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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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enrique.alamo.74
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Acortar DAytona 125 - Página 3 Empty Re: Acortar DAytona 125

04/03/13, 09:09 am
tambien en peninsula las hay huecas Nacra,cuestan unos 100 euros , espera que te paso el enlace a ver si recuerdo donde las vi,Saludos
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04/03/13, 09:22 am
Lo espero juan tio.... palomitas2 .
juan Brother
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Acortar DAytona 125 - Página 3 Empty Re: Acortar DAytona 125

04/03/13, 11:11 am
Bueno Nacra,siento decirte que no recuerdo quien la vendía en peninsula,he mirado y nada,lo que si te puedo dar es esta pagina de usa donde estaban en oferta y ahora pues vale unos 268 euros la mas sencilla y unos 350 la cromada o negra mate, espero te sirva de ayuda.Saludos
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NACRA1
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04/03/13, 11:15 am
Muchas gracias por las molestias juan tio, eres un crak, lo miro haber. Un abrazo compañero. ddrrb2 .
reddragon
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04/03/13, 12:27 pm
Nacra, siempre se puede recurrir a la opción oriental:
366 U$S + free shipping (es una versión sin faro en la boca)
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NACRA1
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Acortar DAytona 125 - Página 3 Empty Re: Acortar DAytona 125

04/03/13, 02:28 pm
Me gusta mas sin en faro en la boca red tio, gracias compañero motero y moderador jejejeje. Un abrazo red. ddrrb2 .
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04/03/13, 03:06 pm
A ver compañeros, este tema trata de otra cosa, hacedme el favor de no cambiar de tema y si quereis hablar de faros, abrid otro tema y así que el autor del tema solucione sus dudas.
enrique.alamo.74
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Acortar DAytona 125 - Página 3 Empty Re: Acortar DAytona 125

07/03/13, 11:52 am
Señoras y Señores del foro,nadie sabe si se pueden retrasar los pedales para llevar una postura menos tumbada en la Daytona?espero vuestras respuestas

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KECO74
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Acortar DAytona 125 - Página 3 Empty Re: Acortar DAytona 125

07/03/13, 11:54 am
Gracias por adelantado que se me olvido darlas:bounce:

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07/03/13, 12:16 pm
Enrique, los pedales de la Daytona ya vienen retrasados con respecto al diseño original, si piensas en retrasarlos más aún, creo se va a complicar si solo lo quieres hacer con adaptadores (además de volverse antiestético).
Lo que toca en caso de querer cambiar radicalmente la posición de los pedalines es cortar el soporte de los mismos y ubicarlo más atrás. Obviamente eso no será fácil (ni barato en caso que lo mandes a hacer), ya que requiere desmontar todo (incluso motor), soldadura especializada, pintura e incluso seguramente se deberá fabricar alguna pieza de forma artesanal (como la varilla de los cambios). También creo que en caso de reubicación de los pedales, es necesario cambiar el recorrido de los escapes un poco poque pasa delante de donde deberían estar.

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enrique.alamo.74
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07/03/13, 12:19 pm
osea que para los que somos mas bajitos, o nos ponemos unas alzas o topes para llegar bien o vamos jodidos no?

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07/03/13, 12:33 pm
Otra opción, es acercar el manillar!!!

Estás dandole vueltas a los pedales, y con ellos no te creas que vas a tener muchos problemas.

El problema es la unión de las dos cosas, pedales adelantados y un manillar muy alto o recto. Esto lo que te hace es que vallas hecho un nudo, con las piernas para delante, y el cuerpo tirado sobre el deposito. Incomodo.

Puedes cambiar el manillar, o bajarlo, o usar unas torretas más altas para que te acerquen el manillar y sea más comodo.
Aunque lleves las piernas estiradas para llegar a los pedales, pero tu espalda estará recta, que es lo importante y COMODO.

Dale una vueltecita a este tema, que seguro que es más facil y barato que atrasar los pedales.
enrique.alamo.74
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07/03/13, 12:39 pm
Gracias Gonzo por la sugerencia pero el problema es que voy a usar la moto para ir y venir a currar,con tramos de autopista,atascos,circulacion entre coches y me gustaria ir menos tumbado pues me da la impresion que el tiempo de reaccion es mayor que si llevo las piernas mas flexionadas.Si a eso le añades que hace como 20 años que no cojo una moto de marchas pues puedes entender las dudas que tengo. Para rutear no habria problema pero para lo que necesito me hace tener muchas dudas.

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07/03/13, 01:17 pm
yo mi uso ha sido más en ciudad que en carretera....y te digo que la posición de la moto no es problema....yo mido 1,71 y voy super agusto....tampoco es una posición tan tumbada.....

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07/03/13, 04:01 pm
yo mido 1,65 y el otro dia cuando estuve viendo la de Argon,parecia que me hacia falta unas alzas para llegar,llevaba las piernas muy extendidas. Con 30 cm mas cerca los pedales seria suficiente amen de bajar el manillar

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