Brico: cambio de bombilla
+13
iruña
minotauro
ARGON
mecasoft
Pocho 66
Alpinne01
wolf
NACRA1
Dobermann
Alucard
nandozs
xacarrere
Ave01
17 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Ave01RRR Legendario
Re: Brico: cambio de bombilla
07/03/12, 06:43 pm
Ya cambié mi oro por sus espejitos, otro brico sencillito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Traían los adaptadores. Lo que no traen es la letra "E", pero eso casi que ya se sabía.
Gracias nuevamente por la recomendación.
Saludos.
Traían los adaptadores. Lo que no traen es la letra "E", pero eso casi que ya se sabía.
Gracias nuevamente por la recomendación.
Saludos.
07/03/12, 08:41 pm
tan xulos...pero ten a mano los homologados para dentro de unos años... :P
- minotauroV.I.P.
07/03/12, 08:55 pm
son bonitos, ?que tal vision trasera tienes con ellos, te abarcan bastante o tienes algunos puntos muertos.
07/03/12, 10:13 pm
Los he probado poco, pues llegaron hoy mismo. En cuanto terminé la jornada laboral los monté y salí a probarlos.
El área total del espejo es menor que la de los espejos originales, pero aún así la cobertura a lo ancho es adecuada; a lo alto abarcan menos que los otros, y teniendo el manillar a la altura a la que se encuentra tuve dificultades iniciales en ajustarlos. Era como si apuntaran entre el suelo y mi hombro teniendo la inclinación máxima. Lo solucioné aflojando las manetas y girándolas un poco hacia abajo, de forma que el giro coloca los espejos apuntando hacia arriba.
No he notado puntos muertos, ni vibraciones. Parecen hechos con materiales de buena calidad.
Saludos.
El área total del espejo es menor que la de los espejos originales, pero aún así la cobertura a lo ancho es adecuada; a lo alto abarcan menos que los otros, y teniendo el manillar a la altura a la que se encuentra tuve dificultades iniciales en ajustarlos. Era como si apuntaran entre el suelo y mi hombro teniendo la inclinación máxima. Lo solucioné aflojando las manetas y girándolas un poco hacia abajo, de forma que el giro coloca los espejos apuntando hacia arriba.
No he notado puntos muertos, ni vibraciones. Parecen hechos con materiales de buena calidad.
Saludos.
08/03/12, 08:34 am
Muy guapos..... parecidos a los mios, je,je. Tienes buen gusto
- Ave01RRR Legendario
08/03/12, 01:12 pm
Gracias. He buscado fotos de tu moto, y me parece que es esta:
Me dá la impresión de que también tuviste que girar un poco las manetas hacia abajo para ajustar el ángulo de visión de los espejos. Por cierto, paisajes espectaculares los de Galicia, que no la conozco personalmente.
Saludos.
Me dá la impresión de que también tuviste que girar un poco las manetas hacia abajo para ajustar el ángulo de visión de los espejos. Por cierto, paisajes espectaculares los de Galicia, que no la conozco personalmente.
Saludos.
08/03/12, 09:45 pm
Esa es mi moto, pero no es Galicia, es Navarra....
- Ave01RRR Legendario
09/03/12, 11:40 pm
Ja, ja, ja.. Creo que tengo que viajar un poco más por el norte...
Saludos.
Saludos.
10/03/12, 08:04 am
la verdad que los espejos estan muy bien me gustan bastante
17/04/12, 01:04 pm
ei!!! muchas gracias. Apunto las bombillas ;D
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- Ave01RRR Legendario
17/04/12, 07:24 pm
Con respecto a las bombillas, y después de dos meses de uso te comento que he tenido que repararlas. Han durado mucho más que las de filamento, pero al final empezaron a fallar. Las que tenía puestas eran las más largas y luminosas, formadas por 6 láminas rectangulares laterales y un círculo en el extremo con leds cuadraditos; pues bien, poco a poco las luces de las láminas laterales dejaron de funcionar (todas las de la lámina a la vez).
Saqué la bombilla, y me dí cuenta que la soldadura entre la lámina y la base del casquillo estaba fracturada, y también estaba en mal estado la soldadura superior entre la lámina y el círculo. Las repasé con un soldador normal y estaño, y !vuelta a la vida!
No estoy acostumbrado a reparar una bombilla, pero ahí siguen funcionando como el primer día.
Supongo que las bombillas Led más gordas son más resistentes a las vibraciones que las que tienen los Led pequeñitos debido al tipo de montaje (SMD).
Mi experiencia es que las luces Led no son eternas, duran más que las de filamento y se pueden reparar.
Saludos.
Nota informativa: LED - SMD son las siglas en inglés de Diodo Emisor de Luz - Dispositivo de Montaje Superficial "Light-Emitting Diode Surface Mount Device"
Saqué la bombilla, y me dí cuenta que la soldadura entre la lámina y la base del casquillo estaba fracturada, y también estaba en mal estado la soldadura superior entre la lámina y el círculo. Las repasé con un soldador normal y estaño, y !vuelta a la vida!
No estoy acostumbrado a reparar una bombilla, pero ahí siguen funcionando como el primer día.
Supongo que las bombillas Led más gordas son más resistentes a las vibraciones que las que tienen los Led pequeñitos debido al tipo de montaje (SMD).
Mi experiencia es que las luces Led no son eternas, duran más que las de filamento y se pueden reparar.
Saludos.
Nota informativa: LED - SMD son las siglas en inglés de Diodo Emisor de Luz - Dispositivo de Montaje Superficial "Light-Emitting Diode Surface Mount Device"
26/05/14, 04:41 pm
que bueno por ustedes! aca en mercadolibre de Argentina no llega y por el kilombo de importancion de dx me quedo barado hace unos 4 meses cosas que pesi :(
alguien probo los leds para farol de adelante?
muchas gracias
buenas rutas!
alguien probo los leds para farol de adelante?
muchas gracias
buenas rutas!
27/08/14, 03:22 pm
Gran brico muchas gracias!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3