Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
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21 participantes
- SasilloNew Rider
- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
11/09/12, 10:11 am
Compañeros, una dudita, en la sección de descargas del foto he visto los manuales que "supongo" entrega Leonart con las motos, yo que la voy a comprar de 2ª mano ( mañana si Dios quiere ) me gustaría poder echarle un ojo...
¿ Cual seria el de una Daytona 125 ?
Gracias!
¿ Cual seria el de una Daytona 125 ?
Gracias!
- SasilloNew Rider
- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
29/09/12, 12:23 pm
Bueno, aprovecho este post para ir añadiendo pequeñas dudas y no llenar el foro...
Pues desde ayer por la noche ya tengo la Daytona en el garaje! :cheers: Ahora hasta que no termine tooodo el papeleo y el seguro me limito a rodar por dentro! :P
Una duda que me sugió fue que los intermitentes nada mas que funcionan cuando la moto está en marcha, esto es normal? No verdad? Una vez se mueve no hay problema funcionan como deben...
Respecto a lo de apagar la moto... En el mando de las luces, si pongo solo la de posición también la moto se apaga, eso si es normal no? Solo arranca cuando la luz de cruce esta puesta...
Y una última ya para acabar... La llave de arranque tiene tres posiciones, en el medio ( apagada ), giro a la derecha, y giro a la izquierda... Yo lo he probado y la moto arranca y rueda normalmente en cualquiera de las dos, entonces, que diferencia hay entre una posición y otra?
A ver si despejais un poco mis dudas... ^^
Un saludo compañeros!
Pues desde ayer por la noche ya tengo la Daytona en el garaje! :cheers: Ahora hasta que no termine tooodo el papeleo y el seguro me limito a rodar por dentro! :P
Una duda que me sugió fue que los intermitentes nada mas que funcionan cuando la moto está en marcha, esto es normal? No verdad? Una vez se mueve no hay problema funcionan como deben...
Respecto a lo de apagar la moto... En el mando de las luces, si pongo solo la de posición también la moto se apaga, eso si es normal no? Solo arranca cuando la luz de cruce esta puesta...
Y una última ya para acabar... La llave de arranque tiene tres posiciones, en el medio ( apagada ), giro a la derecha, y giro a la izquierda... Yo lo he probado y la moto arranca y rueda normalmente en cualquiera de las dos, entonces, que diferencia hay entre una posición y otra?
A ver si despejais un poco mis dudas... ^^
Un saludo compañeros!
- bizcontiRRR Legendario
- Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
29/09/12, 12:34 pm
Sasillo escribió:Y una última ya para acabar... La llave de arranque tiene tres posiciones, en el medio ( apagada ), giro a la derecha, y giro a la izquierda... Yo lo he probado y la moto arranca y rueda normalmente en cualquiera de las dos, entonces, que diferencia hay entre una posición y otra?
A ver si despejais un poco mis dudas... ^^
Un saludo compañeros!
en una posición tienes siempre las luces encendidas y en la otras las llevas apagadas a menos que las enciendas con el botón.
saludos.
- SasilloNew Rider
- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
29/09/12, 12:36 pm
bizconti escribió:en una posición tienes siempre las luces encendidas y en la otras las llevas apagadas a menos que las enciendas con el botón.
saludos.
Aaah... Esta bien saberlo! :lol:
Gracias, :face:
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
29/09/12, 12:41 pm
Hola sasillo ,mis intermitentes funcionan tambien con la moto parada y el contacto dado
- bizcontiRRR Legendario
- Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
29/09/12, 03:24 pm
mayuka escribió:Hola sasillo ,mis intermitentes funcionan tambien con la moto parada y el contacto dado
a mi tb
- SasilloNew Rider
- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
29/09/12, 03:59 pm
Y alguna idea de porque a mi no!? porque o siempre o nunca, pero que funcionen sólo en marcha... No se qué mirar!
Gracias! :)
Gracias! :)
- SasilloNew Rider
- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
01/10/12, 01:54 pm
bizconti escribió:en una posición tienes siempre
las luces encendidas y en la otras las llevas apagadas a menos que las
enciendas con el botón.
saludos.
Bueno, pues parece que en esta no... Ambas posiciones se comportan exactamente
igual... En las dos las luces siempre están encendidas, y cuando pongo la luz
de posición la moto se apaga.
Por cierto, los intermitentes han dejado de funcionar siempre... ruede, o esté
parao. Donde lleva esta moto el tema fusibles, relés, etc...
Gracias!
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
01/10/12, 02:40 pm
Sasillo escribió:Bueno, pues parece que en esta no... Ambas posiciones se comportan exactamente
igual... En las dos las luces siempre están encendidas, y cuando pongo la luz
de posición la moto se apaga.
Por cierto, los intermitentes han dejado de funcionar siempre... ruede, o esté
parao. Donde lleva esta moto el tema fusibles, relés, etc...
Gracias!
Los fusibles los lleva justo dentro de la tapa lateral derecha, la quitas y ahí tienes una caja, la destapas y encuentras los fusibles.
el relé lo lleva bajo el asiento, el que lleva de origen es muuuuuuyy malo, suele fallar, a mi me lo cambiaron en garantía, pero si piensas poner intermitentes de led, lo suyo seria poner uno de 1 a 100 vatios, cualquier tienda de recambios de moto lo vende al rededor de 15 pavos.
- SasilloNew Rider
- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
02/10/12, 10:04 am
Pues efectivamente, ayer desmontando todo el sistema con un
par de vecinos que me echaron una mano vimos que el relé si le das un golpe
funciona a ratos y que hace un ruido de pura agonía! xD
Ayer desmontándola también me di cuenta de que la moto esta en bastante mal
estado... Por falta de uso más que nada, las bujías con 3.000Km están más
quemadas que la pipa de un indio, y los carburadores van a su bola... Así que
necesita una puesta a punto urgentemente, también tiene alguna ñapa eléctrica hecha
que modifica “algo” todavía no se qué… A ver que me responde el anterior dueño…
Una cosa que me di cuenta ayer, que rodé un poquito con ella por una recta es
que vibra que da gusto, pero hasta el punto en que los pies terminan doliendo
de llevarlos en los respaldos...
Hoy voy a llamar a Javier de Leonart a que me envíe el piñón de 14 dientes, que
decís que mejora un montón lo de las vibraciones y poco a poco iré repasando
toda la tornillería de la moto...
Y de momento eso, vamos poco a poco, despacito y con buena
letra…
Un saludo,
par de vecinos que me echaron una mano vimos que el relé si le das un golpe
funciona a ratos y que hace un ruido de pura agonía! xD
Ayer desmontándola también me di cuenta de que la moto esta en bastante mal
estado... Por falta de uso más que nada, las bujías con 3.000Km están más
quemadas que la pipa de un indio, y los carburadores van a su bola... Así que
necesita una puesta a punto urgentemente, también tiene alguna ñapa eléctrica hecha
que modifica “algo” todavía no se qué… A ver que me responde el anterior dueño…
Una cosa que me di cuenta ayer, que rodé un poquito con ella por una recta es
que vibra que da gusto, pero hasta el punto en que los pies terminan doliendo
de llevarlos en los respaldos...
Hoy voy a llamar a Javier de Leonart a que me envíe el piñón de 14 dientes, que
decís que mejora un montón lo de las vibraciones y poco a poco iré repasando
toda la tornillería de la moto...
Y de momento eso, vamos poco a poco, despacito y con buena
letra…
Un saludo,
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
02/10/12, 10:35 am
Todo eso son chorradillas de usar poco la moto y que se solucionan sobre la marcha, lo de las vibraciones... pues estas motos vibran un poco, a ver si con el piñón de 14 y un poco más de uso mejora.
- KaiserGurú RRR
- Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
02/10/12, 12:01 pm
a mi al principio,las vibraciones casi me sacaban los pies de los mandos,pero poco a poco se fueron quitando,y ahora con el cambio de piñon es otra moto.
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