pasos a seguir para pasar la itv.
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pasos a seguir para pasar la itv.
05/02/12, 10:32 am
bueno,pues voy a intentar explicar un poco lo que hice yo para llevar la flaca a la it.:
en primer lugar una buena limpieza y abrillantado en general,esto como veais vosotros,yo lo hice una por que me gusta llevarla impecable,y otra por que si teneis una pequeña fuga de gasofa o de aceite os la tiran para atras,bien sigamos,si teneis puestos elementos no homologados a cambiarlos!!! en mi caso tuve que cambiar intermitentes,respaldo ( sissybar ) ,bocina ( tengo puesta una que da 139 dc ), espejos ( estan homologados pero no lo vi y puse los originales ) y el asiento , pero este ultimo no lo cambie por que me habian dicho que si que pasaba,si teneis la famosa ecoplaca , a cambiarla !!!! bien ,una vez todo cambiado yo os recomiendo que le lleveis la moto a vuestro mecanico de confianza para que lleve el la moto a la itv,pues a el ya lo conocen de llevar otras,y a cruzar los dedos !!!!! ,ahora os cuento las pegas que me pusieron a mi:
en primer lugar, la ecoplaca,yo lo intente pasar con ella puesta,y como que no colo,en segundo lugar !!!! la pintura !!!!! parece ser que protestaron por que estaba en negro mate,gracias al mecanico que los convencio de que venia asi de serie :D ,ya veis ,por la pintura.continuamos,el largo de la moto,la querian tirar para atras por tener 3 cm menos de lo que marca la ficha,esto se soluciona dandole una patada en los hu..vos al tecnico!!! ,jejejeje,o cojiendo la moto por la horquilla y levantando la moto,la soltais y listo ,ya recupero 2 cm!!!! bueno y no hace falta decir que las ruedas tienen que estar en buenas condiciones, creo que no me falta nada,ahhhhhhhh si ........los escapes,yo le tengo los turn out y lo que hice fue troquelarlos,ya que no tenia los originales,y como que no me apetece gastarme una pasta en unos nuevos,y paso sin problemas la itv,en este punto ya os informare mas adelante el tema de los decibelios,ya que se me olvido preguntarle al mecanico,ya sabeis que estos escapes pasan de los 88 dc,cuando sepa algo lo comento..pues nada mas,que tengais suerte,y a divertirse cambiando media moto para la itv !!!!!!
en primer lugar una buena limpieza y abrillantado en general,esto como veais vosotros,yo lo hice una por que me gusta llevarla impecable,y otra por que si teneis una pequeña fuga de gasofa o de aceite os la tiran para atras,bien sigamos,si teneis puestos elementos no homologados a cambiarlos!!! en mi caso tuve que cambiar intermitentes,respaldo ( sissybar ) ,bocina ( tengo puesta una que da 139 dc ), espejos ( estan homologados pero no lo vi y puse los originales ) y el asiento , pero este ultimo no lo cambie por que me habian dicho que si que pasaba,si teneis la famosa ecoplaca , a cambiarla !!!! bien ,una vez todo cambiado yo os recomiendo que le lleveis la moto a vuestro mecanico de confianza para que lleve el la moto a la itv,pues a el ya lo conocen de llevar otras,y a cruzar los dedos !!!!! ,ahora os cuento las pegas que me pusieron a mi:
en primer lugar, la ecoplaca,yo lo intente pasar con ella puesta,y como que no colo,en segundo lugar !!!! la pintura !!!!! parece ser que protestaron por que estaba en negro mate,gracias al mecanico que los convencio de que venia asi de serie :D ,ya veis ,por la pintura.continuamos,el largo de la moto,la querian tirar para atras por tener 3 cm menos de lo que marca la ficha,esto se soluciona dandole una patada en los hu..vos al tecnico!!! ,jejejeje,o cojiendo la moto por la horquilla y levantando la moto,la soltais y listo ,ya recupero 2 cm!!!! bueno y no hace falta decir que las ruedas tienen que estar en buenas condiciones, creo que no me falta nada,ahhhhhhhh si ........los escapes,yo le tengo los turn out y lo que hice fue troquelarlos,ya que no tenia los originales,y como que no me apetece gastarme una pasta en unos nuevos,y paso sin problemas la itv,en este punto ya os informare mas adelante el tema de los decibelios,ya que se me olvido preguntarle al mecanico,ya sabeis que estos escapes pasan de los 88 dc,cuando sepa algo lo comento..pues nada mas,que tengais suerte,y a divertirse cambiando media moto para la itv !!!!!!
- NACRA1V.I.P.
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: pasos a seguir para pasar la itv.
05/02/12, 10:43 am
La llevaste con el asiento mono ?.
Re: pasos a seguir para pasar la itv.
05/02/12, 11:34 am
si,mi intencion era cambiarlo y poner el original.pero me dijo el mecanico que no habria problema y asi fue,sin problema.
Re: pasos a seguir para pasar la itv.
05/02/12, 11:36 am
yo supongo que influyo mucho la cuestion de que era la primera spyder que veian delante,y al desconocer como son de origen,no pusieron muchas trabas.
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: pasos a seguir para pasar la itv.
05/02/12, 02:59 pm
Probablemente es la primera Spyder que han visto eso si, pero hay cosas tan obvias, como al ver la documentación, verán que esta homologada para dos plazas, y ven un asiento mono, los decibelios, etc etc.
En fin, mejor así jeje, haber si a mi cuando me toque, tengo la misma suerte ea. :D .
En fin, mejor así jeje, haber si a mi cuando me toque, tengo la misma suerte ea. :D .
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: pasos a seguir para pasar la itv.
05/02/12, 04:34 pm
Oh a llorar, jajajajaja, es broma tio, no es tan fiero el León como lo pintan, ademas, a ti todavía te queda un huevo. :D .
- DobermannGurú RRR
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Re: pasos a seguir para pasar la itv.
05/02/12, 08:47 pm
El paso mas sencillo es buscar a algun conocido que sea amigo o pariente de uno de los de la itv y vas con el a pasarla...asi la pasas en una bomba atomica con manillar (fijaos que fiabilidad de inspecciones) eso si...un faro o una placa homologada no la pasa porque no les has soltado la correspondiente pasta previamente...entre estos simpaticos y los de la DGT con los radares en autopistas/autovias para nuestra "seguridad" y las carreteras convencionales enlas que casualmente se producen el 80% (si no mas) de los accidentes pero pasan menos "primos" sin ningun control...que vayan a reirse de otro que yo me cago en la ITV y la DGT y en toda su fundacion...siempre claro esta desde el respeto y lo politicamente correcto (faltaria mas) he dicho...
- NACRA1V.I.P.
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: pasos a seguir para pasar la itv.
05/02/12, 08:52 pm
Aguaaaaa!!!!!, que pasa que todavía no has merendao Dober o que, jajajajaja. :P .
- DobermannGurú RRR
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Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: pasos a seguir para pasar la itv.
05/02/12, 08:55 pm
la verdad es que no...al final cenare "fuerte" :P
- GreywolfNew Rider
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Fecha de inscripción : 23/08/2011
Re: pasos a seguir para pasar la itv.
06/02/12, 08:42 am
Que razón tiene Dovermann, la putada es que hay que ir a pasar la itv si o si, y rezar para que el que te toque no venga ese día más cabrón de lo habitual.
Por cierto, ¡¿es que tb tocan los cojones por el color de la pintura?!!! no tenía ni idea de eso ......a ver si voy a tener que pedir permiso al director de la DGT para cambiar el color de la moto....joer, joer............igual tiene que hacer proyecto previo un ingeniero también.....
Por cierto, ¡¿es que tb tocan los cojones por el color de la pintura?!!! no tenía ni idea de eso ......a ver si voy a tener que pedir permiso al director de la DGT para cambiar el color de la moto....joer, joer............igual tiene que hacer proyecto previo un ingeniero también.....
Re: pasos a seguir para pasar la itv.
06/02/12, 10:33 am
yo no se si es habitual meterse con el tema de la pintura,pero a mi me toco,ya ves , en cambio los escapes pasaron,y el asiento.son cosas que se escapan de la logica,en este caso me vino de perlas.
- talis666Super Rider
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Fecha de inscripción : 09/11/2011
Re: pasos a seguir para pasar la itv.
06/02/12, 04:56 pm
Joder pues si que estan toca huevos...x suerte a mi me falta mucho por pasarla y espero que no sea la primera bobber que vean ..por si acaso iré duchado y afeitado no sea que la moto pase y yo no!! :D
menudos cabr...
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- JazzmanSuper Rider
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Re: pasos a seguir para pasar la itv.
08/02/12, 01:23 pm
A mí lo que me jode es la falta de criterio y de prioridades entre unos inspectores/operarios y otros, y entre unas estaciones de ITV y otras...
Si os contara un par de batallitas llevando mi Panda 4x4, que se portaron del 10, y luego mi hermano que llevó el 106 de su novia, que se le pusieron en plan porculeros...
Menos mal que aún me quedan 16 meses para la moto... si no la cambio por la 350. Habrá que hacer como bien decís, que la lleve el "mecánico de confianza".
Saludos!!!.
Si os contara un par de batallitas llevando mi Panda 4x4, que se portaron del 10, y luego mi hermano que llevó el 106 de su novia, que se le pusieron en plan porculeros...
Menos mal que aún me quedan 16 meses para la moto... si no la cambio por la 350. Habrá que hacer como bien decís, que la lleve el "mecánico de confianza".
Saludos!!!.
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