Acortar DAytona 125
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enrique.alamo.74
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- mayukaEmbajadora RRR
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Re: Acortar DAytona 125
08/03/13, 12:08 am
aqui hay varias minimarcelinos parece que estan de moda :D
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Acortar DAytona 125
08/03/13, 01:46 am
Modificando un poco la raptor se te puede quedar así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un boceto que hice hace unos meses, tan solo habría que cambiar el manilar, guardabarros trasero, levantar el faro y rebajar el asiento, lo demás es todo de serie, y si quieres puedes prescindir del faro y el manillar, solo haciendo lo del asiento y cambiando el guardabarros trasero, ya se te queda guapa guapa y con poco dinero.
Saludos.
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Es un boceto que hice hace unos meses, tan solo habría que cambiar el manilar, guardabarros trasero, levantar el faro y rebajar el asiento, lo demás es todo de serie, y si quieres puedes prescindir del faro y el manillar, solo haciendo lo del asiento y cambiando el guardabarros trasero, ya se te queda guapa guapa y con poco dinero.
Saludos.
- gonzoRRR Legendario
- Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Acortar DAytona 125
08/03/13, 09:50 am
El circular con esta moto por Madrid no es problemático.
Yo he estado llendo a trabajar con ella, cogiendo el atasco de la M30 y M40 según el día.
Está claro que no puedes meterte entre los coches como con un scooter, pero lo que te va a incomodar no son los mandos muy adelantados.
Lo importante en los atascos, es llegar bien al suelo, y en eso vas sobrado.
Si llevaras una Trail, por muy bien que llegases a los pedales, si luego no llegas al suelo, vas a odiar los atascos, tener que pararte o hacer un giro cerrado entre coches, por que no vas a poder mover la moto apoyandote.
Como te digo, para conducción por ciudad, lo importante es llegar al suelo, no la posición donde esten los pedales.
Lo que te tiene que preocupar en cualquier moto es:
Altura del asiento: que llegues al suelo correctamente, con el pie apoyado entero, no de puntillas, para poder moverla.
Posición de la espalda: Que vaya lo más recta posible para que no sufra.
A todo esto, siempre hay excepciones, y la "ESTETICA" , que aunque se sufra un poco, se va hecho un pincel, que es lo que pasa con nuestras motos, que aunque se sufra por la postura, lo importante es "romper cuellos" a todo el que se gira a vernos pasar.
Yo he estado llendo a trabajar con ella, cogiendo el atasco de la M30 y M40 según el día.
Está claro que no puedes meterte entre los coches como con un scooter, pero lo que te va a incomodar no son los mandos muy adelantados.
Lo importante en los atascos, es llegar bien al suelo, y en eso vas sobrado.
Si llevaras una Trail, por muy bien que llegases a los pedales, si luego no llegas al suelo, vas a odiar los atascos, tener que pararte o hacer un giro cerrado entre coches, por que no vas a poder mover la moto apoyandote.
Como te digo, para conducción por ciudad, lo importante es llegar al suelo, no la posición donde esten los pedales.
Lo que te tiene que preocupar en cualquier moto es:
Altura del asiento: que llegues al suelo correctamente, con el pie apoyado entero, no de puntillas, para poder moverla.
Posición de la espalda: Que vaya lo más recta posible para que no sufra.
A todo esto, siempre hay excepciones, y la "ESTETICA" , que aunque se sufra un poco, se va hecho un pincel, que es lo que pasa con nuestras motos, que aunque se sufra por la postura, lo importante es "romper cuellos" a todo el que se gira a vernos pasar.
- NACRA1V.I.P.
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Re: Acortar DAytona 125
08/03/13, 09:55 am
Joder xaca , esta no tiene nada que ver con la raptor, quizás como ha quedado, con esa linea, unos estapes de cola de pez largos, le quedarian de pm, las llantas son de la raptor ?.
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
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Re: Acortar DAytona 125
08/03/13, 10:18 am
esa para mi que es bajita veis ...ya me la he pedido no lo puedo remediar :D
- Spartan117RRR Legendario
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Re: Acortar DAytona 125
08/03/13, 10:25 am
Nacra esas llantas son las de la raptor 2,y cuando xaca colgó ese boceto fué cuando empecé a ver la raptor con mejores ojos, hasta entonces no me terminaba de entrar, pero si ahora me sobraran 2500 euros me llega compraba jejeje
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- NACRA1V.I.P.
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Re: Acortar DAytona 125
08/03/13, 10:31 am
A mi, no me importaria, pero como la de la foto de xaca, ese estilo no me disgusta nada, haber...no es la Spyder, pero todo no se puede tener en esta vida ea. .
- enrique.alamo.74Super Rider
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Re: Acortar DAytona 125
08/03/13, 10:38 am
Es muy chula,genial pero la que me gusta es la Daytona,si no me adapto o no me cuadra miraría otros modelos pero no me quiero rendir aún con la Daytona,no me rindo tan fácil
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KECO74
- enrique.alamo.74Super Rider
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Re: Acortar DAytona 125
08/03/13, 10:39 am
Cabezón hasta morir jajajajj
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KECO74
- NACRA1V.I.P.
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Re: Acortar DAytona 125
08/03/13, 10:44 am
Por que no bienes enrique tio el 23 de este a ifema y las ves en directo ?, ARGON la llevara, asi te puedes hacer mejor una idea no ?, no se ?. Saludos tio. :D .
- enrique.alamo.74Super Rider
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Re: Acortar DAytona 125
08/03/13, 10:49 am
Estuve con Argon viendo la suya el viernes pasado y es una pasada,por eso estoy dando vueltas a lo de los pedales,pero vamos haré todo lo posible por ir y conoceros a los que vayáis.
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KECO74
- NACRA1V.I.P.
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Re: Acortar DAytona 125
08/03/13, 10:50 am
Cuento con ello enrique compañero. .
- Spartan117RRR Legendario
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Re: Acortar DAytona 125
08/03/13, 10:56 am
De todas formas tío no te obceques en que los pedales están muy lejos, porque no es el caso, escucha tanto a casa como a mayuka, que hablan por propia experiencia
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- enrique.alamo.74Super Rider
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Re: Acortar DAytona 125
08/03/13, 11:11 am
Spartan Por eso quiero probarla y conducirla un poco porque además como mi experiencia en motos de marchas es prácticamente nula,hace como 20 años que no conduzco una,pues entenderéis mis dudas. Estoy que casi no duermo,me imagino que no me voy a adaptar,que me voy a piñar nada más cogerla en fin acongojado me hallo.......jajajajjaja
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KECO74
- NACRA1V.I.P.
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Re: Acortar DAytona 125
08/03/13, 11:19 am
enrique tio, mira, mayu es mas bien pequeñita, y la manejaba como dios, le hizo 5000 Km a la moto, y sin un percance compi, lo que no puedes pensar nunca es que te caerás, por que no es así, tienes que quitarte eso de la cabeza, si todos lo pensaramos, ninguno tendriamos moto no crees ?.
Y aun que haga 20 años que coges una tio, eso es como montar en bici, una vez que aprendes nunca se olvida enrique compañero.
Asi que animo, que queremos verte encima pero yaaaaaaaaa. Saludos enrique tio.
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Y aun que haga 20 años que coges una tio, eso es como montar en bici, una vez que aprendes nunca se olvida enrique compañero.
Asi que animo, que queremos verte encima pero yaaaaaaaaa. Saludos enrique tio.
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