intermitentes delanteros Daytona
+8
chumboide
Makinavaja
juanmi
drnachete
josema
El Corsario
Bolaocho
javidaytona
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- wingriAuténtico RRR
Re: intermitentes delanteros Daytona
11/12/10, 09:52 pm
drnachete a los intermitentes le tuviste q poner resistencias o el relet nuestro no va con watios vale todos,es q ya q ponemos intermitentes de leds q consumen muy pocos watios sobre 1 w cada uno si le ponemos resistencias seguira consumiendo 12 w cada bombilla ya q lo ponemos de leds lo suyo es cambiar el relet asi le damos vidilla a la bateria ,el piloto trasero si q no tiene problemas va directo como simpre va encendido al ponerlo de leds si es buen ahorro de bateria , y otra cosa ya q se cambian comprarlos homologados q valen casi igual ya no hay q cambiar para itv mira los precios aqui q estan todos homologados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
11/12/10, 10:01 pm
yo he visto esta soluccion en el foro antiguo, desmontan los intermitentes delanteros y usan una de las tuercas ciegas, las han taladrado y dado rosca con el diametro del intermitente, se atornillan a las manetas y listo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo creo que delante voy a hacer algo asi.
Los traseros de la sporster los vi ayer, me paso el colega y me kede loco, la moto guapisima, los he estado buscando por tiendas y demas pero no encuentro nada!! alguien los ha visto por ahi?? vsssssssss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo creo que delante voy a hacer algo asi.
Los traseros de la sporster los vi ayer, me paso el colega y me kede loco, la moto guapisima, los he estado buscando por tiendas y demas pero no encuentro nada!! alguien los ha visto por ahi?? vsssssssss
- josemaRRR Legendario
11/12/10, 10:24 pm
chumbo,me gusta tu idea un monton,no encuentro intermitentes delanteros que me gusten,lo estudiare.
saludos.
saludos.
11/12/10, 10:33 pm
A mi me pasa igual! ademas creo que queda bastante mejor la horquilla sin los intermitentes! hay varias solucciones, la de drnachete, esta que os he puesto (tb he visto adaptadores de harley para los intermitentes pero no se si nos valen)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y tb hay intermitentes que van abrazados al manillar, pero me parecen muy feos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y tb hay intermitentes que van abrazados al manillar, pero me parecen muy feos!
11/12/10, 11:21 pm
yo los llevaba debajo de la maneta antes de ponerlos donde ahora.. pero no se veian bien...
11/12/10, 11:48 pm
es que tus intermitentes son micro, yo creo que poniendoles unos un pelin mas grandes se deben ver bien!
he visto un monton de harleys que los tienen montados ahi! por cierto que opinais de los retrovisores puestos hacia abajo? se ve bien? es que me molan un huevo!!
por cierto dr nachete, mis llantas vienen en dorado y yo quiero ponerlas negro mate, igual te interesan a ti!!
he visto un monton de harleys que los tienen montados ahi! por cierto que opinais de los retrovisores puestos hacia abajo? se ve bien? es que me molan un huevo!!
por cierto dr nachete, mis llantas vienen en dorado y yo quiero ponerlas negro mate, igual te interesan a ti!!
12/12/10, 07:03 pm
habria q preguntar el precio del desmontar/montar en el taller...
- josemaRRR Legendario
13/12/10, 10:38 pm
drnachete escribió:habria q preguntar el precio del desmontar/montar en el taller...
anda hombre,eso con dos llaves y teniendo un poco idea en media hora solucionado,y el presupuesto pa cañas,jiji :cheers:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3