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MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Sr_Lizard
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problema de encendido Empty problema de encendido

15/05/12, 02:12 pm
Muy buen as a todos, pues os queria hacer una consulta....normalmente desde que tengo mi day al encenderla le cuesta bastante, si que es cierto que no uso religiosamente el starter pero....es por eso? Puede pasar alguna cosa mas? O es por ansias y no esperarme a que el starter cumpla su cometido y pase por sus 3 fases??
VelazqueZ
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

15/05/12, 02:18 pm
si la tuya es de carburacion mira a ver en que estado estan las bujias puede quesas sea una de las razones yo mi moto arranca a la primera sin tituvear

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Sr_Lizard
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

15/05/12, 03:43 pm
La moto tiene una semana.....nose yo si seran las bujias!!!
wolf
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

15/05/12, 06:00 pm
depende de lo fria o no que este tarda mas o menos en quedar encendido, tambien es posible que tenagas el ralenti bajo, y por eso le cuesta mas quedar encendida, hasta que te hagas a ella subeselo un poco y eso te ayudará

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NACRA1
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

15/05/12, 08:15 pm
Haber Lizar tio, la moto en frio, siempre tienes que usar el starter, a no ser que la utilices muy a menudo.
Te comento, cierras el aire, ( palanca hacia abajo ), sin tocar el acelerador, o como mucho un poquito, ( ya que si abusas se chispa ), una vez que haya arrancado, lo quitas, ese es mi consejo, aunque en la casa te digan que andes unos metros con ella, eso es simplemente para que no les des guerra a ellos con que si te dan tirones, se te cala etc, si haces lo que ellos te dicen, ( que andes algo con el aire cerrado, ( palanca hacia abajo ), se corre el riesgo, que al tener el doble de rica la mezcla de gasolina y no de aire, hay una mala combustión, con la consecuencia de que se laven las camisas de los cilindros y se rallen.
Conclusión.....cierras el aire, ( palanca hacia abajo ), das al arranque, sin tocar el acelerador, una vez arrancada, lo abres, ( palanca hacia arriba ), mientras te abrochas el casco, o lo que sea jeje, te coge algo de temperatura, y arreando.
En cuanto a lo que se te para en semáforos, o al frenar en punto muerto, es muy normal, ya que el motor no esta todavía sentado, ( esta duro ), simplemente hasta que se asiente un poco, solo tienes que dejar el ralenti, algo alto, ( en frio ), por que cuando los motores cogen temperatura, tienden a bajar el ralenti.
Espero que no te hayas dormido con el tocho, jejejeje, prueba esto, y nos comentas. Saludos tio.
wolf
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

15/05/12, 09:48 pm
NACRA1 escribió:Haber Lizar tio, la moto en frio, siempre tienes que usar el starter, a no ser que la utilices muy a menudo.
Te comento, cierras el aire, ( palanca hacia abajo ), sin tocar el acelerador, o como mucho un poquito, ( ya que si abusas se chispa ), una vez que haya arrancado, lo quitas, ese es mi consejo, aunque en la casa te digan que andes unos metros con ella, eso es simplemente para que no les des guerra a ellos con que si te dan tirones, se te cala etc, si haces lo que ellos te dicen, ( que andes algo con el aire cerrado, ( palanca hacia abajo ), se corre el riesgo, que al tener el doble de rica la mezcla de gasolina y no de aire, hay una mala combustión, con la consecuencia de que se laven las camisas de los cilindros y se rallen.
Conclusión.....cierras el aire, ( palanca hacia abajo ), das al arranque, sin tocar el acelerador, una vez arrancada, lo abres, ( palanca hacia arriba ), mientras te abrochas el casco, o lo que sea jeje, te coge algo de temperatura, y arreando.
En cuanto a lo que se te para en semáforos, o al frenar en punto muerto, es muy normal, ya que el motor no esta todavía sentado, ( esta duro ), simplemente hasta que se asiente un poco, solo tienes que dejar el ralenti, algo alto, ( en frio ), por que cuando los motores cogen temperatura, tienden a bajar el ralenti.
Espero que no te hayas dormido con el tocho, jejejeje, prueba esto, y nos comentas. Saludos tio.

eso es lo que te queria decir pero la falta de tiempo no me ha dejado ponertelo :D

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Sr_Lizard
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

15/05/12, 09:53 pm
Muchas gracias, lo probare asi y aver que tal !!!! Gracias por la ayuda
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Hareth
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

15/05/12, 11:36 pm
A la mia también le cuesta un poco arrancar hasta que le pongo el starter, casi siempre se me olvida a la primera!
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ARGON
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

15/05/12, 11:40 pm
Hareth escribió:A la mia también le cuesta un poco arrancar hasta que le pongo el starter, casi siempre se me olvida a la primera!

Hacer lo que ha comentado NACRA. Cuando la moto este mas suelta ya no falla.
ESKORBUTIN
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

17/05/12, 02:39 am
hola compañero, quizas solo me paso a mi, pero los primeros dias me costaba mucho arrancarla y era por que la intentaba arrancar con la pata de cabra puesta, acostumbrado a mi antigua moto y al no saber que con ella puesta no arranca.... me preocupaba mucho me preocupaba mucho no poder arrancarla.

Creo que mo paso a mi solo, pero por las dudas lo comento jaja

Saludos!
Capitán Trueno
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

17/05/12, 07:41 am
la mia cuando lleva una semana parada, que suele ser lo normal, le cuesta arrancar como a todas, peeero ultimamente en frío suena como si fuera con un solo cilindro almenos el primer minuto y eso una vez quitado el starter, no se si a alguno también os pasa
Ave01
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

17/05/12, 10:25 am
Capitán Trueno escribió:la mia cuando lleva una semana parada, que suele ser lo normal, le cuesta arrancar como a todas, ...

Sí, a mí también me pasa en mi Spyder.

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Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
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NACRA1
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

17/05/12, 06:25 pm
Aunque a todas no les pase eso, es normal, cuanto mas tiempo este parada mas le cuesta, la batería no batea el motor lo suficiente, los aditivos de la gasolina endurecen las agujas de las bollas, al no tener temperatura los asientos de las válvulas no están dilatados y puede haber algo de falta de compresión etc etc etc..........
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

18/05/12, 10:48 pm
Sr_Lizard escribió:Muy buen as a todos, pues os queria hacer una consulta....normalmente desde que tengo mi day al encenderla le cuesta bastante, si que es cierto que no uso religiosamente el starter pero....es por eso? Puede pasar alguna cosa mas? O es por ansias y no esperarme a que el starter cumpla su cometido y pase por sus 3 fases??
Es por ansias...por cierto actualiza tu perfil que estas deseando aun la moto que ya tienes...

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Hareth
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problema de encendido Empty Re: problema de encendido

19/05/12, 12:05 am
A mi, siguiendo el consejo de Nacra de arrancar con el starter y quitarlo después de arrancar, me va bien, aunque tampoco era algo que me preocupase ya que en cuanto se calentaba un poco ya iba del tirón, y al principio como mucho se me calaba un par de veces, y la mayoria por torpe más que porque el motor estuviese frio. Gracias Nacra!
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