Zero Bobber
+29
armao350
Gabo Garcia
Garló
javidaytona
Pendeviejo
isg69x
enrique.alamo.74
Apocalipsis
bazo
alexvic
Spartan117
Bolaocho
minotauro
valvulero69
reddragon
ermitaño
michisay
gericó
iruña
Dc.Will
Lorac caladon
mayuka
COYOTEDAYTONA
virifo
xacarrere
teryery
NACRA1
Alucard
Carlos
33 participantes
- michisayAuténtico RRR
Re: Zero Bobber
05/03/13, 07:34 pm
Dios que pasada a cual mejor increibles un trabajo muy muy fino me encantan las 2.
- CarlosAuténtico RRR
05/03/13, 08:36 pm
xacarrere escribió:Carlos unas preguntas.
¿Le has bajado las suspensiones delanteras a la bobber? y si es así ¿ha sido complicado?
Y otra cosa, ¿no has pensado en comprar una spyder y empezar de cero con ella?
Jajajajaa! Xaca, que liante eres!! (dicho con todo el cariño) :D
Mi historia con Leonart empieza el dia que veo una Spyder por primera vez y flipo!! Hasta hoy...a Spyder es de las tres la que para mi gusto es mas compleja. Tiene cosas que me encantan como la horquilla lanzada, el deposito con los relojes centrales, las tijas. Pero a la vez es la mas chopper de todas y es un estilo que no me atrae tanto. Yo la haria mas bobber al estilo de las Harmann americanas aunque son mas altas... pero de momento no me veo llevando una. Quizas si me la encargaran. Pero el caso es que lo primero que haria seria cambiarle las llantas que no me gustan nada.... pero nada-nada. Y buscaria hacerle un asiento a dos niveles.... luego os cuelgo una foto de hacia donde llevaria yo una Spyder. Igual con el tiempo....
La suspension de mi Bobber es la de la Daytona y si, esta bajada unos 12 cm. Costar solo cuesta lo que valen los tubos y la nueva tija. Se cambia en un plis-plas. Piensa donde trabajo yo.... si fuese muuuy complejo...
El proyecto de la Bobber es, de lejos, mucho mas sencillo que el de la Daytona.
Un fuerte abrazo!
- CarlosAuténtico RRR
05/03/13, 08:38 pm
Muchas gracias Michisai y Alexvic. Saludos!!
06/03/13, 01:20 am
mi pregunta tonta ahora... todo eso lo tienes homologado? supongo que no... -.- personalmente me preocupa demasiado la ITV, supongo porque no tengo los conocimientos para hacer esas maravillas a mi antojo.
Por lo demás me quito el sombrero! son sublimes!
Por lo demás me quito el sombrero! son sublimes!
- CarlosAuténtico RRR
06/03/13, 10:45 am
Naturalmente que no esta homologada Bazo. Eso sera un inconveniente dentro de dos años, pero todos los cambios son de quita-y-pon. Asi que aparte del curro, pasar la ITV no sera ningún problema.
Gracias y un saludo!!
Gracias y un saludo!!
- NACRA1V.I.P.
06/03/13, 11:49 am
Hasta hoy...a Spyder es de las tres la que para mi gusto es mas compleja. .....Totalmente de acuerdo Carlos tio, se ve que tienes un gusto exquisito, salta a la vista, eres todo un crak compañero. Un abrazo tio. .
........... .......... .
........... .......... .
- CarlosAuténtico RRR
06/03/13, 01:46 pm
NACRA1 escribió:Hasta hoy...a Spyder es de las tres la que para mi gusto es mas compleja. .....Totalmente de acuerdo Carlos tio, se ve que tienes un gusto exquisito, salta a la vista, eres todo un crak compañero. Un abrazo tio. .
........... .......... .
Gracias por tus amables comentarios Nacra.
Un abrazo fuerte!!
06/03/13, 02:13 pm
Carlos, he puesto un foto de tus 2 nenas en la iglesia....Definitivamente le voy a rezar a esas motos de ahora en mas!!!
Son celestiales!
Son celestiales!
- CarlosAuténtico RRR
06/03/13, 06:54 pm
Apocalipsis escribió:Carlos, he puesto un foto de tus 2 nenas en la iglesia....Definitivamente le voy a rezar a esas motos de ahora en mas!!!
Son celestiales!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por tus elogios Apocalipsis.
Un abrazo!!
- CarlosAuténtico RRR
06/03/13, 07:43 pm
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Algo asi buscaria yo para la Spyder...
Algo asi buscaria yo para la Spyder...
- enrique.alamo.74Super Rider
06/03/13, 08:05 pm
Madre mía sinceramente a algo así aspiro yo aunque soy consciente de mis limitaciones,soñar es gratis. Mi más sincera enhorabuena,son espectaculares tanto la Daytona como la Bobber,saludos
06/03/13, 09:37 pm
jajja, si tuvieramos que pensar en la itv, no hariamos nada,cuando toque cambiar las cosas nos pasaremos 4 dias seguidos soldando y pintando y otra vez a empezar, es que es de vicio, jajaja.
06/03/13, 11:31 pm
No tienes tu mino ni na peligro con una sodadura en tus manos jajajajajaja. :P .
- CarlosAuténtico RRR
07/03/13, 12:07 am
El custom no es para cobardes!! Jajjaaa .... tienes razon en lo de la ITV Minotauro. Me canso solo de pensarlo..... pero ¿y lo bien que te lo pasas mientras tanto??
- isg69xRider Ocasional
07/03/13, 04:28 pm
Hola Carlos y a todos... la verdad llevo poco tiempo con mi daytona y em este foro.. y no habia tenido la suerte de ver tus motos carlos... pero me parecen ESPECTACULARES!! yo estoy en proceso de hacerle pequenos cambios a la mia, y entre ellos me gustaria cambiarle el filtro y poner algo mas grande, llevo un doble cono pero pequenitos... pero al llevar dos salidas en los carburadores no se si podria ponerle algo como el que tu llevas en la bobber, la.mia es una 125 pero con el motor de 350.. si me podeis aconsejar en ponerle un pepino de filtro si realmente merece la pena lo agradeceria.. gracias de antemano y enhorabuena por tus muñecas carlos