Zero Bobber
+29
armao350
Gabo Garcia
Garló
javidaytona
Pendeviejo
isg69x
enrique.alamo.74
Apocalipsis
bazo
alexvic
Spartan117
Bolaocho
minotauro
valvulero69
reddragon
ermitaño
michisay
gericó
iruña
Dc.Will
Lorac caladon
mayuka
COYOTEDAYTONA
virifo
xacarrere
teryery
NACRA1
Alucard
Carlos
33 participantes
Re: Zero Bobber
17/03/13, 05:13 pm
Hola!! B, me referia con eso de donde la has conseguido a si habías comprado la base en españa o fuera... Es que vi esta web de zero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y flipe. Pero si la has hecho tu... Eres el p amo, si señor, enhorabuena!!
(perdonadme si hago algún comentario tonto, soy nuevo en esto...)
(perdonadme si hago algún comentario tonto, soy nuevo en esto...)
17/03/13, 07:19 pm
que carlos es mucho carlos...... :D
17/03/13, 07:25 pm
No lo dudo!! Un placer estar rodeado de personas así
17/03/13, 07:26 pm
Aaah! Vale. Ahora lo pillo.... :) no no tienes que pedir disculpas por nada hombre. Te explico: la base es la Leonart Bobber 350. Yo lo que he hecho es transformarla como una Zero, de ahi el nombre que le puse al post.
Las Zero Engineering son la herencia de las primeras Zero de Shinya Kimura. El fundola empresa y luego la vendio. Como a ti, me encantan (aqui en España las trae Kiddo Motors) pero no estoy dispuesto a gastarme la pasta que valen. Asi que me hice mi "sucedanea" y estoy mas que encantado
Un saludo
Las Zero Engineering son la herencia de las primeras Zero de Shinya Kimura. El fundola empresa y luego la vendio. Como a ti, me encantan (aqui en España las trae Kiddo Motors) pero no estoy dispuesto a gastarme la pasta que valen. Asi que me hice mi "sucedanea" y estoy mas que encantado
Un saludo
17/03/13, 07:36 pm
Gracias Carlos, aunque parezca que no, me has sacado de varias dudas!
La verdad es que es una pasta gansa lo que cuesta una Zero Engineering, una joya pero mucha pasta. Te creo, te creo que estés más que encantado con tu sucedanea!!, yo lo estaría!!!
Un saludo
La verdad es que es una pasta gansa lo que cuesta una Zero Engineering, una joya pero mucha pasta. Te creo, te creo que estés más que encantado con tu sucedanea!!, yo lo estaría!!!
Un saludo
18/03/13, 12:58 am
Carlos tus Motos están geniales!
Pero siempre he tenido la duda de como has conseguido ese efecto en la pintura del deposito y si le quitaste la pintura al "tanque de aceite" y al guardabarros :scratch: .
Pero siempre he tenido la duda de como has conseguido ese efecto en la pintura del deposito y si le quitaste la pintura al "tanque de aceite" y al guardabarros :scratch: .
18/03/13, 10:12 am
Gabo Garcia escribió:Carlos tus Motos están geniales!
De facil a dificil: si, lije el falso deposito para quitarle la pintura, le pase la radial para darle aspecto rayado y lo barnice. El guarda es de aluminio y es originalmente asi, sin pintar.
El deposito esta pintado por capas y en la segunda (naranja) le puse una tela de esas bordadas (las de los mantones) y pinte encima para que quedara el dibujo de las flores. Luego se retira, se le da una capa de Candy y se barniza.
Saludos!!
- armao350Super Rider
18/03/13, 03:28 pm
Tengo varias preguntas Carlos, me encanta tu moto
1. Que tamaño de llanta (neumático) estas usando adelante?
2. Con el timón (volante) tan abajo te queda cómoda en el manejo en rutas largas? o tienes que apoyar mucho tu peso en los brazos.
3. Que respuesta obtuviste al colocar ese filtro tan grande, te mejoró la potencia? el consumo? el rendimiento?
Felicidades nuevamente carlos es una de las motos mas bonitas que he visto en este foro y la de minotauro no se queda atras.
1. Que tamaño de llanta (neumático) estas usando adelante?
2. Con el timón (volante) tan abajo te queda cómoda en el manejo en rutas largas? o tienes que apoyar mucho tu peso en los brazos.
3. Que respuesta obtuviste al colocar ese filtro tan grande, te mejoró la potencia? el consumo? el rendimiento?
Felicidades nuevamente carlos es una de las motos mas bonitas que he visto en este foro y la de minotauro no se queda atras.
- CarlosAuténtico RRR
18/03/13, 04:32 pm
Hola armao350.
1. Es la misma llanta y el mismo neumático que la trasera, 16" y el neumático es un MT90-16 de Shinko. Equivaldria a un 125-90 sobre llanta de 16".
2. Obviamente, no es una moto para hacer rutas largas. La posición es forzada aunque mas cómoda de lo que puede parecer en un principio. No apoyas el peso en los brazos, pero al ser semimanillares sobre la propia tija de dirección, las vibraciones transmitidas son directas.
Dicho esto te comentaría que yo personalmente nunca consideraria una moto de estas características para hacer rutas largas. Es un chasis rígido, de forma que toda la carretera va a parar directamente a tu trasero/espina dorsal. Además, el motor pequeño no permite desarrollos largos desahogados y transmite muchas vibraciones, cosa que acaba siendo agotador. Ya se que cada uno hace lo que quiere - yo he hecho rutas de cientos de Km con un ciclomotor trucado a 75cc - pero lo recuerdo como un suplicio. Esta es una moto para una salida de día, a ritmo suave y disfrutando.... luego al garaje y a descansar.
3. El filtro no hace absolutamente nada aparte de embellecer (para gustos, claro) la moto. El mito de los filtros de potencia ya ha sido muy machacado en este Foro una y mil veces. No esperes ganar nada de nada por ponerle uno. Igualmente, ni consume ni rinde nada mas que con el filtro original. Para mas detalle, mi Bobber es de inyección. La respuesta del motor viene 100% condicionada por la centralita electrónica.
Un saludo y gracias por tus comentarios.
1. Es la misma llanta y el mismo neumático que la trasera, 16" y el neumático es un MT90-16 de Shinko. Equivaldria a un 125-90 sobre llanta de 16".
2. Obviamente, no es una moto para hacer rutas largas. La posición es forzada aunque mas cómoda de lo que puede parecer en un principio. No apoyas el peso en los brazos, pero al ser semimanillares sobre la propia tija de dirección, las vibraciones transmitidas son directas.
Dicho esto te comentaría que yo personalmente nunca consideraria una moto de estas características para hacer rutas largas. Es un chasis rígido, de forma que toda la carretera va a parar directamente a tu trasero/espina dorsal. Además, el motor pequeño no permite desarrollos largos desahogados y transmite muchas vibraciones, cosa que acaba siendo agotador. Ya se que cada uno hace lo que quiere - yo he hecho rutas de cientos de Km con un ciclomotor trucado a 75cc - pero lo recuerdo como un suplicio. Esta es una moto para una salida de día, a ritmo suave y disfrutando.... luego al garaje y a descansar.
3. El filtro no hace absolutamente nada aparte de embellecer (para gustos, claro) la moto. El mito de los filtros de potencia ya ha sido muy machacado en este Foro una y mil veces. No esperes ganar nada de nada por ponerle uno. Igualmente, ni consume ni rinde nada mas que con el filtro original. Para mas detalle, mi Bobber es de inyección. La respuesta del motor viene 100% condicionada por la centralita electrónica.
Un saludo y gracias por tus comentarios.
- Isura1Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
26/03/13, 11:56 am
Brutal la moto compañero!
- CarlosAuténtico RRR
26/03/13, 01:38 pm
Gracias Neftali y Isura. Sois realmente muy amables.
Un saludo!
Un saludo!
- minotauroV.I.P.
26/03/13, 05:48 pm
para entender lo que os ha explicado carlos teneis que ver los tutos en el cual tiene todo el proceso, os lo aconsejo, asi se tiene una mayor admiración por estos trabajos tan bien diseñados, saludos.
26/03/13, 06:12 pm
Carlos, mi más sicera admiración y felicitación por esta BELLEZA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- CarlosAuténtico RRR
26/03/13, 06:58 pm
Gracias Jordi. Realmente sois muy amables colegas...
Pero Mino... ¿NO VE QUE INTENTO DECIRLE QUE LA AMO??? (Groucho Marx en Sopa de Ganso) jajajaaaa!! Viniendo de ti, el halago es aun mayor. Muchas gracias amigo.
Saludos
Pero Mino... ¿NO VE QUE INTENTO DECIRLE QUE LA AMO??? (Groucho Marx en Sopa de Ganso) jajajaaaa!! Viniendo de ti, el halago es aun mayor. Muchas gracias amigo.
Saludos