Jawa Daytona 350 (ARG)
+21
ARGON
furia verde
OGT
NACRA1
jerry28s
craneodeacero
nandozs
pjzi3
Coyo
xacarrere
alejo2754
Izaak
flamepsp
javi
juan
agustinitusxl
josema
guaje
El_Alba
reddragon
gonzalocatalino
25 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- nitiritoAuténtico RRR
Re: Jawa Daytona 350 (ARG)
11/09/11, 10:01 am
bonita burra
que la disfrutes
que la disfrutes
- facundoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
17/10/12, 05:51 am
chicos les puedo preguntar algo, estoy interesado en una daytona 350 pero creo que la moto es para gente bastante mas alta que yo, mido 1,67 y la verdad hace mucho la probe y me parecia que me quedaba un poco grande, saben si hay algun sistema de adaptacion de los pedales tirarlos mas para atras o modificar pedalera, saludos espero me puedan ayudar porque la moto, me parte el bocho, gracias.
facundo
facundo
- AhrobNew Rider
17/10/12, 06:43 am
Saludos Gonzalo, Felcitaciones, y lo mejor es que ya tienes un compañero con quien rodar que disfrutes de la maquina y las fotos muy buenas.... les comentare que por aca llegan solo las carburadas, y somos muy pocos los que se han animado a tener una RR, por que hasta ahora solo he visto dos en la calle y una de ellas es la mia :lol: jajaja ... o es que yo salgo muy poco?
Para facundo:
Si existe el sistema de adaptacion de pedales, yo tengo la spyder y tenia esa misma duda, me acostumbre al tamaño y me parece perfecta para mi 1.66, ... sino te acostumbras busca tu comodidad para que disfrutes de las rutas
Saludos a todos
Para facundo:
Si existe el sistema de adaptacion de pedales, yo tengo la spyder y tenia esa misma duda, me acostumbre al tamaño y me parece perfecta para mi 1.66, ... sino te acostumbras busca tu comodidad para que disfrutes de las rutas
Saludos a todos
- NACRA1V.I.P.
17/10/12, 08:06 pm
Hola facundo, te recuerdo que lo primero es pasarse por la sección de presentaciones como norma del foro, entonces hay te daremos la bienvenida como te mereces compañero. Saludos. :D .
- reddragonV.I.P.
18/10/12, 06:22 pm
Facundo, las Daytonas actualmente se están vendiendo en Argentina con los retrasadores de pedaleras colocados. Probá una nuevamente y fijate como te va. Te cuento que yo mido 1.73 y la uso sin los adaptadores sin ningún problema.