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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Circular con el aire medio abierto

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Circular con el aire medio abierto - Página 2 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

05/12/12, 08:49 pm
NACRA1 escribió:Correcto compi, una palanca negra.
yes,bueno a esa misma,cuando le das para arriba ,abres el aire.
y cuando es para abajo lo cierras.¿no? Suspect

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05/12/12, 08:51 pm
Así es Kaiser tio. ddrrb2 .
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05/12/12, 08:59 pm
pues entonces circulo con el aire cerrado,y ni un problema. :D

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05/12/12, 08:59 pm
solo lo abro para arrancar y segun la epoca del año Cool

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Circular con el aire medio abierto - Página 2 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

05/12/12, 10:10 pm
yo hago lo mismo que Kaiser... solo lo abro para arrancar y sobre todo en invierno... eso si, huele mucho a gasolina...y gasta mucho mas...

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05/12/12, 10:18 pm
abejas escribió:yo hago lo mismo que Kaiser... solo lo abro para arrancar y sobre todo en invierno... eso si, huele mucho a gasolina...y gasta mucho mas...

Pues claro e igual que todos los que sepan diferenciar una moto de una lavadora.

Dejaros de cerrado y abierto, la palanca negra del lado izquierdo, SIEMPRE ARRIBA, quitando las mañanas muy frías que bajándola hacia abajo te ayuda a arrancar la moto. Cada uno que controle, pero si la tenéis bien carburada, unos 20 segundos aprox y luego subirla para que mantenga el ralenti normal.

Quien vaya andando con la palanca HACIA ABAJO..... el mismo , no digo mas.
gericó
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06/12/12, 01:54 am
Yo cuando la arranco y hace frio,la palanca negra la bajo a la mitad unos 20-30 segundos y luego la subo y la dejo en relenti mientras me pongo el casco los guantes etc ,sinproblemas
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06/12/12, 07:37 pm
ARGON escribió:
abejas escribió:yo hago lo mismo que Kaiser... solo lo abro para arrancar y sobre todo en invierno... eso si, huele mucho a gasolina...y gasta mucho mas...

Pues claro e igual que todos los que sepan diferenciar una moto de una lavadora.

Dejaros de cerrado y abierto, la palanca negra del lado izquierdo, SIEMPRE ARRIBA, quitando las mañanas muy frías que bajándola hacia abajo te ayuda a arrancar la moto. Cada uno que controle, pero si la tenéis bien carburada, unos 20 segundos aprox y luego subirla para que mantenga el ralenti normal.

Quien vaya andando con la palanca HACIA ABAJO..... el mismo , no digo mas.


brv ddrrb ....... :D .
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NACRA1
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06/12/12, 07:52 pm
Es que esto es muy sencillo, mirar este vídeo del funcionamiento de un carburador, se ve perfectamente, que necesita entrada de aire, por eso digo que no lo entiendo.


. ddrrb2 .
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Circular con el aire medio abierto - Página 2 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

06/12/12, 08:23 pm
brv ddrrb
NACRA1 escribió:Es que esto es muy sencillo, mirar este vídeo del funcionamiento de un carburador, se ve perfectamente, que necesita entrada de aire, por eso digo que no lo entiendo.


. ddrrb2 .
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Circular con el aire medio abierto - Página 2 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

06/12/12, 11:45 pm
Aqui os dejo nu enlace de otro foro de motos que hablan del asunto:

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Muy interesante!!!

Saludos

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Circular con el aire medio abierto - Página 2 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

07/12/12, 10:39 am
Y una duda entonces que yo me aclare, mi moto no tiene la palanca de aire en el carburador, la tiene en el manillar, y creo que eso de palanca arriba para abrir aire en ni moto es al revés, de todas formas os dejo una foto a ver si me sacais de duda de en que posición es abierto y cerrado.

Saludos a todos y gracias

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Circular con el aire medio abierto - Página 2 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

07/12/12, 12:56 pm
churra brava es tan sencillo que mirar el carburador cuando tiras de la palanca veras abrirse unas palometas esto es entrada de aire,alo que la gasolina va que se las pela,si circularás así se te podrían meter toda clase de partículas ... osea que es como si circularas sin calzones y con el ojete abierto... jijijijijijijijijijijij.... bueno sto ultimo es coña pero por el amor de dios tíos chulos,circular con palanca hacia arriba

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Circular con el aire medio abierto - Página 2 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

07/12/12, 12:58 pm
mira mi daelim tambien tiene el aire en el manillar lo cual es comodisimo ,en mi moto la palanca hacia arriba el aire esta cerrado ,para arrancar la bajo y cuando estas un ratito conduciendo la voy subiendo osea cerrando el aire ,ya que si no lo cerraras creo que la moto se ahogaria como les pasaba a los coches de carburacion ,supongo que tu moto ira igual que la mia y todas las que lo lleven en el manillar,espero haberte aclarado algo :D
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Circular con el aire medio abierto - Página 2 Empty Re: Circular con el aire medio abierto

07/12/12, 02:28 pm
Si, es lógico que la palanca arriba sea aire cerrado, al subir la palanca y mecanismo hace el sentido contrario y ésta tira del cable y cierra el aire.

Y ahora otra cosita, para bajar el ralentí de la moto, que se puede hacer, no me refiero a girar el tornillo del ralentí, que ya lo tengo lo mas bajo posible sin que se pare, pero aun así lo sigo notando alto de vueltas. Me refiero a que se quedara algo parecido a cuando tienes el aire abierto, que va tan baja de vueltas que parece que se va a parar pero sin pararse.

Saludos
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