Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona
+32
vega650
dangon70
Kaiser
chan
PERIKO
rasttaman
alanuy
Sasillo
sergio alonso
iruña
Apocalipsis
testoasa
tomis
Makinavaja
reddragon
Ave01
gonzo
Yeray
Capitán Trueno
Alpinne01
Bolaocho
xacarrere
tonibabia
minotauro
wolf
Calderon
Sr_Lizard
Pocho 66
Logar 69
Len7
NACRA1
ARGON
36 participantes
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona
24/04/14, 03:36 pm
ARGON escribió:mayuka escribió:yo el otro dia parti la cadena y aprovechando cambiaron todo el kit de transmisión por 197 euros con mano de obra incluida..
Partiste la cadena andando Mayu ?????
si ARGON la parti andando a 90 por hora porque estaba la rueda descentrada de una chapuza que me hicieron y me dio un latigazo en todo el culo que lo tuve negro durante días ja ja ja para heberme matao.....pero mala hierba nunca muere y aqui estoy dando guerra je je je menudo susto........
- David el YankeeAuténtico RRR
24/04/14, 05:47 pm
Para quien le pueda interesar sigo vendiendo un kit completo de transmisión de Leonart.Es el original de leonart, nuevo sin usar y creo que sirve en todos los modelos. Un compañero está interesado en saber el número de eslabones de la cadena y demás características pero al estar embalado y no tener ni idea no le puedo contestar. Si alguien puede informar aquí, se lo agradezco. La referencia que viene es GB/t14212-93. 530h.
- NACRA1V.I.P.
24/04/14, 06:17 pm
Para la Spyder creo que no compi, creo ehhh, o es el de un diente mas. .
- David el YankeeAuténtico RRR
25/04/14, 12:28 am
Ni idea. Creía que sí, pero de todos modos, es para una bobber 125. Le he dicho al compañero que que me ha pedido la información que lea este hilo, a ver si alguien le aclara sus dudas. Un saludo a todos.
- vega650New Rider
25/04/14, 10:41 pm
Quisiera esta cadena de 126, pero no pone en ningun lado que sea reforzada. Me puedes decir si la del link es reforzada o hay que especificarselo al vendedor. Le pregunte el ayer y no me respondeHotShots escribió:dejo el link de la cadena a muy buen precio vendedor español hay dos modelos de eslabones normales o reforzados por 2 euros mas y aki lo dejo un saludo! PD: confirmarme el numero de eslabones para la bobber por favor que voy a hacer el pedido creo que son 126 igual que la daytona pero por si acaso gracias!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vega650New Rider
13/05/14, 10:23 pm
Hola Chicos, desde la ultima vez que pregunte aun no he recibido respuesta. Quisiera saber que significa el modelo RK, el numero 530 y la H. se que la cadena debe de ser de 126 eslabones y que debe de ser reforzada. Alguien me puede asesorar. Un abrazaco