Incidencia en la day.... un poco extraña
+10
reddragon
Capitán Trueno
Pendeviejo
Felix the Cat
Alucard
bili103
Apocalipsis
NACRA1
minotauro
bizconti
14 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- bizcontiRRR Legendario
Incidencia en la day.... un poco extraña
06/04/13, 06:57 pm
Hola, compis,
despues de un tiempo sin tocar la burra, hoy aprovechando el tiempo la he sacado a pasear, la he sacado a carretera un poco dandole un poquito de cera, no mucha.
El caso es que ya llegando a casa noto que al darle gas no tira, digo ostias. sera la marcha, bajo marcha, nada, igual, va perdiendo cada vez mas fuerza hasta que se para, una cosa similar a cuando te quedas sin gasolina, no puede ser se que tengo gasofa, le pongo la reserva y arranca pero al acelerar se viene abajo y se vuelve a parar, pues nada a tirar de ella a casa, y bueno antes de entrar al garaje le doy y bruuuuummmm.... todo perfecto, voy y me doy una vuelta para ver como va y todo OK.
Me ha dejado un poco mosca, ¿podria ser sobrecalentamiento? la luz del cuadro no se ha encendido ni nada...el ventilador no se ha puesto en marcha aunque tampoco se si lo deberia haber hecho.
despues de un tiempo sin tocar la burra, hoy aprovechando el tiempo la he sacado a pasear, la he sacado a carretera un poco dandole un poquito de cera, no mucha.
El caso es que ya llegando a casa noto que al darle gas no tira, digo ostias. sera la marcha, bajo marcha, nada, igual, va perdiendo cada vez mas fuerza hasta que se para, una cosa similar a cuando te quedas sin gasolina, no puede ser se que tengo gasofa, le pongo la reserva y arranca pero al acelerar se viene abajo y se vuelve a parar, pues nada a tirar de ella a casa, y bueno antes de entrar al garaje le doy y bruuuuummmm.... todo perfecto, voy y me doy una vuelta para ver como va y todo OK.
Me ha dejado un poco mosca, ¿podria ser sobrecalentamiento? la luz del cuadro no se ha encendido ni nada...el ventilador no se ha puesto en marcha aunque tampoco se si lo deberia haber hecho.
- minotauroV.I.P.
Re: Incidencia en la day.... un poco extraña
06/04/13, 07:07 pm
sobrecalentamiento no es compañero, yo me inclino mas bien a que tienes una entrada de aire que se te quede la moto ahogada, de todas maneras mirate si tienes el starter abierto, o una grieta en las toberas de admision o alguna entrada de aire, ahora bien en la vuelta definitiva no nos has dicho si te lo ha vuelto a hacer.
06/04/13, 07:32 pm
Paso el hilo aqui mejor compi vale ?. :D .
- bizcontiRRR Legendario
06/04/13, 09:59 pm
En la vuelta final ha ido perfecta.
- NACRA1V.I.P.
06/04/13, 10:39 pm
Si te lo vuelve hacer compi, lo mas barato y rapido es probar a abrir el tapon de la gasolina tio, se han dado casos de producir un vacío en el deposito y anular el paso del combustible, prueba a haber que no pierdes nada, si eso no es, pues ya se mira por otro lado. Saludos tio. :D .
07/04/13, 01:20 am
Cuando pasa mucho tiempo, la nafta de la cuba se suele poner fea.
Lo que dice nacra pasa tambien, abras la tapa y listo
Bujias es otro posible problema, revisa ahi tambien
Suerte
Lo que dice nacra pasa tambien, abras la tapa y listo
Bujias es otro posible problema, revisa ahi tambien
Suerte
- bili103New Rider
07/04/13, 08:30 am
a mi me pasaba i es el tapon de gasolina que hace vacio
- AlucardGurú RRR
07/04/13, 09:23 am
Yo pienso que es tambien que hace vacio el deposito, o donde tenga la respiracion el deposito que se ubiese taponado y luego se soltase.
07/04/13, 12:59 pm
vale, faltaba el detalle de la vuelta para confirmar lo que te han dicho los compañeros, asi que entrada de aire no es.
13/04/13, 07:41 pm
Bueno compis hoy he vuelto a cogerla y hago lo de siempre,.
le meto el starter, arranca bien, estoy un min y quito el starter, pues al quitarlo no responde al gas, le meto gas y no sube de vueltas , me quedo un poco extrañado , meto gas, nada... como si nada, la dejo en ralenti..... hasta que se para. Luego intento arrancarla sin starter, con starter.... y nada no arranca.
Ya un poco desesperado despues de varios intentos arranca con el starter, y se lo quito y ... voila.. Perfecto... vuelta de reconocimiento... y todo OK. Es como que hasta que no se ha calentado no ha empezado a funcionar bien. No se ... ¿a que se debe esto?
le meto el starter, arranca bien, estoy un min y quito el starter, pues al quitarlo no responde al gas, le meto gas y no sube de vueltas , me quedo un poco extrañado , meto gas, nada... como si nada, la dejo en ralenti..... hasta que se para. Luego intento arrancarla sin starter, con starter.... y nada no arranca.
Ya un poco desesperado despues de varios intentos arranca con el starter, y se lo quito y ... voila.. Perfecto... vuelta de reconocimiento... y todo OK. Es como que hasta que no se ha calentado no ha empezado a funcionar bien. No se ... ¿a que se debe esto?
- Felix the CatRider Ocasional
13/04/13, 08:18 pm
A mí me lo ha hecho alguna vez, como si me quedara con un sólo pistón. Sobretodo me ha pasado cuando me he tirado un tiempo sin cogerla. Cuando la cojo a menudo va como la seda. De todas maneras revisa las bujías, o puede que se quede pillada la aguja del carburador por residuos del depósito de gasolina.
Ves probando, pero ya te digo que yo cuanto más a menudo la cojo, menos me hace eso.
Saludos y suerte.
Ves probando, pero ya te digo que yo cuanto más a menudo la cojo, menos me hace eso.
Saludos y suerte.
- minotauroV.I.P.
13/04/13, 09:24 pm
puede ser debido a veces por una entrada de mas de gasolina y entonces se le ahoga,puede que tengas demasiado tiempopuesto el starter.
14/04/13, 06:44 pm
PUES NADA compis hoy lo ha vuelto a hacer y no se que coño le pasa , me cuesta un huevo arrancarla y luego cuando le parece se empieza a venir abajo y se para y luego no arranca. Es como que no le llega gasolina al carburador, lo del tapon ya lo he quitado.
- NACRA1V.I.P.
14/04/13, 07:59 pm
Cuando te lo haga, quitale el manguito de la gasolina haber si sale, o sale poca tio. :D .
- PendeviejoGurú RRR
15/04/13, 03:30 pm
Sin starter no arranca? Parece ahogada por sobra de gasofa mas que de falta, o nafta de mala calidad, cuando la nafta tiene agua pasa algo muy parecido, por aquí el que no le agrega agua le agrega soda....
Cuanto tiempo ha estado parada la moto?
Cuanto tiempo ha estado parada la moto?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4