Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
+17
michaelsbandres
caiser32
Kaiser
Hareth
ARGON
marco_antonio
Fullman
wolf
trugelmir
minotauro
alanuy
NACRA1
Jazzman
davidosuna1987
xacarrere
Dobermann
bizconti
21 participantes
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
30/06/12, 11:07 pm
enhorabuena bizconti, ni putoo caso a ninguno de estos abuelos cebolletas, que se parecen al abuelo de los simpson, jejejejej, en cuanto les das coba te cuentan las historias de la mili jejejeje
1º lo estas haciendo bien,
2º practica todo lo que puedas
3º mira siempre al suelo que no sea que se te haya caido algo y no te des cuenta.
4º la moto recien puesta en marcha tiene menos fuerza que el peo de una monja, y como nos acojonan con el rodaje no le metemos gas ni a tiros y asi salen despues amariconas.
METELE CAÑA BIZCONTI
1º lo estas haciendo bien,
2º practica todo lo que puedas
3º mira siempre al suelo que no sea que se te haya caido algo y no te des cuenta.
4º la moto recien puesta en marcha tiene menos fuerza que el peo de una monja, y como nos acojonan con el rodaje no le metemos gas ni a tiros y asi salen despues amariconas.
METELE CAÑA BIZCONTI
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
30/06/12, 11:27 pm
_________________
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
30/06/12, 11:50 pm
jajaja lo de menos fuerza que el peo de una monja le pasa a la mia cuando ha estado dos o tres dias sin rodar...hasta que no calienta no tira como no le tires de starter que razon tienes...
Mino tio no flipes...nada mas leer las historias de la mili que pusisteis Nacra y tu os escribi...esque con la edad no se orienta uno bien...tranquilos ya lo oriente yo al chaval
Mino tio no flipes...nada mas leer las historias de la mili que pusisteis Nacra y tu os escribi...esque con la edad no se orienta uno bien...tranquilos ya lo oriente yo al chaval
- bizcontiRRR Legendario
- Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
01/07/12, 05:01 pm
para parar el motor como lo haceis le dais al famoso boton rojo?? o le dais a la llave? que diferencia hay entre uno y otro
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
01/07/12, 05:18 pm
Dale a la llave, el botón rojo parece ser que es para casos de emergencia y no es bueno pararla cada vez de ahi.
- bizcontiRRR Legendario
- Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
02/07/12, 09:54 pm
gracias xaca
voy a ir poniendo las dudas que me surgan en este hilo y asi no voy abriendo 50 temas...
-ayer al ir a coger la moto vi un pequeña mancha justo en la zona donde está el interruptor del caballete en el medio de la moto, pensaba que podia ser gasolina (le llene el deposito) pero parece aceite. se lo he comentado al mecánico y me dice que puede ser que al reapretar los tornillos haya rezumado aceite, pero no se.. ¿esto es normal?
-por otro lado como se desconecta el interruptor del caballete? es un poco rollo no poder tener la moto arrancada con el caballete abajo
voy a ir poniendo las dudas que me surgan en este hilo y asi no voy abriendo 50 temas...
-ayer al ir a coger la moto vi un pequeña mancha justo en la zona donde está el interruptor del caballete en el medio de la moto, pensaba que podia ser gasolina (le llene el deposito) pero parece aceite. se lo he comentado al mecánico y me dice que puede ser que al reapretar los tornillos haya rezumado aceite, pero no se.. ¿esto es normal?
-por otro lado como se desconecta el interruptor del caballete? es un poco rollo no poder tener la moto arrancada con el caballete abajo
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
02/07/12, 09:58 pm
bizconti tio, dale media vuelta al interruptor del caballete, aflojas el tornillo y ya esta tio, así la puedes tener en marcha. :D .
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
02/07/12, 11:57 pm
chuck norris para la moto eructando...y la arranca a puñetazos :P
- bizcontiRRR Legendario
- Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
03/07/12, 08:06 pm
bizconti escribió:
-ayer al ir a coger la moto vi un pequeña mancha justo en la zona donde está el interruptor del caballete en el medio de la moto, pensaba que podia ser gasolina (le llene el deposito) pero parece aceite. se lo he comentado al mecánico y me dice que puede ser que al reapretar los tornillos haya rezumado aceite, pero no se.. ¿esto es normal?
acabo de darme cuenta que por donde mancha hay un tubito fino de goma como una salida de gases, ¿¿sabeis que es??? es justo donde ancla la pata de cabra, debajo
- FullmanAuténtico RRR
- Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
03/07/12, 09:06 pm
Saludos. No sé si lo de la mancha es lo mismo que me pasó a mi. Al poco de estrenarla también encontré unas pequeñas gotas en el suelo, justo donde tú dices. Al final resultó grasa (supongo que de la que se usa para proteger las piezas en el transporte), que con el calor se licuaba. Limpié con un trapo los bajos y asunto resuelto, no ha vuelto a gotear nada. Si miras este enlace verás una foto que hice donde se pueden apreciar las manchas, a ver si te sirve de referencia. En cualquier caso, si el problema persiste, visita al mecánico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- bizcontiRRR Legendario
- Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
03/07/12, 09:43 pm
la verdad que podía ser perfectamente, la mía no llega ni a 20km. Como es eso les echan grasa para proteger las piezas??? no lo había escuchado nunca.
Seguiré observando y muchas gracias por tu aportación.
Seguiré observando y muchas gracias por tu aportación.
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
03/07/12, 10:40 pm
el tubito que dices e para escupir el sobrante de gasolina (tambien hay otro tubo para las baterias pero ese viene si la bateria es de mantenimiento)
- bizcontiRRR Legendario
- Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
08/07/12, 11:50 am
supongo que el nivel de aceite hay que comprobarlo con la moto en vertical no vale con el caballete puesto verdad?, yo creo que el nivel esta por encima del máximo y por eso escupe aceite sobrante. Podria ser?
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
08/07/12, 11:53 am
con la pata de cabra tambien se puede comprobar...ponle un taco de madera o algo para elevarla...en terreno llano, mira los niveles de aceite con el taponcito medidor que hay bajo la rosca de regular el ralenti, lo sacas, lo limpias, lo vuelves a meter sin enroscarlo y lo miras...ese seria el nivel de aceite (menos del minimo ni la toques...mas del maximo quita lo que le sobra o tendras problemas) seguramente tendras demasiado aceite...ya nos contaras
- bizcontiRRR Legendario
- Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)
10/07/12, 10:48 am
El tema del rodaje del motor..
segun el libro de instrucciones no debes pasar de 55km/h los primeros 500km y de 65kmh hasta los 1000. Me parece amariconar mucho la moto, no se.. Yo la he puesto poco tiempo eso si a 80kmh, aunque tampoco le he querido meter mas. ¿Una day125 puede pillar los 110kmh que dicen las cifras oficiales? a mi se me hace que a partir de 80kmh le cuesta subir, pero claro esta nueva (30 km)
Vosotros expertos riders como veis esto
segun el libro de instrucciones no debes pasar de 55km/h los primeros 500km y de 65kmh hasta los 1000. Me parece amariconar mucho la moto, no se.. Yo la he puesto poco tiempo eso si a 80kmh, aunque tampoco le he querido meter mas. ¿Una day125 puede pillar los 110kmh que dicen las cifras oficiales? a mi se me hace que a partir de 80kmh le cuesta subir, pero claro esta nueva (30 km)
Vosotros expertos riders como veis esto
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.