deposito de la bobber
+5
wolf
neo_hsk
xacarrere
Dobermann
minotauro
9 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: deposito de la bobber
08/07/12, 01:02 am
Me ha costado un poco encontrarla pero por fin ala encontre :D
08/07/12, 12:51 pm
y por que quieres una daytona que despues se parezca a la bobber , no veo la diferncia ni el sentido, pero bueno cada unoooo.....
- DobermannGurú RRR
08/07/12, 01:11 pm
Testoasa...una moto estilo bobber no es una moto intentando parecerse a lo leonart bobber...es una moto a la que le vas quitando todo lo que no es realmente necesario y la dejas casi desnuda...por cierto una daytona es homologada para dos plazas y si la "bobberizas" cuando te sea necesario llevar a alguien le pones un taco con ventosa y ya tienes una moto para dos...pero en papeles la bobber solo puede ir el conductor asi que "houston tenemos un problema" si quieres ir con alguien
08/07/12, 01:40 pm
la moto es solo para mi , la mujer que se compre...
- minotauroV.I.P.
08/07/12, 03:11 pm
asi es dober, bien documentado, no es que quiera una bob, si lo hubiese querido la habria comprado, es tal como te lo ha indicado dober,solamente necesito el estilo del deposito y ya esta.
08/07/12, 03:12 pm
gracias wolf, creo recordar que nuestro amigo xaca, tambien la encontro en su momento, asi es como debe de quedar, en todo caso el deposito un poco adelanto como indico dober.
08/07/12, 03:52 pm
Esa que ha puesto wolf es la que yo decia más atrás, aunque no llegué a buscarla esta vez, pero es cojonuda.
La leonart bobber es una moto que entra dentro del grupo de lo que son las bobbers, pero cualquier moto se puede hacer de estilo bobber sin que pretenda para nada, parecerse a la leonart bobber, que es una moto más de ese estilo.
Mino lo que quiere es customizar/transformar su moto lo cual es una pasión, algo que le gusta, y desde mi punto de vista, da una gran satisfacción personalizarte la moto, hacerla a tu gusto, a mi también me parece muy gratificante modificar cosas a la moto que dejarla de serie.
Es mi opinión.
La leonart bobber es una moto que entra dentro del grupo de lo que son las bobbers, pero cualquier moto se puede hacer de estilo bobber sin que pretenda para nada, parecerse a la leonart bobber, que es una moto más de ese estilo.
Mino lo que quiere es customizar/transformar su moto lo cual es una pasión, algo que le gusta, y desde mi punto de vista, da una gran satisfacción personalizarte la moto, hacerla a tu gusto, a mi también me parece muy gratificante modificar cosas a la moto que dejarla de serie.
Es mi opinión.
- DobermannGurú RRR
08/07/12, 03:56 pm
Xaca es tu opinion y la de la mayoria del foro (entre el 99 y el 100 %)...que levante la mano quien no tenga en mente hacerle algo a su mot para personalizarla
08/07/12, 06:48 pm
lo habeis dicho todo!!!!.
09/07/12, 12:51 am
mino, lo malo de tener que comprar piezas es que no hay fin de creatividad lo malo es que se llega rapido al fondo del bolsillo :D
te dejo un par de enlaces que pueden ser majos,
el primero a mi me parece impresionante aunque caro
http://www.spaciobiker.com/tienda/deposito-universal-sporty-bottom-p-9750.html
y el segundo es como el que buscas perro de 11L
http://www.spaciobiker.com/tienda/deposito-harley-davidson-sportster-5478-113l-p-17452.html
un saludin
te dejo un par de enlaces que pueden ser majos,
el primero a mi me parece impresionante aunque caro
http://www.spaciobiker.com/tienda/deposito-universal-sporty-bottom-p-9750.html
y el segundo es como el que buscas perro de 11L
http://www.spaciobiker.com/tienda/deposito-harley-davidson-sportster-5478-113l-p-17452.html
un saludin
09/07/12, 01:46 am
wolf569 escribió:Me ha costado un poco encontrarla pero por fin ala encontre :D
Ya puede gustaros, la vendía el notas por 8900€,
me descojono
12/07/12, 09:53 pm
gracias amigo wolf, es justo lo que necesitaba, memorizo la pagina y cuando vuelva, me lo compro, solo me faltara comprar el tapon, que no se cual sera, pero ya buscare,un abrazo.
12/07/12, 11:36 pm
neo_hsk escribió:wolf569 escribió:Me ha costado un poco encontrarla pero por fin ala encontre :D
Ya puede gustaros, la vendía el notas por 8900€,
me descojono
ONDIAAA espera que le cambia a la mie el deposito y salgo de pobre jejejej p0ero si es una 125 pelaaa y mondaaa la gente es la ostia juajajajjaja
13/07/12, 03:21 pm
si hijo si...
Ya le dije yo que por ese precio me compraba una Iron 883 NUEVA, es el mismo estilo y es una moto en condiciones
Ya le dije yo que por ese precio me compraba una Iron 883 NUEVA, es el mismo estilo y es una moto en condiciones
13/07/12, 04:33 pm
¿Y en que se basa el tio para semejante precio? los cambios no son tantos, solo el deposito, asiento, bolsa de basculante, escapes, no tiene ni filtros ni nada más que se vea y por cierto como tiene la horquilla dorada es casi seguro que es del 2009, ya que fué cuando salieron y las primeras las llevaban así, aunque luego las cambiaron porque parece que perdian color, con lo cual tiene 3 años.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3