pasos a seguir para pasar la itv.
+18
ARGON
josele56
Kaiser
SKULL
nuvol
wolf
VelazqueZ
SoulFury
amilcar
Alucard
minotauro
Jazzman
talis666
Greywolf
Dobermann
neo_hsk
NACRA1
toti
22 participantes
- SoulFuryV.I.P.
Re: pasos a seguir para pasar la itv.
06/03/12, 11:31 pm
Weno y como es eso de "troquelar" los escapes, que no ma qedao claro?
07/03/12, 10:10 am
pues es que te pongan unos numeros gravados en el escape,pero ojo,que no valen cualquier numeros ,asi a lo loco.
- VelazqueZRRR Legendario
07/03/12, 02:26 pm
a ver con lo de troquelar los escapes ojito con eso yo os diria que el truco esta en grabrar exactamente los numeros que llevan los originales pero ojo la falsedad documental que es lo que se aplica en este caso es un delito
07/03/12, 06:00 pm
algo asi me sonaba a mi que seria lo del troquel jejejej
- SoulFuryV.I.P.
07/03/12, 09:42 pm
Y donde carajo te pueden hacer eso?XDDDD. porque o me las apaño para hacerselo a los mios o , si algun alma bondadosa de cerca de granada me presta los originales pa la ITV, le invito a comer que me toca allá por mayo.
Y ya puestos, alguien le pasa un folio y un lapiz a los numeros del escape para sacar el calco y colgarlo aqui?
Y ya puestos, alguien le pasa un folio y un lapiz a los numeros del escape para sacar el calco y colgarlo aqui?
- nuvolCapitán de Rutas
07/03/12, 11:08 pm
me acerque el viernes por la tarde a la itv movil que esta aqui en mi pueblo para preguntarles que tendria que cambiarle a la moto para pasarla, llevo el faro ciclope, espejos en forma de lagrima y tourn out, me han hecho cambiar el faro y los espejos y esta tarde la he pasado con los turn out y no veas como sonaban, es lo que decis vosotros depende quien te toque...cuestion de suerte...ahora dos añitos de tranquilidad un saludo
08/03/12, 11:46 am
habia puesto yo unas fotos de los mios troquelados,pero si te digo la verdad no me acuerdo donde leches la puse.SoulFury escribió:Y donde carajo te pueden hacer eso?XDDDD. porque o me las apaño para hacerselo a los mios o , si algun alma bondadosa de cerca de granada me presta los originales pa la ITV, le invito a comer que me toca allá por mayo.
- NACRA1V.I.P.
08/03/12, 12:05 pm
nuvol escribió:me acerque el viernes por la tarde a la itv movil que esta aqui en mi pueblo para preguntarles que tendria que cambiarle a la moto para pasarla, llevo el faro ciclope, espejos en forma de lagrima y tourn out, me han hecho cambiar el faro y los espejos y esta tarde la he pasado con los turn out y no veas como sonaban, es lo que decis vosotros depende quien te toque...cuestion de suerte...ahora dos añitos de tranquilidad un saludo
Yo como he comentado anteriormente, iré con todo lo puesto, que para quitarlo tiempo hay, y si cuela cuela que leche.
Si se pasa con los turn-out, esta claro que los decibelios no los miran, o tienen el aparato jodio jeje. :lol: .
- DobermannGurú RRR
09/03/12, 11:05 pm
Nuvol llevas dbkillers?
de ser negativa tu respuesta me falta tiempo para ponerlos... :D
de ser negativa tu respuesta me falta tiempo para ponerlos... :D
- nuvolCapitán de Rutas
09/03/12, 11:19 pm
no, no los llevo puestos,y la unica apreciacion en el informe de la itv pone ruido ambiente en el momento de la medicion 68 db
09/03/12, 11:39 pm
puede que sea porque los turn out suenan muy broncos pero no estridentes...porque al parecer no es la primera que pasa las pruebas de ruido con turnouts :scratch:
- SoulFuryV.I.P.
10/03/12, 03:44 am
68 db na mas? me parece q el cacharro medidor andaba pallá XD.tonces casi hasta un escape libre deberia pasarlo, la moto en la "etiqueta" del chasis marca 92 dB
- VelazqueZRRR Legendario
10/03/12, 06:12 am
retomando el tema me podeis decir a cuantos años desde que la compras hay que pasar la itv .tendre que quitarle las alforjas y el rulo o la puedo pasar con eso se que a lomejor lo que para muchos es obvio para mi que es la primera que tengo es todo un enigma.
10/03/12, 06:55 am
De nueva compi a los 4 años, y luego ya cada 2. Saludos. :D .
- NACRA1V.I.P.
10/03/12, 07:01 am
Referente a las alforjas, rulos y todo eso, pues no lo se, según con el que des, pero lo que si esta claro es que todo los extras que se le pongan si tienen que estar homologados, y según.....