Ya tengo mi vacuometro
+3
xacarrere
testoasa
pms-racing
7 participantes
Ya tengo mi vacuometro
27/10/12, 12:27 pm
Hola compis,pues ayer ya termine mi vacuometro,fue facil porque lo hice con retales que me sobraron del sillon y me quedo justo para ponerlo en el pisante y asi lo tengo apollado y delante de mi mientras lo regulo.tambien me compre nural 5.000 que sirve para limpiar los carburadores sin desmontarlo,con el motor en marcha se lo echamos por las mariposas y la mantenemos en marcha un ratito y ya esta.no pongo tuto porque lo va a poner nike pero pongo fotos y se ve que es facil.
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ][url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ][url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- testoasaAuténtico RRR
Re: Ya tengo mi vacuometro
27/10/12, 01:23 pm
donde encuentro el tuto?
- testoasaAuténtico RRR
27/10/12, 01:29 pm
que tipo de relojes son essos?
- xacarrereAdministrador RRR
27/10/12, 01:36 pm
El tuto aún no se ha puesto, creo que lo va a poner alguien que se está haciendo uno.
- testoasaAuténtico RRR
27/10/12, 01:38 pm
pues no creo que es dificil, no tiene pinta de ser complicado, lo unico hay que saber que tipo de relojes son, creo yo...
27/10/12, 03:45 pm
son manovacuometros o vacuometros y miden en cmhg ( centimetros de mercurio ) lo hay de varias mediciones, el mio es de 0 a menos 71,dado que la medicion que nos indica una buena regulacion es de 17 a 22 hg.lo consigues en cualquier tienda que se dediquen a venta de herramientas industriales.El precio es sobre los 12€ cada uno y merece la pena pues es lo mejor que nos compensan los carburadores.testoasa escribió:pues no creo que es dificil, no tiene pinta de ser complicado, lo unico hay que saber que tipo de relojes son, creo yo...
- gericóAuténtico RRR
28/10/12, 12:05 am
Muy buena aportacion!! Te felicito
- NACRA1V.I.P.
28/10/12, 10:01 am
Pues esperaremos con impaciencia ese tuto .....por cierto compi, te ha quedado genial tio.
28/10/12, 01:08 pm
Gracias compañeros,comentarles k ya regule la moto y estaba descompensada,el carburador derecho estaba atrasado
- mayukaEmbajadora RRR
28/10/12, 01:30 pm
Bravo
28/10/12, 06:17 pm
Coño pms te has adelantado tio. He estado este finde muy liado porque ha venido mi hermana y mi cuñao de visita y no he tenido tiempo de ponerme a hacer el tuto. Si quieres pms hazlo tu compi pero explica cómo has conectado los tubos a los relojes y a las toberas sin que haya fugas de presión. Yo he dado con soluciones y mañana lo montaré, porque tenía que haberme pasado por la ferreteria a recoger una pieza que me han pedido y no he podido. Mañana lunes me pasaré. Sólo daros algunos datos. Si buscais un vacuómetro barato por ebay o algún otro sitio a lo mejor os lo encontrais pero no os lo recomiendo porque fijo que los relojes son imprecisos. Para hacer una lectura medianamente decente los relojes deben ser en baño de glicerina y en estos vauometros baratos son SIN glicerina y la aguja tiembla más que una vara verde cuando los conectamos a un carburador ya que el vacío no es constante. La lectura en estos vacuómetros SIN baño de glicerina la hacemos por intuición de la medida media entre la cual oscila la aguja y como comprendereis esto no es preciso. Os recomiendo que compreis por lo tanto dos relojes vacuómetros con baño de glicerina para un ajuste preciso. Yo los he comprado en una empresa de materiales para aires acondicionados que se llama Salvador Escoda, tienen 40 tiendas por toda españa así que buscad en google a ver si alguna os queda cerca. Sin glicerina valía 4,28 euros cada reloj (por si alguno quiere fabricarselo barato y malo), y con glicerina 10,87 y el número de referencia es IM34006, llamad por teléfono a la tienda que tengais cerca y preguntais si lo tienen. En mi caso sólo tenían uno, y el muchacho me pidió el otro y cuando le llegó me llamó a casa para decirme que ya podía pasarme a por los relojes. A ver si mañana puedo y lo monto. Un saludo a todos.
28/10/12, 07:49 pm
Mike,ya puse un tuto sobre la conección a las toberas,un inventillo con un remache,y la conección a los relojes,tal y como se ve en la primera foto,es con un racor y una manguera de gasolina y queda perfecto.Mis relojes también son de glicerina,espero para ver tus soluciones y así damos mas ideas.SALUDOS
28/10/12, 09:05 pm
Dpm tio. No he visto ese tuto, ¿puedes poner el enlace porfa? es que a lo mejor tu invento con el remache es mejor que lo que yo tengo pensao y como mañana lo voy a montar pues así lo hago como tu. Un saludo pms, eres un crack, te ha quedao de cine.
28/10/12, 09:16 pm
Ya lo vi pms, es que lo has puesto hace un rato, creí que decias que llevaba tiempo colgado. Genial tio. Es mas fácil que lo que yo tenía pensado. Creo que atravesaré un tapón de corcho de una botella de vino con el remache y después conectaré el tubo (que el mio es de silicona) al corcho y perfecto. Que wapo tio. Crack!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
28/10/12, 09:36 pm
Gracias compi,buena idea esa, pon fotitas cuando lo tengas.