Circular con el aire medio abierto
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- NACRA1V.I.P.
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Circular con el aire medio abierto
08/12/12, 08:11 pm
Kaiser escribió:bueno nacra como rectificar es de rectificadores,es para arriva,cuando tengo el aire cerrado,y para abajo cuando esta avierto,no obstante se como sea circulo con el aire cerrado,y ni un problema lo juro,por la cuquita del niño jesus.
No te digo que no compi, peeeero...no lo entiendo. .
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Circular con el aire medio abierto
08/12/12, 09:16 pm
asi es mayuka, se abre un poco el aire para arrancar en frio y por lo menos en mi caso a los 20 segundos lo tengo que cerrar porque me entra mucho aire y se me ahoga, para mi que si se tiene que ir a medio abierto es que no se tiene bien regulado el ralenti.
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- sergio alonsoAuténtico RRR
- Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Re: Circular con el aire medio abierto
09/12/12, 05:10 am
es cierto minotauro,se abre un poco,unos segundos,se cierrapara que no se ahogue y listos.El sonido del motor te lo dice todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- KaiserGurú RRR
- Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Re: Circular con el aire medio abierto
09/12/12, 11:23 am
pues si estan todos de acuerdo,se lo puede alguien explicar a Nacra,que por lo visto al unico que no entiende es a mi,sera por que hablo guanche a no que todo el mundo me lee y me entienden :cheers: nacra que parte es la que no entiendes?
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no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- machinnoNew Rider
- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Re: Circular con el aire medio abierto
09/12/12, 08:25 pm
Pues esta tarde he estado carburando la moto en bajas, antes cerraba el aire y cuando aceleraba se paraba, ahora, despues de abrirle casi una vuelta al tornillo del aire ya no se para al acelerar, pero si he notado que segun voy acelerando lentamente comienza a petardear, y si acelero de golpe a full no hace esos petardeos. Son petardeos muy leves, pero no me gusta que haga eso al acelerar.
Alguna solucion??
Gracias y saludos
Alguna solucion??
Gracias y saludos
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: Circular con el aire medio abierto
10/12/12, 10:40 am
los compañeros que entienden mas que yo te lo diran, pero a mi juicio no creo que sea bueno que al accelerar te petardee.
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- KaiserGurú RRR
- Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Re: Circular con el aire medio abierto
10/12/12, 10:46 am
no es que sea bueno,es que no es normal,eso parece mucha entrada de gasofa.y no la quema toda.creoooooooo,
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no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- machinnoNew Rider
- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Re: Circular con el aire medio abierto
10/12/12, 11:02 am
Es decir, que quizás le falte abrir un poco mas el tornillo del aire, para que entre más aire a la mezcla y se compense.
Aprovecho para poner por aqui las llaves de la amoto que me han llegao esta mañana.
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Saludos
Aprovecho para poner por aqui las llaves de la amoto que me han llegao esta mañana.
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Saludos
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Circular con el aire medio abierto
10/12/12, 11:07 am
Madre del amor hermoso que follón que os estais haciendo, vamos a ver....jeje, esto es tan sencillo como : Palanca hacia arriba = a aire abierto, ( entra aire al carburador ).
Palanca hacia abajo = a aire cerrado,( no entra aire al carburador ), se utiliza para el arranque en frío.
Bien, dicho esto, si al arrancar la moto en frio, ( bajamos la palanca ), y una vez que arranca, ya no la subimos, ( aire abierto ), el motor se para, ( se ahoga ), por falta de aire, es decir, que solo entra gasolina aire no, la mezcla es demasiado rica, ( solo de gasolina ), es que no se si me explico jeje.
Es que el problema es que muchos confundimos con cerrar el aire y con abrirlo. Un saludo muchachos. :D .
Palanca hacia abajo = a aire cerrado,( no entra aire al carburador ), se utiliza para el arranque en frío.
Bien, dicho esto, si al arrancar la moto en frio, ( bajamos la palanca ), y una vez que arranca, ya no la subimos, ( aire abierto ), el motor se para, ( se ahoga ), por falta de aire, es decir, que solo entra gasolina aire no, la mezcla es demasiado rica, ( solo de gasolina ), es que no se si me explico jeje.
Es que el problema es que muchos confundimos con cerrar el aire y con abrirlo. Un saludo muchachos. :D .
- machinnoNew Rider
- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Re: Circular con el aire medio abierto
10/12/12, 11:11 am
Y que tiene que ver todo ese tocho con el tornillo del aire??
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Circular con el aire medio abierto
10/12/12, 11:14 am
Nada.
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Circular con el aire medio abierto
10/12/12, 11:16 am
- machinnoNew Rider
- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Re: Circular con el aire medio abierto
10/12/12, 11:24 am
Jajaja, por eso decia yo, que lo de aire abierto y aire cerrado ya esta claro. Lo unico ahora es que la moto petardea un poco al acelerar, al pricipio se paraba nada mas acelerar porque le faltaba aire a la mezcla, despues de abrirle el tornillo del aire, no se para pero petardea un poco, y la duda era si abrirle más el tornillo del aire hasta que deje de petardear o que??
Esta guapa esa llave, eh?
Esta guapa esa llave, eh?
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Circular con el aire medio abierto
10/12/12, 11:47 am
vamos haber nacra hermosoncico mio del alma,estas muy confundido es al reves .palanca hacia arriba aire cerrado palanca hacia abajo aire abierto .cuando esta frio bajar la palanca para abrir el aire y cuando se calienta subir la palanca para cerrar el aire,por eso no le entiendes a kaiser tu le llamas a cerrado abierto y a abierto cerrado ,veras que tenemos razonNACRA1 escribió:Madre del amor hermoso que follón que os estais haciendo, vamos a ver....jeje, esto es tan sencillo como : Palanca hacia arriba = a aire abierto, ( entra aire al carburador ).
Palanca hacia abajo = a aire cerrado,( no entra aire al carburador ), se utiliza para el arranque en frío.
Bien, dicho esto, si al arrancar la moto en frio, ( bajamos la palanca ), y una vez que arranca, ya no la subimos, ( aire abierto ), el motor se para, ( se ahoga ), por falta de aire, es decir, que solo entra gasolina aire no, la mezcla es demasiado rica, ( solo de gasolina ), es que no se si me explico jeje.
Es que el problema es que muchos confundimos con cerrar el aire y con abrirlo. Un saludo muchachos. :D .
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Circular con el aire medio abierto
10/12/12, 01:15 pm
perdona nacra yo estoy hablando de mi moto en la vuestra es como tu dices mil perdones,mejor si tendria el pico cerrado :D :D
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