carburar la daytona
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NACRA1
ximobego
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- Ave01RRR Legendario
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Fecha de inscripción : 12/12/2010
Re: carburar la daytona
27/03/12, 07:59 pm
En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay fotos realizadas sobre una moto como las nuestras, pero con explicaciones en un idioma que no entiendo (Karburator Synkronisering).
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Ojalá alguien pueda concretar algo de este tema.
Saludos.
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Ojalá alguien pueda concretar algo de este tema.
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Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
- NACRA1V.I.P.
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: carburar la daytona
27/03/12, 08:37 pm
minotauro escribió:mi pregunta es la siguiente, ?donde se ponen los tubos para calibrar los carburadores.
Aquí mino....
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- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: carburar la daytona
27/03/12, 08:40 pm
gracias porla información, voy a ver como puedo hacerlo.
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- rikirikiAuténtico RRR
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Re: carburar la daytona
20/09/12, 01:19 pm
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Buenas Riders, me he metido en la página que habla Ave01 y la he traducido en Google claro, es danes así que no sé si se va a entender bien, la aportación no es tanto por como se carbura con el bacuemetro, o como se llame, si no las fotos que situan ciertos tornillos de nuestros carburadores para saber donde toquetear para los espabilaos o valientes.
Saludos compañeros.
Rocíe el "arranque del motor" en torno a los tubos de goma entre el carburador y el motor
(1) - si el cambio de revoluciones, entonces hay una fuga y debe ser creado primero. A continuación, utilice un medidor de vacío. He hecho uno de los medidores de presión de combustible de Biltema. Retire el tornillo para apagar
(2) y conectar dos monitores a un carburador a través de una pieza en T.
(3) Ahora debe ser el mismo - si vacuómetros no muchos ajustar para hacer. Retire los dos tornillos de mezcla
(4) hasta el final y dos vueltas de nuevo. Supongamos que un metro en cada conector y alinee el tornillo entre los dos carburadores
(5) - manómetros debe ser el mismo.
(6) Por último, el tornillo de mezcla tornillo (4) en el interior del motor empieza a ir mal, contar las vueltas, mientras que llegar a ir otra vez malo y lo puso justo en el medio ... luego repetir en el otro carburador. Por último, se puede "ajustar" blandeskruere máximo ½ vuelta adentro o hacia afuera. Usted debe hacer lo mismo en ambos carburadores y se trata de llegar lo más muchas revoluciones / vacío.
Buenas Riders, me he metido en la página que habla Ave01 y la he traducido en Google claro, es danes así que no sé si se va a entender bien, la aportación no es tanto por como se carbura con el bacuemetro, o como se llame, si no las fotos que situan ciertos tornillos de nuestros carburadores para saber donde toquetear para los espabilaos o valientes.
Saludos compañeros.
Rocíe el "arranque del motor" en torno a los tubos de goma entre el carburador y el motor
(1) - si el cambio de revoluciones, entonces hay una fuga y debe ser creado primero. A continuación, utilice un medidor de vacío. He hecho uno de los medidores de presión de combustible de Biltema. Retire el tornillo para apagar
(2) y conectar dos monitores a un carburador a través de una pieza en T.
(3) Ahora debe ser el mismo - si vacuómetros no muchos ajustar para hacer. Retire los dos tornillos de mezcla
(4) hasta el final y dos vueltas de nuevo. Supongamos que un metro en cada conector y alinee el tornillo entre los dos carburadores
(5) - manómetros debe ser el mismo.
(6) Por último, el tornillo de mezcla tornillo (4) en el interior del motor empieza a ir mal, contar las vueltas, mientras que llegar a ir otra vez malo y lo puso justo en el medio ... luego repetir en el otro carburador. Por último, se puede "ajustar" blandeskruere máximo ½ vuelta adentro o hacia afuera. Usted debe hacer lo mismo en ambos carburadores y se trata de llegar lo más muchas revoluciones / vacío.
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