Problema en el CO2 de la ITV
2 participantes
Problema en el CO2 de la ITV
28/06/22, 11:51 am
Buenas tardes a todos, a ver si me podeis ayudar.
Compre una Leonart Heritage hace 4 años en Sevilla, la cual no ha terminado de ir nunca bien, no me pasa de 85km/h y a veces se ahoga.
Pero ese no es el problema, pero creo que puede estar relacionado con lo que ahora me ha salido en la ITV. Y es que me ha dado el CO2 en 2, cuando tendría que estar en máximo 0.5.
Y me dice el mecanico que al ser de inyección no sabe como puede bajarlo.
Porfavor alguien sabe como solucionarlo??, gracias!!!
Pd: la moto solo tiene 2.300km
Compre una Leonart Heritage hace 4 años en Sevilla, la cual no ha terminado de ir nunca bien, no me pasa de 85km/h y a veces se ahoga.
Pero ese no es el problema, pero creo que puede estar relacionado con lo que ahora me ha salido en la ITV. Y es que me ha dado el CO2 en 2, cuando tendría que estar en máximo 0.5.
Y me dice el mecanico que al ser de inyección no sabe como puede bajarlo.
Porfavor alguien sabe como solucionarlo??, gracias!!!
Pd: la moto solo tiene 2.300km
- Mine MotoModerador
Re: Problema en el CO2 de la ITV
04/07/22, 07:48 pm
Sin despreciar a tu mecánico yo te aconsejaría que fueras a otro aunque sólo fuera para resolver esto.
Una maquinita de diagnosis revelaría datos sobre la inyección y sonda labda. A ver si el mecánico pudiera ajustar algo de centralita o preguntar a Leonart si existe una actualización del software de la centralita. Echar una llamada por teléfono y hacer una consulta es gratis. Es un punto de comienzo.
Suerte!
Una maquinita de diagnosis revelaría datos sobre la inyección y sonda labda. A ver si el mecánico pudiera ajustar algo de centralita o preguntar a Leonart si existe una actualización del software de la centralita. Echar una llamada por teléfono y hacer una consulta es gratis. Es un punto de comienzo.
Suerte!
A xacarrere le gusta esta publicaciòn