e tenido con ese sistema y se lo anule y un dia me di un susto pero copañeros de ruta no tubieron tanta suerte y tubieron golpes fuertes, yo en mi caso siempre que e ido a currar e ido mas de media hora antes ya que no me gusta llegar tarde, asi que te digo que es mi opinion hay gente que va sin casco pero yo por esperiencia el casco te salva la vida, pues la pata de la moto cada uno a su gusto pero una caida puede ser fatal en una moto por no estar como biene por seguridad. pero bueno solo es mi opinion que el que quiera me parece fenomenal.
Respecto al frio aqui en las torres estamos todas las mañanas desde hace dos o tres semanas entre 0º y 3º
asi que si se lo que es el frio y antes vivia en barcelona y tenia moto y la tenia que calentar igual.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220

08/02/12, 02:21 pm
alucard pero por que se va a caer por dejarla encendida con la pata puesta? :scratch: la spyder no arranca si tiene una marcha metida asi que no se donde esta el problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gurú RRR
Gurú RRR

08/02/12, 03:11 pm
Ya pero una vez arrancada si sales y se te olvida recoger la pata ess cuando te llevas el susto ¿o si esta puesta la pata y metes una marcha se para?

V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587

08/02/12, 04:06 pm
yo lo tengo anulado y a mi se me olvido por dos veces plegar la pata y al momento darme cuenta de ella por el roce en el asfalto, pero porque en nada que haces un movimiento a la izda te avisa, no hace falta tumbarte para saberlo, date cuenta que esta bastante baja y apenas tienes margen con el asfalto y te avisa.

stroinovskykaiser
stroinovskykaiser
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30

08/02/12, 04:13 pm
minotauro escribió:yo lo tengo anulado y a mi se me olvido por dos veces plegar la pata y al momento darme cuenta de ella por el roce en el asfalto, pero porque en nada que haces un movimiento a la izda te avisa, no hace falta tumbarte para saberlo, date cuenta que esta bastante baja y apenas tienes margen con el asfalto y te avisa.
lo mismo me ha pasado,y despues de la segunda vez no se te olvida
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4587

08/02/12, 04:45 pm
ahi esta, es tener unas costumbres, de todas maneras no creo que tengas que pilotar un helicoptero, tantos botones se te puede olvidar uno, pero nuestras motos, casco guantes encender y pata de cabra.

bobas85
bobas85
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 81

22/04/16, 12:09 pm
Oye pues ahora que he visto el tema, la mía arranca, con la pata de cabra puesta. Supongo que su anterior dueño lo desactivó, pero ahora temo que en la ITV no te la pasen. Alguien podría mandar fotos de los tornillos que hay que desaflojar y la pestaña que a la que hay que darle la vuelta, por si es el método que ha utilizado el anterior usuario? Es que la foto de NACRA1 no me deja abrirla. Saludos compañeros
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
http://Jerryplanet@hotmail.es

22/04/16, 09:41 pm
Hola bobas85
     La semana pasada estuve con un compañero pasando la itv & también la tiene desactivada y paso sin problemas.
     La cuestión es que al pasar los gases y decibelios la moto tiene que estar arrancada y con la pata, no vale sujetarla nosotros, pues tienes que estar fuera de un radio de la moto y el ingeniero no puede hacer las dos cosas a la vez.  Bueno valla chapa que te estoy dando.... Al turrón, son dos tornillos comunes de estrella, es muy sencillo, los aflojas e inviertes el sensor y ya tienes el on y off
    Saludos

bobas85
bobas85
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 81

22/04/16, 09:50 pm
Nada de chapa jerrycuna, es bueno saberlo. Muchas gracias por tu ayuda! poco a poco vamos aprendiendo!!!! abrazo para tod@s!!!
Contenido patrocinado