Daytona o Spyder
+19
k0nd0r
aquss74
COYOTEDAYTONA
sergio alonso
Capitán Trueno
Maranata
chirla
minotauro
Alucard
NACRA1
Kaiser
bizconti
mayuka
teryery
David el Yankee
Ave01
xacarrere
Ahrob
FORTERRA
23 participantes
- rikirikiAuténtico RRR
Re: Daytona o Spyder
27/12/12, 10:41 am
Compañero Forterra, sin duda una Spyder, tengo que confesar que yo la mía la compre por mi estatura 1,90 y de estilo custon la spyder es la más grande en 125 pero ahora no me arrepiento, cuando me voy a los pueblos de la Alcarria no hay sitio donde la aparque que no se forme un grupo para admirarla, los niños quieren hacerse fotos con ella, las cabezas se giran como si estuvieran viendo una tía buena, es comoda y respecto a su maniobravilidad no te preocupes, más torpe que yo y sin ninguna experiencia no hay; pásate al lado oscuro y conviertete en un spyderman.
Suerte compañero
Suerte compañero
- mayukaEmbajadora RRR
27/12/12, 11:51 am
ja ja ja veo que a todos os hubiera gustado ser una tia buena para que os mire todo dios y partir cuellos je je je es broma pero.......... :D un saludo :lol:
- rikirikiAuténtico RRR
27/12/12, 02:07 pm
Bueno, es una forma de hablar porque también vuelven la cabeza las chicas, que a vosotras también os gustan las motos, o no Mayuca.
Un saludo compañera
Un saludo compañera
- KaiserGurú RRR
27/12/12, 02:31 pm
eso lo soluciono con mi spyder,que esa si esta macizorra. :Dmayuka escribió:ja ja ja veo que a todos os hubiera gustado ser una tia buena para que os mire todo dios y partir cuellos je je je es broma pero.......... :D un saludo :lol:
27/12/12, 03:11 pm
No sé que tiene la Day porque también fue mi primera opción pero cuando me subí... la Spyder. Pero lo mejor es que haya mas daytonas y los spyderianos seamos menos. Lo bueno se vende en frasco pequeño.
- NACRA1V.I.P.
27/12/12, 06:59 pm
ento escribió:No sé que tiene la Day porque también fue mi primera opción pero cuando me subí... la Spyder. Pero lo mejor es que haya mas daytonas y los spyderianos seamos menos. Lo bueno se vende en frasco pequeño.
Jejejejeje, eso siempre lo dice Dober, cuantas menos Spyder mas exclusivos somos, jeje.
Ahhh...y el veneno también se vende en frascos pequeños jejejejeje. Saludos tios. .
27/12/12, 08:51 pm
la spyder es para gente atrevida, sin complejos y sin miedo, es mas radical, la dytona de serie es mas discreta, aunque hay que meterle mucha mano para que sea tan explosiva como la spyder, pero claro no todo el mundo tiene la misma clase :P :P :P , perdon queria decir las ideas tan claras, uno se compra una spyder por que le apasiona la moto y alguien se compra una daytona por que es una custom pintona :P :P en mi caso fue amor a primera vista, estuve a punto de comprarmela siquiera sin probarmela, pero cuando me la probé ya no quise otra, y eso que me probé una daytona tambien, pero no era lo mismo. Si no que se lo digan a Mino, que compro una daytona por presion de la familia, y ha tenido que tranformarla a tope para que parezca otra cosa
Comprate la que mas te llene y no hagas caso a nuestras divagaciones
28/12/12, 11:54 am
Mi tito tiene las ideas muuuu claras y acertadas ea. .
- mayukaEmbajadora RRR
28/12/12, 02:01 pm
tienes toda la razon a mi me encantan las motos y miro a todas las que pasan,el otro dia paso una super guapa al girar la cabeza para mirarla bien ,yo creo que el tio se emociono ,porque pego un aceleron...ja ja ja esta guayrikiriki escribió:Bueno, es una forma de hablar porque también vuelven la cabeza las chicas, que a vosotras también os gustan las motos, o no Mayuca.
Un saludo compañera
- mayukaEmbajadora RRR
28/12/12, 10:46 pm
la daytona una custom pintona ja ja ja como puedes decir semejante....... la spyder fue el borrador de ahi salio la obra maestra ja ja ja eso es como el hombre que dios creo el borrador y despues creo la perfeccion ja ja ja de paso os cuento un chiste sabiais porque el hombre esta incompleto sin una mujer? porque le falta una costilla ja ja ja bueno fuera bromas que la spyder tambien me encanta :D :D :cheers:wolf569 escribió:la spyder es para gente atrevida, sin complejos y sin miedo, es mas radical, la dytona de serie es mas discreta, aunque hay que meterle mucha mano para que sea tan explosiva como la spyder, pero claro no todo el mundo tiene la misma clase :P :P :P , perdon queria decir las ideas tan claras, uno se compra una spyder por que le apasiona la moto y alguien se compra una daytona por que es una custom pintona :P :P en mi caso fue amor a primera vista, estuve a punto de comprarmela siquiera sin probarmela, pero cuando me la probé ya no quise otra, y eso que me probé una daytona tambien, pero no era lo mismo. Si no que se lo digan a Mino, que compro una daytona por presion de la familia, y ha tenido que tranformarla a tope para que parezca otra cosa
- NACRA1V.I.P.
29/12/12, 12:21 pm
Mayu mayu mayu, jejejeje, la Spyder es la obra maestra de Johnny , cuando la diseño rompió el molde, para que no saliera otra preciosidad igual.....y así fue ea. Un abrazaco hermosona. .
- mayukaEmbajadora RRR
29/12/12, 01:28 pm
ay hermoson hermoson...para que luego digan que el orden de los factores no altera el producto primer fue la spyder y despues la daytona ¿quien fue el borrador? je je je forterra comprate la day que vas ha andar mucho mejor jeje :D
- Capitán TruenoRRR Legendario
29/12/12, 03:23 pm
Lo siento compañeros arácnidos, pero no hay color. Solo las llantas de la spyder ya tiran pa trás. Ese Jhonny Pag era un poco macarra (como sus diseños) menos mal que Leonart puso un poco de sentido común a ese despropósito arácnido jajajajaja.................Esto si que ha abierto la caja de pandora. Pero da lo mismo PETI qui PETI.
- NACRA1V.I.P.
29/12/12, 08:30 pm
Capitán Trueno escribió:Lo siento compañeros arácnidos, pero no hay color. Solo las llantas de la spyder ya tiran pa trás. Ese Jhonny Pag era un poco macarra (como sus diseños) menos mal que Leonart puso un poco de sentido común a ese despropósito arácnido jajajajaja.................Esto si que ha abierto la caja de pandora. Pero da lo mismo PETI qui PETI.
]
:P :P :P .
- mayukaEmbajadora RRR
29/12/12, 08:34 pm
rie rie que el que rie el ultimo rie mejor ja ja ja es que yo no se poner muñequitos como tu