Acortar DAytona 125
+12
reddragon
minotauro
Pendeviejo
NACRA1
xacarrere
Ave01
Bolaocho
valvulero69
josele custom
mayuka
Alucard
enrique.alamo.74
16 participantes
- reddragonV.I.P.
Re: Acortar DAytona 125
07/03/13, 04:02 pm
Enrique, el manejo de estas motos es más una cuestión de costumbre, la posición puede ser mas o menos exigida pero eso no te impide usarla a diario.
Ej: Yo mido 1.73mts, y uso la Daytona con las pedaleras extendidas (sin el kit q viene de serie para retrasar los mandos unos 10cm), además utilizo el manillar inclinado hacia abajo (más exigida aún) y la uso 6 días a la semana para hacer 60km/día por transito dificil.
Parece dificil de llevar cuando la ves y la montas la primera vez, pero enseguida te acostumbras y se hace algo natural.
También te quería comentar que aqui hay una niña que tiene una Daytona y mide 1.60mts y la usa a diario con la pedalera extendida (también sin el kit) y solo le puso unas torretas inclinadas para acercarse el manillar.
Con todo esto solo quiero decirte que no te asustes por lo que parece una de estas motos al verla o al montarla por primera vez, con el kit de serie, y como mucho.. colocando un manillar que esté más cerca del asiento, no deberías tener problemas para conducirla.
Ej: Yo mido 1.73mts, y uso la Daytona con las pedaleras extendidas (sin el kit q viene de serie para retrasar los mandos unos 10cm), además utilizo el manillar inclinado hacia abajo (más exigida aún) y la uso 6 días a la semana para hacer 60km/día por transito dificil.
Parece dificil de llevar cuando la ves y la montas la primera vez, pero enseguida te acostumbras y se hace algo natural.
También te quería comentar que aqui hay una niña que tiene una Daytona y mide 1.60mts y la usa a diario con la pedalera extendida (también sin el kit) y solo le puso unas torretas inclinadas para acercarse el manillar.
Con todo esto solo quiero decirte que no te asustes por lo que parece una de estas motos al verla o al montarla por primera vez, con el kit de serie, y como mucho.. colocando un manillar que esté más cerca del asiento, no deberías tener problemas para conducirla.
07/03/13, 04:21 pm
Con todo lo que me estais diciendo me estais haciendo ver que es posible que este equivocado. Solo lo sabria probando una asi que cuando me decida por una en concreto la probare a ver que ocurre. Al final me veo como el puto amo de la carrtera de Barcelona,en la entrada a Madrid por la Avda de America con todos los coches abriendome paso tipo angel del infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaj......
07/03/13, 07:35 pm
Me parece que no has leído todo el hilo. Hay otras opciones.enrique.alamo.74 escribió:osea que para los que somos mas bajitos, o nos ponemos unas alzas o topes para llegar bien o vamos jodidos no?
07/03/13, 08:34 pm
mira enrike .alamo en estos casos lo mejor es la minimarcelino ayer vi una en negro y a partir cuellos je j eje je je vacilona vacilona no es una day pero...... :D :D
- enrique.alamo.74Super Rider
07/03/13, 08:46 pm
Jajajajaj perdón por mi ignorancia pero miniMarcelino????cual es???? Tu con toda confianza,conmigo como si fuera Alfredo Landa en Cateto a Babor.
07/03/13, 09:09 pm
Las mini marcelinos enrique tio eran, y son unas motos muy pequeñas, como mini motos o algo mayores, pero ya tiene años ya, se les levantaban los asientos y se ponian a medida de los pilotos, lo mismo que los mañillares , eran molonas si jejejejeje. :D .
07/03/13, 09:12 pm
Jajajajajajaj veis que no mentía cuando os digo que en motos me pasa lo que con el arte,yo veo y escucho y luego tengo mi opinión pero entender no entiendo na de na así que para eso estoy aquí para aprender lo que pueda jajajajaj
07/03/13, 09:15 pm
Mayu ni tanto ni tan Calvo no????
07/03/13, 09:24 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un poquito de cachondeo no????
JajajajajajjajJ
Un poquito de cachondeo no????
JajajajajajjajJ
07/03/13, 11:04 pm
claro era un poquito de cachondeo saludos :D
- xacarrereAdministrador RRR
07/03/13, 11:25 pm
enrique.alamo, yo la verdad te digo, yo mido 1,62 y llegaba bién a los mandos de los pies cuando me senté en una, y la mayoria de gente de aquí usan la daytona para todo, no solo para los fines de semana, con lo cual es todo acostumbrarse, vas a reaccionar igual que en otra moto en cualquier imprevisto, creo que te estás haciendo un mundo.
O igual la daytona no es la moto que buscas, ya que esta moto es la que es, si quieres los mandos de los pies más cerca igual necesitas una nacked, estas motos tienen los mandos así y si los tocas muy radicalmente osea muchos cm, te cargarás la ficha tecnica y luego en la ITV vas a tener muchos problemas.
¿Te has mirado la leonart raptor? tiene el mismo motor y para tu estatura es perfecta, no tiene los mandos tan adelantados, eso si, no tiene el diseño tan radical que tiene la daytona.
Encima te costará 2460 euros nueva.
Saludos.
O igual la daytona no es la moto que buscas, ya que esta moto es la que es, si quieres los mandos de los pies más cerca igual necesitas una nacked, estas motos tienen los mandos así y si los tocas muy radicalmente osea muchos cm, te cargarás la ficha tecnica y luego en la ITV vas a tener muchos problemas.
¿Te has mirado la leonart raptor? tiene el mismo motor y para tu estatura es perfecta, no tiene los mandos tan adelantados, eso si, no tiene el diseño tan radical que tiene la daytona.
Encima te costará 2460 euros nueva.
Saludos.
07/03/13, 11:36 pm
Hombre claro tengo muy claro que la moto que me gusta es la Daytona,otra cosa es que pueda adaptarme bien a conducirla
07/03/13, 11:45 pm
Pues mira que siendo una moto de chica, no se por que le pondrian las estriberas tan largo, no lo entiendo. :P .
07/03/13, 11:46 pm
Pues eso digo yo jajajaja
07/03/13, 11:52 pm
en serio enrique, hazle caso a xaca y si crees que la day es muy larga...mirate la raptor, es otro rollo, pero es muy bonita tambien
por cierto, aqui un chino repartidor de estos lleva una minimarcelino de esas, ahora se las llama tambien monkeybikes
por cierto, aqui un chino repartidor de estos lleva una minimarcelino de esas, ahora se las llama tambien monkeybikes