Calentamiento cuando llueve
+4
NACRA1
juanillo
Leonidas
rodriguez_casado
8 participantes
- rodriguez_casadoSuper Rider
Calentamiento cuando llueve
03/04/12, 10:00 pm
Buenas noches a todos,
hoy volviendo del trabajo me ha pillado algo de lluvia y noté que al llegar a casa el piloto de la temperatura del agua estaba encendido. Ya me había pasado esto anteriormente, pero lo achaque a que mi depósito de liquido refrigerante perdía.
Ahora con un depósito nuevo, me ha vuelto a ocurrir.
Alguno puede decirme si es que al caer agua el ventilador deja de funcionar y por eso se calienta?
Un saludo a todos:lol!:
hoy volviendo del trabajo me ha pillado algo de lluvia y noté que al llegar a casa el piloto de la temperatura del agua estaba encendido. Ya me había pasado esto anteriormente, pero lo achaque a que mi depósito de liquido refrigerante perdía.
Ahora con un depósito nuevo, me ha vuelto a ocurrir.
Alguno puede decirme si es que al caer agua el ventilador deja de funcionar y por eso se calienta?
Un saludo a todos:lol!:
- LeonidasColaborador
Re: Calentamiento cuando llueve
03/04/12, 10:10 pm
No . eso es que puede entrar algo de humedad en el marcador o en otro sitio que afecta al termostato provoca un pequeño corto en la luz de la temperatura. Ya me paso a mi lavandola. y luego cuando se seca ya no pasa
03/04/12, 10:16 pm
O sea que es un corto en el cuadro pero no se calienta la moto?
- juanilloAuténtico RRR
03/04/12, 10:22 pm
con lluvia es dificil calentarse ten en cuenta que al caerle agua se refrigera mas así que sera un corto
- NACRA1V.I.P.
04/04/12, 11:42 am
Hazle caso a Leonidas, es todo cuestión de humedad, y eso te provoca una falsa señal en el termostato.
Es como todo, hay motos que lo acusan, y otras no.
Es como todo, hay motos que lo acusan, y otras no.
04/04/12, 02:31 pm
a mi la unicavez que se me ha encendido, fue en la ruta al duraton que nos cayo mas agua que la ostia, por que entra humedad en el dispositivo termostato, y da error, las partes de estas motos no son muy estancas que digamos.
- AlucardGurú RRR
04/04/12, 06:23 pm
oido cocina otra cosa para saber por si me pasa cuando tenga la burra, gracias compañeros
04/04/12, 06:26 pm
Lo que tienes que hacer Alucard compi, es cuando llueva no sacarla jejejeje, y si la tienes pa ir a trabajar, te vas en taxi, jajajaja. :P .
- ARGONCapitán de Rutas
04/04/12, 07:25 pm
wolf569 escribió:a mi la unicavez que se me ha encendido, fue en la ruta al duraton que nos cayo mas agua que la ostia, por que entra humedad en el dispositivo termostato, y da error, las partes de estas motos no son muy estancas que digamos.
Que exagerado eres, cayó agua en esa ruta, que vaaaaa...
- BolaochoV.I.P.
04/04/12, 08:54 pm
Es verdad Argon... apenas llovió... jejeje. A mi lo que me pasó fué que el claxon dejó de funcionar hasta que se secó.
04/04/12, 08:56 pm
las motos tragaron tanta agua que a la mañana siguiente tenian todas un charcazo enorme de toda la noche escurriendo