Circular con el aire medio abierto
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- KaiserGurú RRR
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Re: Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 08:49 pm
yes,bueno a esa misma,cuando le das para arriba ,abres el aire.NACRA1 escribió:Correcto compi, una palanca negra.
y cuando es para abajo lo cierras.¿no?
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- NACRA1V.I.P.
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Re: Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 08:51 pm
Así es Kaiser tio. .
- KaiserGurú RRR
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Fecha de inscripción : 29/03/2012
Re: Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 08:59 pm
pues entonces circulo con el aire cerrado,y ni un problema. :D
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- KaiserGurú RRR
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Re: Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 08:59 pm
solo lo abro para arrancar y segun la epoca del año
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Re: Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 10:10 pm
yo hago lo mismo que Kaiser... solo lo abro para arrancar y sobre todo en invierno... eso si, huele mucho a gasolina...y gasta mucho mas...
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- ARGONCapitán de Rutas
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Re: Circular con el aire medio abierto
05/12/12, 10:18 pm
abejas escribió:yo hago lo mismo que Kaiser... solo lo abro para arrancar y sobre todo en invierno... eso si, huele mucho a gasolina...y gasta mucho mas...
Pues claro e igual que todos los que sepan diferenciar una moto de una lavadora.
Dejaros de cerrado y abierto, la palanca negra del lado izquierdo, SIEMPRE ARRIBA, quitando las mañanas muy frías que bajándola hacia abajo te ayuda a arrancar la moto. Cada uno que controle, pero si la tenéis bien carburada, unos 20 segundos aprox y luego subirla para que mantenga el ralenti normal.
Quien vaya andando con la palanca HACIA ABAJO..... el mismo , no digo mas.
- gericóAuténtico RRR
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Re: Circular con el aire medio abierto
06/12/12, 01:54 am
Yo cuando la arranco y hace frio,la palanca negra la bajo a la mitad unos 20-30 segundos y luego la subo y la dejo en relenti mientras me pongo el casco los guantes etc ,sinproblemas
- NACRA1V.I.P.
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Re: Circular con el aire medio abierto
06/12/12, 07:37 pm
ARGON escribió:abejas escribió:yo hago lo mismo que Kaiser... solo lo abro para arrancar y sobre todo en invierno... eso si, huele mucho a gasolina...y gasta mucho mas...
Pues claro e igual que todos los que sepan diferenciar una moto de una lavadora.
Dejaros de cerrado y abierto, la palanca negra del lado izquierdo, SIEMPRE ARRIBA, quitando las mañanas muy frías que bajándola hacia abajo te ayuda a arrancar la moto. Cada uno que controle, pero si la tenéis bien carburada, unos 20 segundos aprox y luego subirla para que mantenga el ralenti normal.
Quien vaya andando con la palanca HACIA ABAJO..... el mismo , no digo mas.
....... :D .
- NACRA1V.I.P.
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Re: Circular con el aire medio abierto
06/12/12, 07:52 pm
Es que esto es muy sencillo, mirar este vídeo del funcionamiento de un carburador, se ve perfectamente, que necesita entrada de aire, por eso digo que no lo entiendo.
. .
. .
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Circular con el aire medio abierto
06/12/12, 08:23 pm
NACRA1 escribió:Es que esto es muy sencillo, mirar este vídeo del funcionamiento de un carburador, se ve perfectamente, que necesita entrada de aire, por eso digo que no lo entiendo.
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Re: Circular con el aire medio abierto
06/12/12, 11:45 pm
Aqui os dejo nu enlace de otro foro de motos que hablan del asunto:
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Muy interesante!!!
Saludos
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- machinnoNew Rider
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Re: Circular con el aire medio abierto
07/12/12, 10:39 am
Y una duda entonces que yo me aclare, mi moto no tiene la palanca de aire en el carburador, la tiene en el manillar, y creo que eso de palanca arriba para abrir aire en ni moto es al revés, de todas formas os dejo una foto a ver si me sacais de duda de en que posición es abierto y cerrado.
Saludos a todos y gracias
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- chirlaCapitán de Rutas
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Re: Circular con el aire medio abierto
07/12/12, 12:56 pm
churra brava es tan sencillo que mirar el carburador cuando tiras de la palanca veras abrirse unas palometas esto es entrada de aire,alo que la gasolina va que se las pela,si circularás así se te podrían meter toda clase de partículas ... osea que es como si circularas sin calzones y con el ojete abierto... jijijijijijijijijijijij.... bueno sto ultimo es coña pero por el amor de dios tíos chulos,circular con palanca hacia arriba
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- mayukaEmbajadora RRR
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Re: Circular con el aire medio abierto
07/12/12, 12:58 pm
mira mi daelim tambien tiene el aire en el manillar lo cual es comodisimo ,en mi moto la palanca hacia arriba el aire esta cerrado ,para arrancar la bajo y cuando estas un ratito conduciendo la voy subiendo osea cerrando el aire ,ya que si no lo cerraras creo que la moto se ahogaria como les pasaba a los coches de carburacion ,supongo que tu moto ira igual que la mia y todas las que lo lleven en el manillar,espero haberte aclarado algo :D
- machinnoNew Rider
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Re: Circular con el aire medio abierto
07/12/12, 02:28 pm
Si, es lógico que la palanca arriba sea aire cerrado, al subir la palanca y mecanismo hace el sentido contrario y ésta tira del cable y cierra el aire.
Y ahora otra cosita, para bajar el ralentí de la moto, que se puede hacer, no me refiero a girar el tornillo del ralentí, que ya lo tengo lo mas bajo posible sin que se pare, pero aun así lo sigo notando alto de vueltas. Me refiero a que se quedara algo parecido a cuando tienes el aire abierto, que va tan baja de vueltas que parece que se va a parar pero sin pararse.
Saludos
Y ahora otra cosita, para bajar el ralentí de la moto, que se puede hacer, no me refiero a girar el tornillo del ralentí, que ya lo tengo lo mas bajo posible sin que se pare, pero aun así lo sigo notando alto de vueltas. Me refiero a que se quedara algo parecido a cuando tienes el aire abierto, que va tan baja de vueltas que parece que se va a parar pero sin pararse.
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