Circular con el aire medio abierto
+11
chirla
gericó
ARGON
abejas
NACRA1
mayuka
michisay
Len7
Alpinne01
Kaiser
machinno
15 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- machinnoNew Rider
- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 01:34 am
Buenas, me preguntaba que consecuencias tiene circular con el aire del carburador abierto a la mitad.
Le he cambiado filtro de aire por uno de alto flujo y los escapes turn out y la verdad q a ralentí va mucho mas baja de vueltas con el aire a la mitad, aparte de acelerar mejor y da un sonido mas ronco.
Saludos
Le he cambiado filtro de aire por uno de alto flujo y los escapes turn out y la verdad q a ralentí va mucho mas baja de vueltas con el aire a la mitad, aparte de acelerar mejor y da un sonido mas ronco.
Saludos
- KaiserGurú RRR
- Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Re: Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 11:09 am
¿con el aire a la mitad?
_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- machinnoNew Rider
- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Re: Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 02:20 pm
Si, eso mismo
- Alpinne01Gurú RRR
- Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Re: Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 02:38 pm
Primero que es para ti abierto? por que abierto es la palanca arriba, no estarias circulando con el aire cerrado? la palanca una vez caliente el motor ha de estar arriba proporcionado la entrada del aire. con la palanca abajo consumes mucha mas gasolina y aumentas mas la temperatura de motor. La función que hace esta palanca es cerrar ( en tu caso a la mitad) el paso de aire, por lo que entra casi solo gasolina, una mezcla muy rica que solo sirve para arrancar en frio y ganar temperatura.
Circular con el aire medio abierto es consumir mas y calentar en exceso el motor
Circular con el aire medio abierto es consumir mas y calentar en exceso el motor
- Len7V.I.P.
- Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Re: Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 02:59 pm
Puede que sea porque con los cambios de filtro y escape necesitas recarburar.
Y dejar semiabierto te da una mezcla mejor.
Y dejar semiabierto te da una mezcla mejor.
_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- michisayAuténtico RRR
- Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 03:16 pm
no entiendo porque yo siempre tengo que llevarla cerrada osea la posicion mas abajo del todo de echo cuando esta fria es cuando unico puedo tenerla abierta y una vez caliente llega incluso a aogarse y parar el motor siempre llevo la palanca cerrada para circular y una vez caliente.
- Len7V.I.P.
- Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Re: Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 03:39 pm
Michisay, lo que te pasa a ti es lo normal,
pero el compañero comenta que ha cambiado los filtros por unos de alto flujo. Quizá entra demasiado aire en comparación con la gasolina y al abrir el aire, enriquece la mezcla y la equilibra.
pero el compañero comenta que ha cambiado los filtros por unos de alto flujo. Quizá entra demasiado aire en comparación con la gasolina y al abrir el aire, enriquece la mezcla y la equilibra.
_________________
enjoy your ride
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- michisayAuténtico RRR
- Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 04:01 pm
Ah vale ok mas tranquilo me quedo pues muchas gracias por la aclaracion len7
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 05:23 pm
tengo entendido que cuanto menos usas el aire menos se vicia la moto ,yo cuando no hace mucho frio intento calentarla tirando de aceleredor suavemente hasta que calienta ,asi me recomendaron,no se si estare en lo cierto... :D
- machinnoNew Rider
- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Re: Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 05:26 pm
A ver, es lo mismo medio abierto que medio cerrado, no??
Mejor q sea medio abierto, en estos tiempos q corren es mejor ver las cosas de manera optimista. Si abro del todo el aire, al acelerar se me viene abajo y se para, evidentemente porque hay que recarburar.
Mi duda ahora es, la moto gastaria igual llevando el aire medio abierto (o medio cerrado) que carburandola con los chiclés mas grandes??
Aunque creo que en este caso sería mas de la aguja que del chiclé, no??
Saludos
Mejor q sea medio abierto, en estos tiempos q corren es mejor ver las cosas de manera optimista. Si abro del todo el aire, al acelerar se me viene abajo y se para, evidentemente porque hay que recarburar.
Mi duda ahora es, la moto gastaria igual llevando el aire medio abierto (o medio cerrado) que carburandola con los chiclés mas grandes??
Aunque creo que en este caso sería mas de la aguja que del chiclé, no??
Saludos
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 08:20 pm
Haber compi, se llama el aire cerrado, cuando bajamos la palanca, ya que la claqueta del carburador obtura la entrada de aire, solo hay paso de gasolina.
Y cuando subimos la palanca, abrimos la claqueta, es decir, que le damos paso al aire.
En cuanto a llevarlo algo cerrado....NUNCA, ya que el motor se ahoga al ser demasiado rica la mezcla de gasolina sin aire, con la consecuencia del lavado de cilindros, pudiendo ocasionar el rallado de los mismos.
Yo te aconsejo, la arrancas con el aire cerrado, ( solo con el motor frío ), la tienes + o - , medio minuto, y lo abres. Saludos tio. :D .
Y cuando subimos la palanca, abrimos la claqueta, es decir, que le damos paso al aire.
En cuanto a llevarlo algo cerrado....NUNCA, ya que el motor se ahoga al ser demasiado rica la mezcla de gasolina sin aire, con la consecuencia del lavado de cilindros, pudiendo ocasionar el rallado de los mismos.
Yo te aconsejo, la arrancas con el aire cerrado, ( solo con el motor frío ), la tienes + o - , medio minuto, y lo abres. Saludos tio. :D .
- KaiserGurú RRR
- Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Re: Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 08:27 pm
jo no lo entiendo,pues yo circulo con el aire cerrado y ni un problema
_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 08:31 pm
No puede ser Kaiser tio, estas seguro ?. .
- KaiserGurú RRR
- Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Re: Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 08:36 pm
vamos por partes..........para abrir el aire es una palanquita que tiene el carburador en la parte izquierda?NACRA1 escribió:No puede ser Kaiser tio, estas seguro ?. .
_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 08:45 pm
Correcto compi, una palanca negra.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.