Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]
+35
Nanaki
mayuka
caiser32
joseramoncs
juanillo
Sasillo
El_Alba
ber_mf
enrikillo
quetemeto
davidosuna1987
Ave01
Sr_Lizard
reddragon
franedine
Alucard
neo_hsk
Kaiser
tonibabia
SKULL
gonzo
wolf
Fullman
Elrohir
Hareth
Logar 69
bizconti
ARGON
xacarrere
minotauro
Bolaocho
NACRA1
Dobermann
Axel
valvulero69
39 participantes
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]
20/01/13, 10:45 pm
yo creo que se han vendido mas daytonas que bobber y si se venden mucho es porque la gente quiere aumentar de cilindrada y se van sacando el carnet ,lo cual lo veo normal ,vamos me parece a mi :D :D a parte son motos que estan saliendo buenisimas en las cosas importantes como el motor.un saludo :D
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]
20/01/13, 11:51 pm
Es lo que dice mayuca, daytona se han vendido desde el 2009 que salío hasta ahora barbaridades, en cambio bobber muy pocas en relacion a ellas, de hecho en el foro no hay muchas, vamos ni la mitad de la mitad que daytona.
Sobre lo de venderlas pronto, es porque a la gente les gusta este mundillo y pronto se sacan el A2 y las venden casi nuevas, pero vamos que esto no solo pasa con la daytona, si te metes en motos.net y buscas motos de ocasión y en cualquier marca te encuentras custom casi nuevas, hay mucha gente como he dicho antes que les gusta, y la moto ya se les queda corta y van a algo mayor.
En los 5 años que llevamos en el foro, esto lo hemos visto continuamente, es bastante normal.
Sobre lo de venderlas pronto, es porque a la gente les gusta este mundillo y pronto se sacan el A2 y las venden casi nuevas, pero vamos que esto no solo pasa con la daytona, si te metes en motos.net y buscas motos de ocasión y en cualquier marca te encuentras custom casi nuevas, hay mucha gente como he dicho antes que les gusta, y la moto ya se les queda corta y van a algo mayor.
En los 5 años que llevamos en el foro, esto lo hemos visto continuamente, es bastante normal.
- OZTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2014
consulta
07/02/14, 03:20 am
e leido todo lo que han escrito , soy de chile y aca a llegado una moto con la marca jhonny pag modelo daytona motor 320cc nose si es la misma esta es china , alguien me puede decir si es la misma por que me gusto mucho y estoy casi convencido de comprarla pero necesito saber si es la misma de la que hablan ustedes , muchas gracias de antemano .
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]
07/02/14, 09:35 am
OZ escribió:e leido todo lo que han escrito , soy de chile y aca a llegado una moto con la marca jhonny pag modelo daytona motor 320cc nose si es la misma esta es china , alguien me puede decir si es la misma por que me gusto mucho y estoy casi convencido de comprarla pero necesito saber si es la misma de la que hablan ustedes , muchas gracias de antemano .
Estimado OZ, según las normas del Foro, lo primero que tienes que hacer es presentarte. Para ello utiliza este enlace;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te daremos la bienvenida y estaremos encantados en ayudarte. Gracias.
Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]
02/06/14, 02:08 pm
Buenas tardes tropa de ruta voy a tratar de hacer “test” de Jawa Daytona 350 2013/2014. Apodada “La ponderosa”
Desde mi punto de vista y con los comentarios de nuestra agrupación llamada “Jawares” tengo una visión más amplia de la diferencia de años de esta moto, virtudes y problemas que se fue mejorando con las antecesoras.
Inicio por las mejores características de la moto.
Diseño muy clásico y sencillo, con números grandes y un velocímetro con testigo de giro, punto muerto y para ver luz alta si está encendida.
Posición de manejo de moto antigua clásica chopper, AGRESIVA, tengo la impresión que les va a gustar mucho. Al montarla se siente una moto mucho más larga, baja, potente y grande.
Responde al segundo, gracias a un desarrollo relativamente corto en las primeras marchas y a una buena puesta a punto en su doble carburador paralelo.
Las pequeñas torpezas que podría tener la moto maniobrando en parado ya que es bastante pesada, desaparecen de inmediato cuando está en la ruta.
Los frenos: doble disco adelante y disco atrás. Excelentes
Vamos con algunas limitaciones.
No es una moto para alguien que trabaje en la ciudad, va bien, pero es una moto pesada, no tiene la agilidad de una CG 150 titán (mi otra moto).
Viene sin caballete.
No tiene patada. Hasta ahora no fue necesaria.
El asiento carece de comodidad como dice mi mujer, pero se soluciona con “Tavo” de la comunidad motoquera para dejar un buen tapizado y más cómodo que el original.
El faro de adelante no tiene buena iluminación, se cambia fácil también, entra justo el de Ford Falcón.
Volvamos a las buenas características:
La autonomía: El tanque es: 12 litros ($132 aprox.). Por ciudad se pueden lograr casi 230 km. gastando hasta la reserva. En ruta apretándola (a velocidades 120 a 130 km/h) y por caminos con viento el consumo sube. La peor autonomía que me dio fueron 210km con los 12 litros, 11 y monedas.
La velocidad máxima la logré con casi 8000 km, fue de 150km/h. (según el velocímetro de la moto). La velocidad crucero anda en los 110 / 120km/h.
La caja de cambios fue dura al principio, pero ahora con casi 7000 km después del segundo service está mucho más suave.
El embrague perfecto.
El arranque es poner en contacto y apretar el botón un toque nada más. Con frío o calor.
Los pequeños detalles me los solucionaron en los service reglamentados en la Garantía de la fábrica Jawa y con Roberto Martínez a la cabeza de la empresa, realmente no puedo quejarme, aprovecho para agradecer al Tano (jefe de mecánicos) por su paciencia y buena onda.
Un abrazo y agradecimiento enorme Gabo, e-guana, Gastón_Nighthawk Sres. Comunidad motoquera, que gracias a ellos tengo mi hermosa Daytona.
A mi mujer Pao que me banca en todas mis locuras.
buenas rutas y a disfrutar de la DAytona!
Desde mi punto de vista y con los comentarios de nuestra agrupación llamada “Jawares” tengo una visión más amplia de la diferencia de años de esta moto, virtudes y problemas que se fue mejorando con las antecesoras.
Inicio por las mejores características de la moto.
Diseño muy clásico y sencillo, con números grandes y un velocímetro con testigo de giro, punto muerto y para ver luz alta si está encendida.
Posición de manejo de moto antigua clásica chopper, AGRESIVA, tengo la impresión que les va a gustar mucho. Al montarla se siente una moto mucho más larga, baja, potente y grande.
Responde al segundo, gracias a un desarrollo relativamente corto en las primeras marchas y a una buena puesta a punto en su doble carburador paralelo.
Las pequeñas torpezas que podría tener la moto maniobrando en parado ya que es bastante pesada, desaparecen de inmediato cuando está en la ruta.
Los frenos: doble disco adelante y disco atrás. Excelentes
Vamos con algunas limitaciones.
No es una moto para alguien que trabaje en la ciudad, va bien, pero es una moto pesada, no tiene la agilidad de una CG 150 titán (mi otra moto).
Viene sin caballete.
No tiene patada. Hasta ahora no fue necesaria.
El asiento carece de comodidad como dice mi mujer, pero se soluciona con “Tavo” de la comunidad motoquera para dejar un buen tapizado y más cómodo que el original.
El faro de adelante no tiene buena iluminación, se cambia fácil también, entra justo el de Ford Falcón.
Volvamos a las buenas características:
La autonomía: El tanque es: 12 litros ($132 aprox.). Por ciudad se pueden lograr casi 230 km. gastando hasta la reserva. En ruta apretándola (a velocidades 120 a 130 km/h) y por caminos con viento el consumo sube. La peor autonomía que me dio fueron 210km con los 12 litros, 11 y monedas.
La velocidad máxima la logré con casi 8000 km, fue de 150km/h. (según el velocímetro de la moto). La velocidad crucero anda en los 110 / 120km/h.
La caja de cambios fue dura al principio, pero ahora con casi 7000 km después del segundo service está mucho más suave.
El embrague perfecto.
El arranque es poner en contacto y apretar el botón un toque nada más. Con frío o calor.
Los pequeños detalles me los solucionaron en los service reglamentados en la Garantía de la fábrica Jawa y con Roberto Martínez a la cabeza de la empresa, realmente no puedo quejarme, aprovecho para agradecer al Tano (jefe de mecánicos) por su paciencia y buena onda.
Un abrazo y agradecimiento enorme Gabo, e-guana, Gastón_Nighthawk Sres. Comunidad motoquera, que gracias a ellos tengo mi hermosa Daytona.
A mi mujer Pao que me banca en todas mis locuras.
buenas rutas y a disfrutar de la DAytona!
_________________
Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.
Re: Vuestra sincera opinión [resuelve aquí tus dudas sobre la daytona]
02/06/14, 02:09 pm
OZ escribió:e leido todo lo que han escrito , soy de chile y aca a llegado una moto con la marca jhonny pag modelo daytona motor 320cc nose si es la misma esta es china , alguien me puede decir si es la misma por que me gusto mucho y estoy casi convencido de comprarla pero necesito saber si es la misma de la que hablan ustedes , muchas gracias de antemano .
afirma camarada es la misma!
comprala tranquilo te va a dar muchas alegrias!
buenas rutas!"
_________________
Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.