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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Fallo el encendido Empty Fallo el encendido

09/02/12, 02:34 pm
Hola Riders,

Hoy en la mañana tuve una sorpresa cuando fui a prender mi Daytona 350i, condicion de encendido normal, Neutro, boton de desbloqueo hacia mi (sin luz), luces apagadas, le doy al boton del CDI y volvia a sumbar la inyeccion apagandose por un segundo el led EFI y el Neutro, intente 3 veces y ahi me decidí (se me hacia tarde para ir a trabajar) a prenderla empujada, para lo cual metí primera, clutch y a correr prendiéndola así sin problemas. Ahora me pregunto, sera la batería? yo la dejo en las noches bien apagada, bloqueo dirección y encendido colocado en punto medio con luces apagadas, ahorita al mediodía bajare al parqueadero a prenderla a ver, sino para darme un brinco rápido al taller.
Saludos,

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Manuel Cabrera Caballero
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09/02/12, 03:09 pm
por lo menos por los cambios de bateria que tengo hecho, esta circunstancia es la misma que me paso a mi, bateria descargada o agotada, cargala con el cargador que te entregaron en su venta y si ves que te lo vuelve a hacer, pues la cambias, saludo

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09/02/12, 04:03 pm
Al mediodía mirare si me prende ok, sino pondré a cargar la batería como dices Mino, gracias por el consejo.

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Manuel Cabrera Caballero
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09/02/12, 06:01 pm
Saludos, Mecasoft. A mi me pasó lo mismo hace un mes y también arrancó metiendo segunda y deslizándome por una pendiente. Desmonté la batería y la cargué en casa (con un cargador de baterías de moto), solucionando el problema... durante una semana. Otra carga y al taller: diagnóstico, batería muerta (con cinco meses de antiguedad, por lo que comentan los compañeros en otros post suele pasar); miraron también el regulador y estaba en perfecto estado. Solución: batería nueva, una sin mantenimiento, más un ligero retoque en la caja donde va insertada (es un poco más grande que la original) y a rodar.
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09/02/12, 06:11 pm
Huum, es decir que las baterías no están saliendo buenas, la mía hace un mes mas o menos dio problemas, se apagaba yendo yo en 1ra, 2da o cualquier cambio, no me dejaba andar mas de 2 cuadras, fui al taller y allí me dijeron que un borne de la batería estaba sulfatado, hicieron un cambio y hasta hoy. En unos minutos bajo a probar si prende o no para ir al taller.

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09/02/12, 10:04 pm
Definitivamente la moto no arranco y me toco prenderla empujada como 4 veces para poder llegar poco a poco hasta el taller, allí quitaron asiento y tapas para mirar la batería y encontrar que el borne positivo de la batería casi no se veía bajo una bola blanca, sulfato, le aplicaron un spray para aflojar el tornillo y poderlo quitar, casi que no, limpiaron bien, sacaron la batería y vieron que casi no tenia ácido así que le colocaron mas (nota mental, cambiar mas adelante a una bateria de gel libre de mantenimiento), la midieron y estaba ok, asi que armaron de nuevo y ahi prendio sin problemas, ahora me quedo la duda de porque se sulfato.

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09/02/12, 10:23 pm
no se lo que sera, pero aqui en los talleres de mecanica suelen ponerle a los bornes una grasa, me supongo que sera para eso precisamente.

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10/02/12, 07:34 am
Grasa consistente, vaselina, o bien, media moneda de peseta de las de antes, ( pero no se si tu de estas tendrás ). :D .
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10/02/12, 01:49 pm
ahaha, de media y centimos, pero no se para que funcion es la media peseta, la vaselina si que se para que sirve jejej, pero lo otro que me lo espliquen.

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10/02/12, 04:04 pm
La pela era por el Zinc que llevaba. Se oxida el zinc en vez del borne de la batería. Yo pensaba en poner un par de chapas de zinc en la moto para que se oxiden en vez del chasis...

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10/02/12, 04:09 pm
Buen dato, le colocare un poco de vaselina a ambos bornes a ver si no se sulfata nuevamente. También mi moto ya paso los 4500km, a los 5000 cuando la lleve a mantenimiento por garantía pediré que me verifiquen la corona y regulador buscando alguna sobrecarga o problema, ya que llevo como 4 bombillos de la farola fundidos y creería que eso puede ser también lo que esta generando que se sulfaten los bornes.

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10/02/12, 06:44 pm
blaquesmith escribió:La pela era por el Zinc que llevaba. Se oxida el zinc en vez del borne de la batería. Yo pensaba en poner un par de chapas de zinc en la moto para que se oxiden en vez del chasis...


A si es, por el Zinc, se oxida en vez del borne.
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