Jawa Daytona 350 (ARG)
+21
ARGON
furia verde
OGT
NACRA1
jerry28s
craneodeacero
nandozs
pjzi3
Coyo
xacarrere
alejo2754
Izaak
flamepsp
javi
juan
agustinitusxl
josema
guaje
El_Alba
reddragon
gonzalocatalino
25 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Jawa Daytona 350 (ARG)
23/02/11, 07:14 pm
flamepsp escribió:Gonzalo haver si por argentina sois capaces de conseguir el manual de taller de tu jawa y el esquema electrico, por que yo aqui no soy capaz de conseguirlo.
¿Has mirado si en nuestra sección de descarga de manuales te sirve alguno? Allí hay un tema donde hay mogollón de pdf.
- CoyoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Che?
14/03/11, 01:37 am
Me parece que las Daytona que llegaron a Arg no son 350i...
14/03/11, 01:49 am
Hola Coyo, por lo que se tienes razón pero lo que pasa es que Gonzalocatalino la pidió con inyección y así se la trajeron.
También te comento que una de nuestras normas es que al llegar al foro hay que presentarse en la sección correspondiente para darse a conocer al foro y saludar, te dejo el enlace para que abras un nuevo tema allí y te presentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , te esperamos allí para conocerte y saludarte como te mereces.
También te comento que una de nuestras normas es que al llegar al foro hay que presentarse en la sección correspondiente para darse a conocer al foro y saludar, te dejo el enlace para que abras un nuevo tema allí y te presentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , te esperamos allí para conocerte y saludarte como te mereces.
- flamepspGurú RRR
14/03/11, 10:02 am
gonzalocatalino escribió:flamepsp escribió:Gonzalo haver si por argentina sois capaces de conseguir el manual de taller de tu jawa y el esquema electrico, por que yo aqui no soy capaz de conseguirlo.
A ver si alguno de estos te sirve:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Algunos estan en ingles.
Lastima el de nuestra daytona no esta, gracias igualmente compañero.
- flamepspGurú RRR
14/03/11, 10:05 am
xacarrere escribió:flamepsp escribió:Gonzalo haver si por argentina sois capaces de conseguir el manual de taller de tu jawa y el esquema electrico, por que yo aqui no soy capaz de conseguirlo.
¿Has mirado si en nuestra sección de descarga de manuales te sirve alguno? Allí hay un tema donde hay mogollón de pdf.
Si que e mirado xaca pero el manual de taller de la daytona 350i cc no lo tiene ni leonard asi que o lo consigo del mismo modelo pero de otro distribuidor o lo tengo mal.
- pjzi3Rider Ocasional
13/04/11, 07:20 pm
Te felicito, esta barbara !!!
- nandozsAuténtico RRR
13/04/11, 09:29 pm
Perdonad que me meta, pero, la 350i que es la que quiero, no suena nada? Cuando decis silenciosa, que quereis decir. He visto videos y suena bien, pero en directo, ninguna. Nadie la tiene en un conce de Valoencia. Solo 125, osea que no puedo hacerme a una idea. y estoy a dos semanas de poder encargarla.
- craneodeaceroTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
15/08/11, 05:12 pm
Hola muy linda soy de Uruguay y acá recién están entrando como regal raptor quiero saber que tal es la mecánica y el respaldo de repuestos sobretodo ya que acá solo tenemos un solo lugar donde están gracias
15/08/11, 06:08 pm
En uruguay entran con la marca de origen, es decir regal raptor.
Para que te informes bién de todo sobre esta marca y sus motos, te dejo un enlace a otra parte de este foro:
Sobre el respaldo de repuestos, depende de cada pais y dentro del pais, cada concesionario puede ser distintos, en españa hay concesionarios muy buenos y otros no tan buenos que la gente ha ido dejando y cambiando, todo depende de la profesionalidad de cada uno, con un buén concesionario, no hay ningún problema con los repuestos.
Por cierto rellena bién tu perfil poniendo tu ubicación y la moto que tienes (si la tienes)
Saludos.
Para que te informes bién de todo sobre esta marca y sus motos, te dejo un enlace a otra parte de este foro:
Sobre el respaldo de repuestos, depende de cada pais y dentro del pais, cada concesionario puede ser distintos, en españa hay concesionarios muy buenos y otros no tan buenos que la gente ha ido dejando y cambiando, todo depende de la profesionalidad de cada uno, con un buén concesionario, no hay ningún problema con los repuestos.
Por cierto rellena bién tu perfil poniendo tu ubicación y la moto que tienes (si la tienes)
Saludos.
- jerry28sNew Rider
15/08/11, 09:05 pm
Felicidades Gonzalo por tu bebe!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A mi me queda 3 dias y ya la tengo!! Pero la metereologia dice que para miercoles y jueves : nieve y agua nieve!!! FUCK!!!
15/08/11, 09:11 pm
Pues vente jerry pa España, que aqui nos torramos de calor.
- jerry28sNew Rider
15/08/11, 09:32 pm
Jajaja, ojala Nacra! pero sale un huevo cruzar el charco!!! y mis vacaciones de este año estan programadas para las Playas Brasileiras!!! Ha estuve leyendo el manual de la Jawa daytona, y en una parte dice sobre las bujias, y como aca hace mucho frio dice que se puede poner negra y en el caso cambiarla por unas de temperatura. A alquien le paso ese de que se ponga negra las bujias x baja temperatura?
31/08/11, 06:56 pm
La daytona que ven en las fotos hace un mes que paso a ser de mi propiedad se la he comprado a gonzalocatalino con solo 700km asi que una gran compra.
Ademas esta super cuidada.
Ademas esta super cuidada.
- ARGONCapitán de Rutas
31/08/11, 11:53 pm
Enhorabuena Furia verde.
Lo que me deja un poco asi, es como se puede vender con 700Km.
De todas maneras para ti mejor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que me deja un poco asi, es como se puede vender con 700Km.
De todas maneras para ti mejor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 2 de 3. • 1, 2, 3