Comprar una daytona por la zona de Castellón
+3
wolf
ARGON
tonibabia
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- tonibabiaRRR Legendario
Comprar una daytona por la zona de Castellón
31/03/12, 06:20 pm
Aunque vivo en Teruel, tengo un apartamento en Castellón y quería comprar una moto por esa zona.
Me gustaría que alguien me aconsejara en que concesionario,
- ARGONCapitán de Rutas
Re: Comprar una daytona por la zona de Castellón
31/03/12, 09:23 pm
Una vez en Castellon , tienes a tiro de piedra Santa Pola. Como te podra confirmar Xaca, Damian es un tio de confianza.
Y no me vengas diciendo que hay muchos Km's, con estas motos 200 kilometros son un paseo.
:lol: :lol:
Y no me vengas diciendo que hay muchos Km's, con estas motos 200 kilometros son un paseo.
:lol: :lol:
31/03/12, 11:10 pm
ATENCION PREGUNTA. ¿pero tu no tienes ya una daytona? paque quieres 2???
- ARGONCapitán de Rutas
31/03/12, 11:14 pm
wolf569 escribió:ATENCION PREGUNTA. ¿pero tu no tienes ya una daytona? paque quieres 2???
No la tiene.
- xacarrereAdministrador RRR
01/04/12, 01:05 am
Paso el tema a la sección de la daytona.
A ver, el de santa pola es muy de fiar, pero si quieres mirarte otros más cerca de castellón y valencia, también hay varios sitios, en la web de leonart en el apartado de distribuidores puedes mirar los que hay en castellón y valencia que te pillen más cerca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En castellon no me salen, en valencia si, yo conozco el de Alginet que está a unos 20 km al sur de valencia y según dicen es bueno, en todo caso por los alrededores de valencia también hay otros, y si quieres el movil del comercial de la zona de valencia, te lo paso por privado y le contactas para que te diga más cosas.
A ver, el de santa pola es muy de fiar, pero si quieres mirarte otros más cerca de castellón y valencia, también hay varios sitios, en la web de leonart en el apartado de distribuidores puedes mirar los que hay en castellón y valencia que te pillen más cerca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En castellon no me salen, en valencia si, yo conozco el de Alginet que está a unos 20 km al sur de valencia y según dicen es bueno, en todo caso por los alrededores de valencia también hay otros, y si quieres el movil del comercial de la zona de valencia, te lo paso por privado y le contactas para que te diga más cosas.
01/04/12, 09:40 am
ARGON escribió:wolf569 escribió:ATENCION PREGUNTA. ¿pero tu no tienes ya una daytona? paque quieres 2???
No la tiene.
en su perfil pone que si, vaya debe ser de los del poster
01/04/12, 11:24 am
Es la moto que me gusta, pero no la tengo
- Pocho 66Gurú RRR
01/04/12, 11:43 am
Pues compra la ya que nos lías jejeje. :D
01/04/12, 01:27 pm
tonibabia escribió:Aunque vivo en Teruel, tengo un apartamento en Castellón y quería comprar una moto por esa zona.
Haber si para Septiembre nos conocemos tio . :D .
- DobermannGurú RRR
01/04/12, 01:42 pm
a mi me gusta el ferrari f12 y no pongo que lo tengo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
01/04/12, 01:48 pm
Siento haber puesto que tengo la moto, tampoco será para tanto
01/04/12, 01:56 pm
tonibabia escribió:Siento haber puesto que tengo la moto, tampoco será para tanto
No es para tanto tranquilo, es que estos hoy tienen ganas de cachondeo, no lo tomes a mal.
Al fin y al cabo tu haces una pregunta y lo que esperas es que te contestemos en base a ella si sabemos la respuesta, por lo demás, si ya tienes la moto o no la tienes, es cuestión tuya me parece a mi jeje, como si quisieras tener dos jeje :D :D :D , de hecho carlos se compró primero la daytona y luego la bobber, no es tu caso pero es por poner un ejemplo de que eso es lo de menos y lo que importa es la pregunta, me se entiende o no me se entiende :D :D
01/04/12, 01:57 pm
Hola Xaca,
¿Por que dice Nacra que haber si en Septiembre nos conocemos hay alguna quedada en castellón?
¿Por que dice Nacra que haber si en Septiembre nos conocemos hay alguna quedada en castellón?
- DobermannGurú RRR
01/04/12, 01:58 pm
No te enfades hombre....que es de coña...pon lo que te salga de los huevos que es tu perfil /y al que no le guste que no lea tu perfil...) :D
01/04/12, 02:00 pm
tonibabia escribió:Hola Xaca,
Pues que yo sepa no, igual es que en septiembre coge vacaciones y va a castellón, creo que el año pasado lo hizo así.
Página 1 de 2. • 1, 2