tensar la cadena
+2
Alpinne01
minotauro
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- minotauroV.I.P.
Re: tensar la cadena
09/01/11, 07:44 pm
pues a mi me costo 8 euros y un tubo de acero y algo de apaño,no cuesta tanto, mas cuando lo pueda acoplar dos codos de pvc encolados y metido
dentro de los dos carburadores, asi de facil, chao
dentro de los dos carburadores, asi de facil, chao
09/01/11, 10:44 pm
Alpinne01 escribió:Si, sentido contrario a la agujas del reloj aflojas....olvidate de la inglesa, mira que estoy viendo que le vas a meter la llave, vas hacer fuerza y vas a redondear la cabeza...Impaciente, jejejejjee, preparate una buena llave primero
sera mejor que tomes buena nota de lo que dice alpinne,lo de la inglesa,pero no solo para la rueda sino para todos los tornillos,mejor si las llaves son de buena calidad,que cuando la metas en el tornillo queden lo mas ajustadas posible,te digo que si no es asi,prepara tornillos nuevos,te lo digo porque me paso con unos cuantos y no son faciles de conseguir,encima en cromado.
- AxelColaborador
10/01/11, 10:09 am
Cuidado al tensar la cadena. La rueda trasera debe de quedar bien equilibrada, de lo contrario rozara en las zapatas del freno.
10/01/11, 01:08 pm
perdon pro meter me la cadena no tiene un tensador automatico por que yo e mirao tiene algo ha si no
- guajeAuténtico RRR
10/01/11, 01:27 pm
el tensor de caneda (plan bici) lo tiene la spyderI. la daytona y la spyderII asi como la bober llevan tensores al uso, es decir se mueve el eje de la trasera para tensarla cada x km
- minotauroV.I.P.
11/01/11, 07:24 pm
gracias por vuestro interes, veo que la llave inglesa es tabu, asi pues me olvidare por completo de esta herramienta,este fin de semana tensare la rueda, espero no tener problemas, a laos dos tensores les dare a cada una las mismas vueltas,espero acertar,chao