Daytona o Spyder
+19
k0nd0r
aquss74
COYOTEDAYTONA
sergio alonso
Capitán Trueno
Maranata
chirla
minotauro
Alucard
NACRA1
Kaiser
bizconti
mayuka
teryery
David el Yankee
Ave01
xacarrere
Ahrob
FORTERRA
23 participantes
- NACRA1V.I.P.
Re: Daytona o Spyder
29/12/12, 08:38 pm
mayuka escribió:rie rie que el que rie el ultimo rie mejor ja ja ja es que yo no se poner muñequitos como tu
....... .
- mayukaEmbajadora RRR
29/12/12, 08:42 pm
que chulo me ha encantado ,gracias nacra lo mismo digo pero sin muñecos
- xacarrereAdministrador RRR
29/12/12, 09:12 pm
Jejejeje, leonart sudó sangre para hacer la daytona jeje, cambió la horquilla, guardabarros trasero, algo el depósito y para de contar.
Que suerte tuvieron que johnny no se les adelanto con la malibu, ya que una modificación de la spyder se veía venir.
Estuvieron en el sitio adecuado y en el momento adecuado de la vida y les sonrió la fortuna
Aún así me gusta esa versión pija de la spyder jajajajajjaja
Que suerte tuvieron que johnny no se les adelanto con la malibu, ya que una modificación de la spyder se veía venir.
Estuvieron en el sitio adecuado y en el momento adecuado de la vida y les sonrió la fortuna
Aún así me gusta esa versión pija de la spyder jajajajajjaja
- mayukaEmbajadora RRR
29/12/12, 09:17 pm
esta claro que fue un copion pero le salio bien ,pero finalmente que se habra vendido mas daytonas o spyder ?yo creo que daytonas no? :D
29/12/12, 09:20 pm
Puede que más daytonas, pero como diría NACRA y Dobermann, así mejor, más exclusivas :P
- NACRA1V.I.P.
29/12/12, 09:20 pm
Claro, por que la Spyder es mas exclusiva. .
- NACRA1V.I.P.
29/12/12, 09:21 pm
Joder xaca, al mismo tiempo y pensando lo mismo jejejejejeje. .
- mayukaEmbajadora RRR
29/12/12, 09:23 pm
si eso ya lo se, si seria por ellos no la tendria nadie mas ,prohibirian la venta ja ja ja mamones... :D :D :Dxacarrere escribió:Puede que más daytonas, pero como diría NACRA y Dobermann, así mejor, más exclusivas :P
- NACRA1V.I.P.
29/12/12, 09:27 pm
mayuka escribió:si eso ya lo se, si seria por ellos no la tendria nadie mas ,prohibirian la venta ja ja ja mamones... :D :D :Dxacarrere escribió:Puede que más daytonas, pero como diría NACRA y Dobermann, así mejor, más exclusivas :P
Y alguna mas perooooo.....muuuuuuu pocas eh....muuuuupocas jejejejeje. :D .
- rubenmecoRider Ocasional
13/05/22, 10:48 am
Hola mido 190 y no sé si comprarme una Daytona o una spyder, no he podido montar en ninguna, pues no las hay cerca. Tiene alguna foto sentada en ella para ver cómo queda?rikiriki escribió:Compañero Forterra, sin duda una Spyder, tengo que confesar que yo la mía la compre por mi estatura 1,90 y de estilo custon la spyder es la más grande en 125 pero ahora no me arrepiento, cuando me voy a los pueblos de la Alcarria no hay sitio donde la aparque que no se forme un grupo para admirarla, los niños quieren hacerse fotos con ella, las cabezas se giran como si estuvieran viendo una tía buena, es comoda y respecto a su maniobravilidad no te preocupes, más torpe que yo y sin ninguna experiencia no hay; pásate al lado oscuro y conviertete en un spyderman.
Suerte compañero
He mirado en la web cycle-ergo, pero parece q la spyder es más pequeña que la Daytona.
13/05/22, 11:10 am
Hola compañero, no creo que te responda mucho en este tema porque es de hace 10 años y puede que muchos ya ni tengan estas motos.
Lo mejor es abrir un nuevo tema, no obstante yo te puedo responder.
La spyder no es mas pequeña que la Daytona, es justo al contrario, la spyder es bastante mas larga pero en cuanto a posición de conducción son iguales, de hecho la Daytona se diseñó partiendo de la base de la spyder, por lo cual la parte central de estos dos modelos son iguales y comparten los mismos repuestos, motor, tapas laterales, plásticos, filtro, estribos, escapes, asiento, anclajes, etc
Tanto la spyder como la Daytona son motos recomendadas a gente alta como tu, sobretodo la spyder que es mas larga y tiene los estribos un poco mas alejados, es una moto que te vendra perfecta.
Si buscas por el foro encontraras fotos.
Hay un apartado que se llama fotos de nuestras motos.
Igualmente buscaré una foto que te pueda orientar.
Saludos.
La spyder no es mas pequeña que la Daytona, es justo al contrario, la spyder es bastante mas larga pero en cuanto a posición de conducción son iguales, de hecho la Daytona se diseñó partiendo de la base de la spyder, por lo cual la parte central de estos dos modelos son iguales y comparten los mismos repuestos, motor, tapas laterales, plásticos, filtro, estribos, escapes, asiento, anclajes, etc
Tanto la spyder como la Daytona son motos recomendadas a gente alta como tu, sobretodo la spyder que es mas larga y tiene los estribos un poco mas alejados, es una moto que te vendra perfecta.
Saludos.
- rubenmecoRider Ocasional
13/05/22, 11:41 am
Muchas gracias por la respuesta, ya m imaginé q esperar q m contestarán era un acto de fe, buscaré también e foro fotos y de todas formas tendré que ir a probar las motos q vea. Muchas gracias otra vezxacarrere escribió:Hola compañero, no creo que te responda mucho en este tema porque es de hace 10 años y puede que muchos ya ni tengan estas motos.
Saludos.
A xacarrere le gusta esta publicaciòn