Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona
+32
vega650
dangon70
Kaiser
chan
PERIKO
rasttaman
alanuy
Sasillo
sergio alonso
iruña
Apocalipsis
testoasa
tomis
Makinavaja
reddragon
Ave01
gonzo
Yeray
Capitán Trueno
Alpinne01
Bolaocho
xacarrere
tonibabia
minotauro
wolf
Calderon
Sr_Lizard
Pocho 66
Logar 69
Len7
NACRA1
ARGON
36 participantes
- David el YankeeAuténtico RRR
- Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona
25/03/14, 12:16 am
Por si le interesa a alguien. Tuve una spider 125 a la que le cambié piñon, corona y cadena por el módico precio de 230 euros. Eso sí, incluyendo la manita de obra. En la web que se anuncia en este foro sale todo por 127 euros. Cadena 48, corona 51 y piñon 28 euros. Ahora tengo un kit completo, nuevo y embalado en venta por 60 euros. Aquí dejo el enlace del segundamano. Para más información mandarme un privado o una llamada por las tardes en el telefono que aparece en segundamano.es.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo a todos.
- vega650New Rider
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona
25/03/14, 08:39 am
Ya mire el anuncio, pero no es piñón de 15, que es realmente lo que estoy buscando. La corona no se cual ponerle para ese piñón y la cadena tampoco se que medida le iría bien. Prefiero que no sea la cadena original ya que volvería al problema de cadena chicle. Gracias de todas formas. Por cierto mi mecánico me ha dicho que el litoral de transmisión me valdría con mano de obra incluido por 150 euro arriba o euro abajo
- kaik666Super Rider
- Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona
25/03/14, 12:08 pm
Yo voy a cambiarle ahora en la revisión de los 3000 km el piñon de ataque a mi daytona.
ya os contaré que tal.
ya os contaré que tal.
- kaik666Super Rider
- Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona
03/04/14, 10:51 am
Al final me han cambiado el piñon de ataque por otro con un diente más (14) y la verdad es que el resultado es regulero. me explico:
-En marchas cortas hasta la 4...va genial. Funciona mucho mejor la moto y va más desahogada en las mismas velocidades de media, por lo que te da unos 10km/h de más por marcha.
-5 marcha: el problema viene cuando sales a la autopista. La moto ha perdido fuerza, y no es capaz de pasar de 90. Antes del cambio de piñon se ponía en 110/120 de máxima, y ahora doy gracias si pasa de 90. Y vivo en valencia, que no tengo cuestas en 20km a la redonda.
No se que hacer, si puede ser algo de algún reglaje y poder mejorar esa quinta marcha, o volver a poner el piñon de ataque de 13 dientes.
¿Que pensais que puede ser?
-En marchas cortas hasta la 4...va genial. Funciona mucho mejor la moto y va más desahogada en las mismas velocidades de media, por lo que te da unos 10km/h de más por marcha.
-5 marcha: el problema viene cuando sales a la autopista. La moto ha perdido fuerza, y no es capaz de pasar de 90. Antes del cambio de piñon se ponía en 110/120 de máxima, y ahora doy gracias si pasa de 90. Y vivo en valencia, que no tengo cuestas en 20km a la redonda.
No se que hacer, si puede ser algo de algún reglaje y poder mejorar esa quinta marcha, o volver a poner el piñon de ataque de 13 dientes.
¿Que pensais que puede ser?
- Loco JaviNew Rider
- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona
03/04/14, 11:05 am
- Filtro de aire + escapes + chicles de alta de 100.
- Carburar y rodar por carretera un rato.
- Mirar la bujía si está café con leche.
- Si tiene carbonilla (baja un poco la regulación de gasofa al carburar)
- Si esta seca, sube un punto la aguja. (depende del filtro que hayas puesto y el tubo entre el filtro / el carburador
Saludos!!!
- Carburar y rodar por carretera un rato.
- Mirar la bujía si está café con leche.
- Si tiene carbonilla (baja un poco la regulación de gasofa al carburar)
- Si esta seca, sube un punto la aguja. (depende del filtro que hayas puesto y el tubo entre el filtro / el carburador
Saludos!!!
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona
03/04/14, 11:32 am
Kaik666, haz lo que te dice Loco Javi. Sin cuestas y si la moto esta rodada, 110/120 sin problemas con el 14.
- kaik666Super Rider
- Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona
03/04/14, 11:40 am
Ok, la llevaré al mecánico, porque la moto está en garantía y prefiero que estas cosas las haga él.
Me apuntaré lo que habeis dicho y a ver que tal va la cosa.
Asias compis
Me apuntaré lo que habeis dicho y a ver que tal va la cosa.
Asias compis
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona
03/04/14, 11:57 am
kaik666 escribió:Ok, la llevaré al mecánico, porque la moto está en garantía y prefiero que estas cosas las haga él.
Me apuntaré lo que habeis dicho y a ver que tal va la cosa.
Asias compis
Cuanto Km's tienes ??
- kaik666Super Rider
- Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona
03/04/14, 01:14 pm
ARGON escribió:kaik666 escribió:Ok, la llevaré al mecánico, porque la moto está en garantía y prefiero que estas cosas las haga él.
Me apuntaré lo que habeis dicho y a ver que tal va la cosa.
Asias compis
Cuanto Km's tienes ??
3200
Por cierto Javi Loco, cuando dices "Filtro de aire + escapes + chicles de alta de 100.", te refieres a cambiar todo eso?
Si es así, cual aconsejas poner, plz
- InvitadoInvitado
Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona
24/04/14, 01:54 am
Una pregunta los eslabones en la daytona y la bobber son los mismos verdad? y el tamaño 530 un saludo lo digo para comprarla x ebay xq la mia tiene eslabones empenados jajaja
- vega650New Rider
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/12/2013
Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona
24/04/14, 07:40 am
Si consigues las cosas por ebay o por ahí, postea los Link para que podamos tener otra opción para comprarlos. Un saludo
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona
24/04/14, 10:24 am
yo el otro dia parti la cadena y aprovechando cambiaron todo el kit de transmisión por 197 euros con mano de obra incluida..
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona
24/04/14, 11:41 am
mayuka escribió:yo el otro dia parti la cadena y aprovechando cambiaron todo el kit de transmisión por 197 euros con mano de obra incluida..
Partiste la cadena andando Mayu ?????
- InvitadoInvitado
Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona
24/04/14, 12:14 pm
dejo el link de la cadena a muy buen precio vendedor español hay dos modelos de eslabones normales o reforzados por 2 euros mas y aki lo dejo un saludo! PD: confirmarme el numero de eslabones para la bobber por favor que voy a hacer el pedido creo que son 126 igual que la daytona pero por si acaso gracias!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona
24/04/14, 02:56 pm
ARGON escribió:mayuka escribió:yo el otro dia parti la cadena y aprovechando cambiaron todo el kit de transmisión por 197 euros con mano de obra incluida..
Partiste la cadena andando Mayu ?????
Lo que no le pase a esta criatura hayyyyy, , claro, si tuviera una Spyder no le pasarian estas cosas claro...hay señor si es que no aprenden ni a palos hayyyyyyy... .
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.