carburar moto 125
4 participantes
- PaquiwoSuper Rider
carburar moto 125
29/10/14, 07:50 pm
A ver... Pregunta. He estado jugando con la moto porque la notaba rara. Le desmonte las tapetas para ver las agujas y mi sorpresa fue que una estaba en el 4 y la otra en el 3.
Yo hice varias pruebas y me he quedado con las dos agujas al 5. Luego mire los tornillos de la riqueza. Estavan a 4 vueltas y cuarto. Yo los he dejado como según creo que van que es a 2 vueltas y media.
Todo vino por poner los tubos turnout quise afinarla y he visto que estava muy mal para lo poco que se.
Ahora la moto en caliente es una pasada. Tiene fuerza a la salida y va muy bien. Pero en frío no me arranca sino es con el starter. No se si alguien de aquí ha tocado lq carburación y me puede ayudar/aconsejar.
Y si alguien me puede decir como tendría que venir de casa.
Muchas gracias
Yo hice varias pruebas y me he quedado con las dos agujas al 5. Luego mire los tornillos de la riqueza. Estavan a 4 vueltas y cuarto. Yo los he dejado como según creo que van que es a 2 vueltas y media.
Todo vino por poner los tubos turnout quise afinarla y he visto que estava muy mal para lo poco que se.
Ahora la moto en caliente es una pasada. Tiene fuerza a la salida y va muy bien. Pero en frío no me arranca sino es con el starter. No se si alguien de aquí ha tocado lq carburación y me puede ayudar/aconsejar.
Y si alguien me puede decir como tendría que venir de casa.
Muchas gracias
- xacarrereAdministrador RRR
Re: carburar moto 125
29/10/14, 08:23 pm
Hola compañero, deberias decirnos si tienes la daytona bicilindrica de siempre o la nueva monocilindrica, ya que según sea una o la otra es distinto porque la bicilindrica tiene doble carburador y se debe carburar con vacuómetro para que los dos carburadores queden sincronizados exactamente igual, si lo tocas tu sin saber de que va el tema, la puedes descompensar, así que en ese caso lo mejor llevarla al taller.
Y si por el contrario es es la daytona nueva monocilindrica pues ahi debe ser más fácil por llevar solo un carburador, pero también hay que saber los pasos a seguir.
Aclaranos la daytona que es y así los entendidos del foro te podrán ayudar.
Por cierto, lo de arrancar en frio con el starter, no me parece tan raro, de hecho para eso es el starter, para arrancar en frio.
Saludos.
Y si por el contrario es es la daytona nueva monocilindrica pues ahi debe ser más fácil por llevar solo un carburador, pero también hay que saber los pasos a seguir.
Aclaranos la daytona que es y así los entendidos del foro te podrán ayudar.
Por cierto, lo de arrancar en frio con el starter, no me parece tan raro, de hecho para eso es el starter, para arrancar en frio.
Saludos.
29/10/14, 08:39 pm
He visto que tienes la full black con motor piaggio, así que paso el tema a la sección de las daytona con motor piaggio, ya que lo pusiste con las daytona bicilindricas.
- PaquiwoSuper Rider
29/10/14, 08:46 pm
No. Motor bicilindrico.
- PaquiwoSuper Rider
29/10/14, 08:49 pm
Xacarrere. La toque yo porque la notaba descompensada y algo de idea tengo. Iva una salida más acelerada que la otra. Ahora va bien. Lo que he notado es que antes no gastaba el starter para nada y desde que la carbure yo si que lo necesita en frío... Esto fue ayer así que veré si en un par de días va mejor
29/10/14, 09:09 pm
Si es nueva, no le toques la carburación ni nada, que te puedes quedar sin garantia.
Ves al taller y que te la dejen a punto que es como debe ser.
Entendido lo de que es biclindricia, me confundí yo.
Ves al taller y que te la dejen a punto que es como debe ser.
Entendido lo de que es biclindricia, me confundí yo.
- PaquiwoSuper Rider
20/11/14, 07:30 am
Solo contestaste tu xaca.... Que desastre de post... No comenta nadie
- TRIGGERGurú RRR
20/11/14, 08:39 am
Hola. Acabo de ver el post. Lo del starte me pasa a mi con la hyosung, pero ya me avisaron que viniendo frio tendria que tirar de el aunque aun no haga mucho frio aun. Lo del motor, lo que dice xaca, al taller volando o lo que volara sera la garantia.
Un saludo
Un saludo
21/11/14, 03:23 pm
en frio es normal tener que tirar del estarter para arrancarla y para carburarla bien tienes que hacerlo con la moto caliente