Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
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- NACRA1V.I.P.
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Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
27/06/12, 12:39 pm
Yo me referiia a bizconti compi , creo que el no ha tenido nunca moto, ( creo ), por eso digo que es normal que ocurran estas cosas en un principio. :D .
- DobermannGurú RRR
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Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
27/06/12, 12:41 pm
esque caesar se cree el ombligo del mundo...:P si quieres protagonismo abre un hilo tio... este es de bizconti
- DobermannGurú RRR
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Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
27/06/12, 12:46 pm
jajaja que es de coña hombre...te invito a unas birras pasate por mi ciudad y nos tomamos unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- bizcontiRRR Legendario
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Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
27/06/12, 02:41 pm
pues hombre he tenido dos vespinos y una yamaha scooter, que ahora me he dado cuenta que es como no tener MOTO..
a mi en parado si me entra perfectamente el neutro desde 2ª
por ahi me preguntaban que cuantos km tiene la moto????? esta mañana lo he mirado...... 0000005 km
a mi en parado si me entra perfectamente el neutro desde 2ª
por ahi me preguntaban que cuantos km tiene la moto????? esta mañana lo he mirado...... 0000005 km
- alanuyAuténtico RRR
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Fecha de inscripción : 26/07/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
27/06/12, 03:59 pm
Bizconti, caesar1412, encontré este video tutorial de manejo inicial, quizás pueda serles útil.
Saludos,
Saludos,
- InvitadoInvitado
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
27/06/12, 04:14 pm
jajaaj. No sé a bizonti, pero a mí no mucho, ya que como he comentado antes, he llevado una FAZER 600 unos añitos. Simplemente mi problema en esta moto es conseguir meter punto muerto desde primera con la moto encendida pero en parado. Pero como dicen los compis, imagino que práctica.
Aunque gracias igualmente. Muy bueno el video, jaajaj.
Aunque gracias igualmente. Muy bueno el video, jaajaj.
- alanuyAuténtico RRR
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Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
27/06/12, 04:23 pm
Es muy Fácil, como dijo Jazzman, si estas detenido, soltando apenas el embrague podrás ir reduciendo marchas hasta encontrar el neutro.
Igualmente tiende a ir de primera a segunda con un solo golpe, es algo común, si te pasa a segunda solo das un golpe para abajo.
Para que pase a neutro tiene que ser muy suave el empuje de la palanca, si le das un toque rápido seguro pasa a segunda y mas si estas ya en movimiento.
Saludos
Igualmente tiende a ir de primera a segunda con un solo golpe, es algo común, si te pasa a segunda solo das un golpe para abajo.
Para que pase a neutro tiene que ser muy suave el empuje de la palanca, si le das un toque rápido seguro pasa a segunda y mas si estas ya en movimiento.
Saludos
- bizcontiRRR Legendario
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Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
29/06/12, 06:01 pm
bueno ya va la cosa, del garaje la he sacado, voy siendo mas diligente....
esta mañana al ir a arrancarla me ha arrancado bien pero en cuanto soltaba el gas se paraba, he vuelto a arrancar varias veces y igual (No mantenia el ralenti)
la duda es que si una vez la moto ya esta arrancada para mantener el ralenti hay que accionar el starter? es normal esto?
me he estado mirando las instrucciones y dice que para accionarlo la palanca tiene que estar abajo. Me he fijado que en la mia con la palanca abajo se abren unas mariposas y con la palanca arriba se cierran. No deberia ser al reves? (el starter accionado tendria que tapar la entrada de aire)
esta mañana al ir a arrancarla me ha arrancado bien pero en cuanto soltaba el gas se paraba, he vuelto a arrancar varias veces y igual (No mantenia el ralenti)
la duda es que si una vez la moto ya esta arrancada para mantener el ralenti hay que accionar el starter? es normal esto?
me he estado mirando las instrucciones y dice que para accionarlo la palanca tiene que estar abajo. Me he fijado que en la mia con la palanca abajo se abren unas mariposas y con la palanca arriba se cierran. No deberia ser al reves? (el starter accionado tendria que tapar la entrada de aire)
- minotauroV.I.P.
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Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
29/06/12, 06:10 pm
pues no recuerdo, pero de todas maneras no la abras del todo, te arrancara enseguida si no tendras el inconveniente de que se te ahogue,en frio si no acceleras se te parara, pero de todas maneras a lo mejor es que estas bajo ralenti, cuando la arranques y este caliente subele un poco.
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- trugelmirGurú RRR
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Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
29/06/12, 08:19 pm
bizconti la unica batalla perdida es la q se abandona tio asi q dale caña.joer q suerte tienes de poder disfrutarla ya coño,q envidia me das.
- NACRA1V.I.P.
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Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
29/06/12, 08:33 pm
bizconti tio, fijo que se te para por que tienes el ralenti bajo, subelo un poco.
Yo te recomendaría que del starter no abuses, ya que lo único que te puede pasar es que la chispes, yo nada mas arrancarla ya se lo abro.
Lo que no entiendo es lo que dices que has visto las palomillas abiertas y cerradas, a no ser que tengas la tobera del filtro del aire quitada.
Yo te recomendaría que del starter no abuses, ya que lo único que te puede pasar es que la chispes, yo nada mas arrancarla ya se lo abro.
Lo que no entiendo es lo que dices que has visto las palomillas abiertas y cerradas, a no ser que tengas la tobera del filtro del aire quitada.
- minotauroV.I.P.
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Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
29/06/12, 09:35 pm
ahora que lo dices nacra, eso no puede ser.
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- DobermannGurú RRR
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Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
30/06/12, 09:56 am
vaya dos...se refiere a la lengueta que sujeta el cable del starter...esta por delante de los carburadores, entre ellos...se ha fijado que se levanta una lengueta doble (el cable esta en medio) sin duda lo que te falla es el ajuste del ralenti...bizconti no sufras...son pijadas que al desconocerlas te amargan el rato pero si te fijas en la parte opuesta de la palanca del aire hay una rosquita, ese es el ajuste del ralenti manual, arranca con el starter accionado y cuando lleve un rato y este caliente apagala y gira la rosquita hacia la derecha 1/4 y arrancala... veras como se acelera bastante...pues ve desgirando poco a poco hacia la izquierda y veras como la moto va bajando el ritmo...dejala en un punto que este un pelin mas acelerada de lo que se supone que un ralenti esta...(te ayudara los primeros dias a evitar malas salidas) y en un par de dias o tres si te ves suelto le quitas algo mas de ralenti (si se para es que te has colado quitandole) y a rodar...saludos rider
- minotauroV.I.P.
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Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
30/06/12, 02:03 pm
te das cuenta nacra, que lo que cuenta nuestro amigo el alambre, se lo ha estudiado toda la noche para darnos en los morros, te paece que.....
:lol:
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