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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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09/01/11, 05:18 pm
por favor a ver si alguno tiene algun video o explicacion sobre como tensar la cadena de mi daytona, si la tuerca
se desenrosca en el sentido del reloj o al reves y con que herramienta, espero urgentemente repuesta, saludo

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09/01/11, 05:42 pm
Facil. aflojas la tuerca del eje principal de la rueda, aflojas los tornillos prisioneros del tensor ( ambos lados ) si aprietas los tornillos del tensor ( sentido agujas del reloj ) tensas la cadena, si aflojas ( sentido contrario ) destensas...una vez tensada correctamete, aprietas la tuerca del eje principal ( no te se vaya a salir la rueda :D ) y aprietas las contratuercas de los tensores para evitar que se aflojen solos...y a zumbar,
la tension correcta suele ser que tenga un movimiento de arriba a bajo de 1 cm
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09/01/11, 05:45 pm
si, pero lo que me tienes que decir es el sentido de aflojar la tuerca principal de la rueda y con que herramienta, puesto que ayer lo intente con una llave inglesa y no pude, no insisti hasta saber mas del tema, espero me digas algo alpinne

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09/01/11, 05:51 pm
Aflojar sentido contrario, creo que es una 22 ( ahora mismo no estoy seguro 100 % ) y.....OLVIDATE siempre que puedas de usar llave inglesa, solo haras con ella ademas de sacarte del paso redondear cabezas de tuercas y de tornillos, lo correcto es vaso o llave fija de estrella..
La llave inglesa para la fontaneria, jejejejejje, ademas...con la de tornillos de acero dulce que lleva esta moto, tira la inglesa lejos de la moto...escondetelaaaaa Wink
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09/01/11, 06:05 pm
a lo mejor me tachas de ignorante pero supongo que lo que quieres decir de sentido contrario es sentido contrario de las agujas del reloj,gracias, y sacame de dudas

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09/01/11, 06:08 pm
Si, sentido contrario a la agujas del reloj aflojas....olvidate de la inglesa, mira que estoy viendo que le vas a meter la llave, vas hacer fuerza y vas a redondear la cabeza...Impaciente, jejejejjee, preparate una buena llave primero
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09/01/11, 06:12 pm
bien ya me has convencido, desde luego la llave inglesa no me inspira confianza para estos temas tan delicados, prefiero como tu dices una llave de tubo o similar, probare puesto que esta la cadena mal tensada y al cambiar las marchas se nota algun clac clac,hablando de todo no aprecio muy bien tu moto ¿podrias poner alguna foto? me interesa ver los cambios y de como os la dejais, un saludo

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09/01/11, 06:14 pm
esta colgada en la galeria, una con alforjas :D Estoy en el chat.
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09/01/11, 06:15 pm
vale voy a verla de cerca

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09/01/11, 06:17 pm
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09/01/11, 06:25 pm
La mia no tiene nada extra escepto las maletas, le puse unos escapes y los quite. mucho escandalo para un padre de familia que no esta para pagar multas por ruido, le anule el retorno y le quite los catalizadores y se lo volvi a colocar...nada hay gente que nota mejora pero para mi es efecto placebo, para mi la burra no gana mas...ahora lo que quiero es poner un diente mas al piñon de ataque, cabiar chicles y filtro de aire, sacrificare un poco el consumo pero hay si que ganare algo
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09/01/11, 06:31 pm
si, es lo que te iba a preguntar, puesto que no veia ningun cambio apreciable, ahora bien lo que me dices de anular el retorno, yo lo tengo quitado, le he puesto un filtro conico pero no esta acabado, todavia no le he comprado los chicle y con el cambio de escapes el otro dia llegue a coger 130 km./h asi que ya cuando lo complete sera otra cosa, te mando foto del conico,saludo

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09/01/11, 06:32 pm
lo de la foto me da error, nada mas pueda te la mando

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09/01/11, 06:34 pm
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09/01/11, 07:40 pm
Un filtro asi le quiero yo colocar a mi burrita :D.
En cuanto a velocidad tambien he pillado yo 130 sin quitar, a nular o tocar nada, pero ahora no los cojo, ahora no los cojo por que ajuste la aguja del velocimetro que tenia un error bestial...ahora pillo 120 km reales, que son los 130 que ya me parecia a mi mucho pa la burra y la sensación que me daba


Última edición por Alpinne01 el 09/01/11, 07:46 pm, editado 1 vez
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