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MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

vacuometro

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22/10/12, 10:47 am
Señores, despues de un par de días dándole vueltas al tema y tras el episodio del "gran" mecánico... he decidido que paso de llevar mi moto a ningún tipo para que me la carbure. El interés que le voy a poner yo para que quede niquelada no se lo va a poner nadie, así que me voy a fabricar un vacuómetro, con un par. Ya os pondré fotos, creo que no va a tener nada que envidiarle a ninguno de esos por los que te soplan una pasta comprándolos nuevos. Me he empapado bien sobre el tema y creo que estoy preparado. Al lío!

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22/10/12, 11:49 am
Woooooo k dos webos!!
ya puedes ir preparando tutorial tambien!! xD
Suerte campeón!
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22/10/12, 12:09 pm
Me parece muy buena idea y estoy contigo,yo hace años me fabrique uno para regular un coche k tenía,un Peugeot 205 rally, y lo hice por lo mismo,mo había mecanico k lo dejará redondo,al final lo regulaba yo y como la seda.Yo también me voy a hacer otro,la pena k el k tenía lo vendí junto con el coche pero naa al lío,como tu dices

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22/10/12, 12:56 pm
pues si que teneis webos .pms racing yo tambien tuve un rally con sus dos carburadores se paso la vida en el taller y nunca me lo ponian bien ,pero como sonaba eh parecia un coche de carreras :D
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22/10/12, 01:01 pm
Siiii valla jollita yo lo tenía libre con cornetines y era una besia Shocked

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22/10/12, 01:31 pm
suerte y manda el tuto!
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22/10/12, 02:04 pm
eso manda el tuto para los torpes como yo. Embarassed

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22/10/12, 02:33 pm
jajajaja kaiser

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22/10/12, 03:12 pm
Prometido. No tendré las piezas que me hacen falta hasta final de semana, me han dicho que me llamarían. Cuando las tenga os prometo que lo explicaré todo paso a paso y con fotos. Vamos a poner nuestras motos como Dios manda nosotros mismos, ya lo vereis. Un saludo.

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23/10/12, 12:57 pm
yeah!!
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23/10/12, 02:21 pm
Con dos cojo.... compañero Mike Chains, te animo y seguiré con interés el tuto.
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23/10/12, 11:29 pm
Creo que esta tabla nos puede valer para futuras averias o para poner apunto los carburadores.



Ahora va la guía de fallos según la lectura en el reloj del vacuometro

( les recuerdo que la lectura normal esta entre 17 a 22 Pul de Hg o de ( mercurio).

1. Si la aguja se encuentra firme aproximadamente a 19 pulgadas, el motor se encuentra en buen estado.

2. Si la aguja oscila entre las 26 y 3 pulgadas, mientras se abre y cierra la válvula de mariposa, indica que el motor se encuentra muy bien.

3. Si la aguja permanece firme, aproximadamente 12 pulgadas: indica que hay una avería en los anillos del pistón.

4. Si la aguja permanece firme aproximadamente a 15 pulgadas, pero al accionar el acelerador se mueve del 22 a 0, indica avería en los anillos de pistón.

5. Si la aguja se mueve ocasionalmente entre 18 y 14 pulgadas. Indica que la válvula se pega a veces cuando está abierta.

6. Si la aguja se mueveentre 18 y 12 pulgadas.válvula quemada.

7. Si la aguja se mueve con regularidad entre 18 y 16 pulgadas cuando la válvula se está cerrando. Indica una válvula que pasa.

8. Si la aguja oscila rápidamente entre 19 y 14 pulgadas. Indica guías de válvula en mal estado.

9. Si la aguja se mueve entre 10 y 22 pulgadas con el motor acelerado, indica resortes de válvulas vencidos.

10. Si la aguja oscila entre 8 y 15 pulgadas y permanece firme, indica retraso en la sincronización de las válvulas.

11. Si la aguja oscila entre 13 y 17 pulgadas y permanece firme. Indica retraso en la puesta a tiempo del encendido, tiempo atrasado.

12. Si la aguja se mueve lentamente entre 14 y 16 pulgadas, indica que los claros de la bujías están mal calibradas.

13. Si la aguja permanece abajo de las 5 pulgadas, indica que la junta de la cabeza del cilindro se filtra.

14. Si la aguja se mueve lenta y regularmente entre 5 y 19 pulgadas, indica filtraciones de las juntas de la cabeza de los cilindros.

15. Si la aguja sube al principio y después baja de pronto hasta 0, luego sube lentamente hasta aproximadamente 16 pulgadas. Indica un silenciador o catalizador tapado u obstruido.

16. Si la aguja oscila entre 13 y 17 pulgadas, indica que el carburador o el sistema de inyección requiere ajuste y limpieza

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23/10/12, 11:40 pm
Asi me gusta compadre, iniciaticva!
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24/10/12, 03:04 pm
genio!!!
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24/10/12, 05:50 pm
Seguro que lo sabeis, pero lo digo. Si quereis salir del paso mientras conseguís los vacuómetros de aguja, está la opción de hacerlo con un tubing transparente de unos 6 mm de diámetro y aceite de 2t, por si le entrara algo al motor poder quemarlo.
He sincronizado mi moto con este sistema y se le nota la mejora, va mas redonda.
Materiales:
una tabla de 15 x 50 cm
2 metros de tubing transparente de 6 ó 8 mm dia.
una tapa de bote de conservas de apro. 8 cm de dia.
grapas para sujetar el tubing.
Aceite de motor 2t (el castrol se ve rojo)

Un saludo compañeros vino
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