Oficialmente tirado
5 participantes
- michisayAuténtico RRR
Oficialmente tirado
17/10/12, 02:13 am
Pues como pone en el titulo de mi tema hoy me quede cuando volvia a casa de estar con unos amigos oficialmente tirado por mi moto en la carretera. Venia por la autovia y mire el pedal de cambio y vi que estaba del todo abajo suelto enseguida empeze a pararme y cuando quedaba poco para detener empezo un ruido de roze de metal pare la moto y vi que el brazo que sale desde la caja de cambio hasta el pedal de cambio estaba suelto pues el tornillo que une estas 2 piezas decidio que era mejor saltar e ir por libre con lo cual mañana me tocara tener q llamar a la grua para llevar mi moto al taller a que me reparen este embolao innecesario.
- Capitán TruenoRRR Legendario
Re: Oficialmente tirado
17/10/12, 07:28 am
Es lo que viene siendo unas goticas de loctite antes de apretar
- KaiserGurú RRR
17/10/12, 10:42 am
para eso esta el fija esparragos,y que los de taller hagan bien las cosas :x
17/10/12, 01:30 pm
Bueno ya la deje hoy en el taller a primera hora creo que es la primera en perder algo en esta pieza jajajajaja el no habia visto ninguna y yo tampoco conocia de ningun caso similar en el foro. ya revisara el resto de las piezas sobre todo las vitales y reparara el brazo y repondra el tornillo. Por ahora no tengo quejas de mi taller la verdad me tratan de cojones de echo siempre que voy me cuesta irme y me dicen las cosas claras y anotan todo los detalles que les digo y me los reparan conforme llego a las revisiones, eso y su reputacion en el mundo de las motos me hacen confiar muchisimo en sus cualidades la verdad.
- michisayAuténtico RRR
18/10/12, 12:24 am
Aqui pongo unas fotos que saque ayer con el movil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En esta se observa donde agarra el brazo de la caja de cambios.
En esta se observa donde agarra el brazo de la caja de cambios.
- PendeviejoGurú RRR
18/10/12, 05:12 pm
No, no el primero. Yo perdi todo le molinete ese de cuajo unos meses atrás, pero mi desgracia fue con suerte porque me dejo en la puerta del garage de mi casa :/