Robado de gasolina
+15
Mike Chains
COYOTEDAYTONA
trugelmir
SHIVER
ARGON
xacarrere
Ave01
Bolaocho
Dobermann
Alucard
minotauro
wolf
NACRA1
tonibabia
santi-bl
19 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- PendeviejoGurú RRR
Re: Robado de gasolina
09/10/12, 05:01 pm
No me extraña, acá cuando te roban el primer sospechoso es el policia mas cercano y con justa razón!!!
- NACRA1V.I.P.
09/10/12, 05:04 pm
Afortunadamente los que trabajamos en Seguridad no todos somos iguales jeje......por que hay de cada......
- MeDiaNocheSuper Rider
09/10/12, 06:34 pm
Esa es una idea muy buena solo le veo una pega, con un pequeño destornillador se desmonta el invento en un momento....cambiando los tornillos por remaches seria perfecto.santi-bl escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola,
aquí os dejo una solución para que sea evitado el robo de gasolina por algunos indeseados. Claro está que el que quiera llevarselo a la fuerza, no solo se lleva la gasolina, si no que también se lleva la moto.
Salu2.
12/06/13, 04:41 am
pues a mi ya me tenia mosqueado el tema del tapón que viene sin llave y ahora que veo esto... puf ¡¡, pero vaya este de ponerle un candado es lo suyo, si y con remaches como dice medianoche o a lo bruto como yo le echaria superglue jeje, pero bueno, yo soy un mc guiver para estas cosas y me estoy haciendo una alarma casera que ademas de sonar me llama al movil con cualquier movimiento... viendo esto le puedo poner que si tocan la llave de paso suene y me llame al movil... o que no suene y me llame para pillarlo, esto ultimo no se... mejor que salga corriendo que pillarlo, por que si no se tiene que ir en ambulancia.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
12/06/13, 07:43 am
Joder tio, y tan maguiver que eres o como se escriba jejejeje, si te la estas haciendo tu solito, lo que eres es un cark tio, ya te digo, ya veremos fititos no ? ,que menos compi, saludos y felicidades por ser tan apañao jeje. .
- switchmindV.I.P.
12/06/13, 02:35 pm
pues aunque no lo tengo terminado voy a subir lo que tengo por ahora, y lo esplicaré para que aunque no se vea terminado se sepa como hacerlo... es facil ya veras, solo con un poco de imaginación se termina a gusto de cada uno, lo que no se es donde lo voy a poner... a verNACRA1 escribió:Joder tio, y tan maguiver que eres o como se escriba jejejeje, si te la estas haciendo tu solito, lo que eres es un cark tio, ya te digo, ya veremos fititos no ? ,que menos compi, saludos y felicidades por ser tan apañao jeje. .
- AuryAuténtico RRR
12/06/13, 03:38 pm
- switchmindV.I.P.
12/06/13, 04:55 pm
acabo de ponerlo en la parte de mecanica... supongo que es su sitio...
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
12/06/13, 06:40 pm
switchmind escribió:acabo de ponerlo en la parte de mecanica... supongo que es su sitio...
Ya te lo he puesto compi en tutos, que se lo merece tio, saludos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3