Se me ha roto el velocímetro.
+6
Makinavaja
Diablo
minotauro
SKULL
El Corsario
hamatherasu
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- hamatherasuSuper Rider
Se me ha roto el velocímetro.
18/12/10, 12:20 am
Hola a todos.Pues ayer por la noche me fuí a dar un voltio con la moto y cuando volvía a casa me di cuenta de que el velocímetro me marcaba 20 Km\h,pero iba mucho más rapido.Despues de parar en un semáforo el velocímetro se puso en 0 Km\h y ahí se quedo.¿Os a pasado a alguien?.
Re: Se me ha roto el velocímetro.
18/12/10, 10:44 am
Mira haber si tienes las tuercas bien apretadas tanto la del velocimetro como la de la rueda delantera, a veces se afloja y se sale el cable de dentro o rara vez se parte
18/12/10, 12:48 pm
Ok Corsario,luego le echaré un vistazo y te comento.Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- hamatherasuSuper Rider
18/12/10, 05:29 pm
Bueno,pues ya he revisado las tuercas y los cables,todo parece estar bien.He salido a dar una vuelta y el velocímetro sigue muerto.El lunes la llevaré al taller.Ya os comentaré.Gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- SKULLCapitán de Rutas
18/12/10, 08:04 pm
Que moral!Con el frio que hace por estos lares y te das un voltio.Mas que una birra te mereces un caldito bien caliente,je,je.
- hamatherasuSuper Rider
18/12/10, 08:15 pm
¿Te acuerdas de Jack Nicolson al final de la película "El resplandor"?...pues así llegué el otro día a casa :face:
- minotauroV.I.P.
15/01/11, 03:51 pm
hamatherasu, no se si sera tarde para responderte, supongo que si, pero de todas maneras te comento que en mi caso cuando se me rompio el
velocimetro era porque al querer tumbarlo un poco hacia mi y poder verlo mejor el cable es tan justito que el faro no le dejaba espaCIO SUFICIENTO, POR LO CUAL PARA RESUMir lo lleve al mecanico y llamaron a la casa les mando un cable nuevo y una pieza de sporte del faro para sacarlo un poco mas y toso bajo garantia, ni un duro me costo, en firn para las personas que les pase eso ya saben a luchar para que os lo cambien, saludo
velocimetro era porque al querer tumbarlo un poco hacia mi y poder verlo mejor el cable es tan justito que el faro no le dejaba espaCIO SUFICIENTO, POR LO CUAL PARA RESUMir lo lleve al mecanico y llamaron a la casa les mando un cable nuevo y una pieza de sporte del faro para sacarlo un poco mas y toso bajo garantia, ni un duro me costo, en firn para las personas que les pase eso ya saben a luchar para que os lo cambien, saludo
15/01/11, 07:09 pm
Gracias por la respuesta minotauro,pero ya hace tiempo que me lo cambiaron.Además entraba en garantía.Ahora funciona mucho mejor,el viejo marcaba menor velocidad de la real. :D
- minotauroV.I.P.
16/01/11, 02:04 pm
me alegro que sea asi puesto que ya sabeis que cuando se trata de algo
que se nos rompe, intentan por todos los medios que nos olvidemos de la garantia, supongo que sera porque verdaderamente no saben todo lo que pueda cubrir la garantia, o no. saludo
que se nos rompe, intentan por todos los medios que nos olvidemos de la garantia, supongo que sera porque verdaderamente no saben todo lo que pueda cubrir la garantia, o no. saludo
04/02/11, 06:18 pm
eso os pasa por correr xD que vais como locos!
Es el cable si o si...
Es el cable si o si...
04/02/11, 06:36 pm
Yo creo que ahí le has dao, makinavaja... Si es que cuando pasan de 190, el cable no puede más y se rompe... pobres motos, cómo las maltratan... :lol:
- juanSuper Rider
07/02/11, 06:44 pm
Yo me preguntaba el otro día, me parece que no es de primera calidad el velocímetro, ¿se le podrá poner otro mejor ?, habrá compatibilidad con otros velocímetros de otras marcas ??, yo particularmente no logro ver bien si hay sol la luz del punto muerto....imposible !
- IzaakAuténtico RRR
08/02/11, 07:37 am
Juan, yo creo que si se puede cambiar, creo que algun compañero del foro se lo cambio pero ahora no recuerdo bien, a ver si alguno mas te puede ayudar, saludos!!