Zero Bobber
+29
armao350
Gabo Garcia
Garló
javidaytona
Pendeviejo
isg69x
enrique.alamo.74
Apocalipsis
bazo
alexvic
Spartan117
Bolaocho
minotauro
valvulero69
reddragon
ermitaño
michisay
gericó
iruña
Dc.Will
Lorac caladon
mayuka
COYOTEDAYTONA
virifo
xacarrere
teryery
NACRA1
Alucard
Carlos
33 participantes
- minotauroV.I.P.
Re: Zero Bobber
26/03/13, 07:10 pm
me gustaria un dia poder visitarte y verlas de cerca, y por supuesto conocerte, a ver si hay suerte y lo hago.
26/03/13, 08:13 pm
minotauro escribió: me gustaria un dia poder visitarte y verlas de cerca, y por supuesto conocerte, a ver si hay suerte y lo hago.
Me encantaria Mino. Seria un gran placer conocerte y charlar de motos y lo que se tercie. Cuando quieras, de verdad. Cuidate mucho.
Un abrazo
- Gabo GarciaNew Rider
07/04/13, 05:30 pm
Carlos, habria la posibilidad de adelantar un poco los Mandos de la Day?
07/04/13, 06:27 pm
Gabo Garcia escribió:Carlos, habria la posibilidad de adelantar un poco los Mandos de la Day?
Adelantar? Te refieres a que son cortos para tus piernas? A ver, se puede hacer cualquier cosa Gabo. Todo depende de cuanto quieras gastar o que estas dispuesto a hacer. Si te refieres a si es sencillo adelantar los mandos, la respuesta es que no. Hay varios motivos. En el lado derecho, el del freno, la pega es el manguito del freno, cosa sencilla de solucionar ya que Leonart tiene de varias medidas. En ese lado, bastaria con que te hicieran una pletina alargando los reposapies. Pero en el lado contrario tienes el reenvio del cambio. Si alejas el pedal, hay que añadir una varilla de reenvio mas larga.
Como te digo, todo se puede hacer. Pero en este caso no se trata de quita-y-pon.
Un abrazo
- Gabo GarciaNew Rider
08/04/13, 12:40 am
Es que en la bobber los pies me quedan mas alejados que en la Daytona y me siento un poco mas comodo .. Gracias Carlos :)
13/04/13, 11:21 am
porque usted ha cambiado el tenedor? en el original no se ajusta a la rueda más grande? lo siento por escribir mal pero soy italiano, gracias por las respuestas! :)
- minotauroV.I.P.
13/04/13, 11:50 am
no creo que carlos entienda lo del tenedor, mirate a ver el signifiado en google tradutor para que podamos ayudarte mejor compañero, gracias.
13/04/13, 02:22 pm
¡Lo siento! Horquilla decir, gracias por la rápida respuesta :) Yo quería saber si era posible montar la rueda grande con la horquilla original de bobber
- minotauroV.I.P.
13/04/13, 03:47 pm
carlos no suele acudir pero te adelanto que no cambio la horquilla, a ver si entra y te lo esplica, hay un tuto suyo aqui, a ver, si no sale te lo pondre yo.
13/04/13, 03:53 pm
Hola a todos.
La horquilla original si permite poner una rueda de las caracteristicas de la mia. Un poco justa pero lo permite. Lo que no permite es bajar el frontal. En todo caso se podria usar un kit Progressive de Harley, pero considere que era una opcion mas complicada.
Al usar la horquilla de la Daytona, rebajar los mas de 10 cm de altura frontal es muy sencillo.
Un saludo
La horquilla original si permite poner una rueda de las caracteristicas de la mia. Un poco justa pero lo permite. Lo que no permite es bajar el frontal. En todo caso se podria usar un kit Progressive de Harley, pero considere que era una opcion mas complicada.
Al usar la horquilla de la Daytona, rebajar los mas de 10 cm de altura frontal es muy sencillo.
Un saludo
- ChildsplayTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
13/04/13, 06:20 pm
Gracias por las respuestas rápidas y felicitaciones a usted ya todos y y dos a ambos de su motocicleta, usted es muy bondadoso :) y espero hacer realidad mi sueño también un día
- InvitadoInvitado
15/04/13, 09:03 am
Hola Carlos ... muy guapa la moto.... me encanta!! ya sabes que soy un seguidor de tu trabajo... disfrutala!!
- CarlosAuténtico RRR
15/04/13, 09:55 am
artandreams escribió:Hola Carlos ... muy guapa la moto.... me encanta!! ya sabes que soy un seguidor de tu trabajo... disfrutala!!
Gracias Art, eres muy amable.
Un abrazo fuerte
- michisayAuténtico RRR
15/04/13, 02:26 pm
Con tu permiso carlos. ayer lo vi y es que enamora los ojos la vandia tuya. Este video estaba en el blog de leonart.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitado
21/04/13, 05:54 pm
la moto es la bomba tio! me encanta llevo media hora mirandola, por cierto esos puños son los vintage? porque los quiero conseguir en rojo pero solo los veo de 25mm.