Página 2 de 2. • 1, 2
- NACRA1V.I.P.
Re: Busco taller por Vila-real o alrededores
23/05/12, 05:38 pm
Que Km tienes ?.
- NACRA1V.I.P.
23/05/12, 05:43 pm
Pues hoy he visto en mi pueblo una igual, ( por fiiiin jeje ), haber si lo meto pal foro, y de paso oigo el motor a ver como suena.
- InvitadoInvitado
23/05/12, 09:04 pm
Tiene 13.500Km en 2 años y 8 meses, esta es la tercera avería que tengo en tan poco tiempo. Y sera la mas cara seguro.
O me ha salido mala ó el servicio técnico era una caca ó son malas de por si.
Salu2
O me ha salido mala ó el servicio técnico era una caca ó son malas de por si.
Salu2
- xacarrereAdministrador RRR
23/05/12, 09:28 pm
No son malas, estas motos tienen un motor muy duro, vamos que de normal no se rompe ni tirandolo por un barranco, el motor está basado en una antigua patente de kawasaki, de hecho la gente les está mentiendo rutas que te cagas, imaginate que el año pasado fuimos a una kedada de fin de semana a Azuebar (Castellon) y vino gente con raptor desde barcelona y todo perfecto, y esta gente se hace los fines de semana rutas pero de las buenas y ahi están.
Lo tuyo parece un problema de mal montaje, eso es la pega que tienen estas motos, que llegan a los talleres donde se piden, medio desmontadas y a veces pillas con gente poco competente que no las deja bien montadas, apretando todo bién, testeadas y en condiciones de circular, se por experiencia en estos años que andamos por el foro que estas motos te pueden salir una makina de cojones o una condena, siempre dependiendo del taller al que vayas y como te la monten, cambia de taller, y ya que estás con lo de la avería, que te la repasen toda, que le aprieten todos los tornillos, en fin, un repaso general le vendrá muy bién, parece que los de nules se lucieron.
Lo tuyo parece un problema de mal montaje, eso es la pega que tienen estas motos, que llegan a los talleres donde se piden, medio desmontadas y a veces pillas con gente poco competente que no las deja bien montadas, apretando todo bién, testeadas y en condiciones de circular, se por experiencia en estos años que andamos por el foro que estas motos te pueden salir una makina de cojones o una condena, siempre dependiendo del taller al que vayas y como te la monten, cambia de taller, y ya que estás con lo de la avería, que te la repasen toda, que le aprieten todos los tornillos, en fin, un repaso general le vendrá muy bién, parece que los de nules se lucieron.
- InvitadoInvitado
23/05/12, 09:36 pm
Gracias por la explicación, me dejas mas tranquilo, según lo que comentas esta claro que el servicio oficial tiene bastante culpa, de hecho ya lo sospechaba.
Salu2
Salu2
- xacarrereAdministrador RRR
23/05/12, 10:12 pm
No eres el primero que se queja de ellos.
- InvitadoInvitado
04/06/12, 09:46 pm
Bueno, después de una larga semana de espera ya me han entregado la moto, y no han sido muy buenas noticias.
Me han cambiado
el árbol de levas, 2 rodamientos de éste
juntas de culata, cilindro, embrague y encendido
ya de paso me hicieron puesta a punto con cambio de bujías y aceite
y 7 horas de trabajo.
coste total 455€
Aun así con estos cambios, se sigue apreciando ese ruido extraño escandaloso. Me comenta el mecánico que lo mas rentable seria cambiar el motor.
Vamos que me tiene contento Leonart.
Saludos
Me han cambiado
el árbol de levas, 2 rodamientos de éste
juntas de culata, cilindro, embrague y encendido
ya de paso me hicieron puesta a punto con cambio de bujías y aceite
y 7 horas de trabajo.
coste total 455€
Aun así con estos cambios, se sigue apreciando ese ruido extraño escandaloso. Me comenta el mecánico que lo mas rentable seria cambiar el motor.
Vamos que me tiene contento Leonart.
Saludos
Página 2 de 2. • 1, 2