Pastillas de freno de 900km
+4
minotauro
teryery
NACRA1
vegesoft
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pastillas de freno de 900km
05/04/13, 04:24 am
xacarrere escribió:vegesoft eso se sabe pronto, contactas con la marca y te lo dice, ya que igual la gente no sabe la marca, no es fácil saber la marca de cada componente de una moto a no ser que vaya grabada en alguna parte y uno lo mire.
Mira en tu moto a ver si en las pastillas hay grabado algún nombre.
Comprendo, pero tengo la esperanza de que algún vendedor ó alguien que haya ensamblado una regal raptor pueda darme ese dato. Pues creo que los importadores deben de haber realizado el ensamblado de las motos que compran alguna ves.Bueno, seguiré esperando el dato.
Gracias
Re: Pastillas de freno de 900km
08/04/13, 08:57 pm
En mi caso yo estoy de acuero con nacra1, he cambiado varias veces las pastillas y en todas las ocaciones han sido diferentes marcas y diferentes precios, he pagado desde 10.00 dólares el par hasta 25.00 y todas funcionan igual. No se las marcas pero no te fijes en eso, preferiblemente compra llevando la muestra, lo que las encarece es el compuesto del que estan hechas, hay algunas racing que son carisimas, es pura marca, salen un poquito mejor porque duran mas pero no vale la pena, compra las baratas y en vez de comprar 1 par compra 3 pares siempre, recuerda que para la llanta delanteria usa 4 pastillas, en mi pais se agotan por eso compro de mas y las guardo.
Página 2 de 2. • 1, 2