Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
+17
michaelsbandres
caiser32
Kaiser
Hareth
ARGON
marco_antonio
Fullman
wolf
trugelmir
minotauro
alanuy
NACRA1
Jazzman
davidosuna1987
xacarrere
Dobermann
bizconti
21 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
22/07/12, 05:02 pm
Pues unos 12 cv y 190 kg. :D
- caiser32Auténtico RRR
- Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
22/07/12, 05:15 pm
190 llenas + nuestro peso
- bizcontiRRR Legendario
- Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
03/08/12, 07:27 pm
hoy leyendo el manual de jawa argentina me han surgido un par de dudas a ver,
dice que para medir el nivel de aceite hay que roscar la varilla? tenia entendido que no habia que roscarla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por otro lado, la regulacion del ralenti, dice que debe ser 1500rpm, como demonios saber este dato sin cuentarrevoluciones?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dice que para medir el nivel de aceite hay que roscar la varilla? tenia entendido que no habia que roscarla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por otro lado, la regulacion del ralenti, dice que debe ser 1500rpm, como demonios saber este dato sin cuentarrevoluciones?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- michaelsbandresRider Ocasional
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
03/08/12, 11:52 pm
Bizconti puede ser porque al ser motos chinas cada marca le pone cosas ''extras'' pregunta por la jawa a ver si tiene o no cuentarevoluciones, pero en principio notando la moto se puede llegar a saber si esta bien de ralenti, aproximadamente.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
04/08/12, 01:47 am
Las daytona que vende jawa son todas de 350, con lo cual todo lo del manual no te sirve, lo de las revoluciones por ejemplo no.
- bizcontiRRR Legendario
- Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
04/08/12, 11:12 am
En el manual de leonart tambien dice lo de las 1500rpm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
04/08/12, 01:44 pm
Pues no entiendo que las dos cilindradas respondan a las mismas revoluciones
- bizcontiRRR Legendario
- Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
04/08/12, 03:44 pm
pero las 350 de jawa llevan carburador??
- jotaSuper Rider
- Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
04/08/12, 04:04 pm
Hola Paisano. Para mirar el nivel de aceite debes poner la moto recta, (te sientas y pones los dos pies en el suelo) y enroscar el tapon del aceite a tope, luego lo desenroscas y miras donde esta la marca.
De todas manera no es normal que consuman aceite.
De todas manera no es normal que consuman aceite.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
04/08/12, 04:25 pm
bizconti escribió:pero las 350 de jawa llevan carburador??
Parece que algunas si, no se si antes eran de carburación y ahora vienen con inyección o si fué al reves.
El motor 350 de carburación existe.
- bizcontiRRR Legendario
- Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
04/08/12, 06:01 pm
gracias xaca y jota por la aclaracion
y el tema de la regulacion del ralenti? como se hace , ... soy duro de oído..
y el tema de la regulacion del ralenti? como se hace , ... soy duro de oído..
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
04/08/12, 08:29 pm
bizconti escribió:gracias xaca y jota por la aclaracion
y el tema de la regulacion del ralenti? como se hace , ... soy duro de oído..
Bizconti, el ralenti lo ajustas con la moto caliente y no vale dar una vueltecita a la manzana. Metele 30 o 40 Km y paras. Mueves el tornillito DESPACIO y dejas que la moto te diga si te has pasado por defecto y exceso.
He visto a gente toquetear el puto tornillito sin ton ni son y así van las burras.
Una vez que tengas el ralenti que a ti te gusta, deja el tornillito tranquilo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
05/08/12, 01:40 pm
un detalle importante...si ves que tienes que dejar muy alto el ralenti para mantenerlo sin que se pare...problema...a carburar o limpiar carburador o filtro o bujias o todo...:P
una moto bien carburada debe sonar a ralenti como la mia...
una moto bien carburada debe sonar a ralenti como la mia...
- bizcontiRRR Legendario
- Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
05/08/12, 02:11 pm
bueno no tengo ningun problema de ralenti, solo que me he quedado un poco sorprendido con lo de las 1500rpm, ahora lo tengo tal y como me la dieron en la tienda donde la compre...no lo he tocado
- PendeviejoGurú RRR
- Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
07/08/12, 08:34 pm
xacarrere escribió:bizconti escribió:pero las 350 de jawa llevan carburador??
Parece que algunas si, no se si antes eran de carburación y ahora vienen con inyección o si fué al reves.
El motor 350 de carburación existe.
La gran mayoria son carburadas, por lo que tengo entendido solo algunas venian a inyección. Cuando empece a averiguar por la mia fines del 2011 y principios del 2012 ya me habian dicho que no traian mas a inyección... claro que esto me lo dijeron en el mismo concesionario donde me dijeron que no traian mas bobbers y esto resulta ser mentira... pero bue...
En fin, de todas las daytonas que he visto por ahí, son todas carburadas y he visto unas cuantas!
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.