Incidencia en la day.... un poco extraña
+10
reddragon
Capitán Trueno
Pendeviejo
Felix the Cat
Alucard
bili103
Apocalipsis
NACRA1
minotauro
bizconti
14 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Capitán TruenoRRR Legendario
Re: Incidencia en la day.... un poco extraña
15/04/13, 04:00 pm
compañero mira a ver si está taponado o sucio el filtro interno del depósito. Sale cuando desenroscas la palometa o llave de paso de carburante. Saludos :idea:
- bizcontiRRR Legendario
15/04/13, 04:04 pm
ha podido estar parada mes y medio o asi.
sin starter no arranca y con el starter le cuesta muucho, pero se acaba parando
sin starter no arranca y con el starter le cuesta muucho, pero se acaba parando
- PendeviejoGurú RRR
15/04/13, 04:47 pm
bizconti escribió:ha podido estar parada mes y medio o asi.
Ese no es tiempo suficiente para que se pudra la nafta, pero si para que se decanten impurezas, yo diria que sigas los consejos dados, fijate si el tanque alimenta normalmente, saca la manguerita del filtro de nafta al motor, quizas este medio tapado ese filtro, si sale normalemente, drena el tanque y prueba con un par de litros de nafta fresquita. Revisa que el starter no se quede pegado cuando tu subes la palanca a posición normal... y si todo falla, garantia o carburista.
- NACRA1V.I.P.
15/04/13, 05:11 pm
Yo le quitaria las cubetas de los carburadores para comprobar si las bollas estan duras ehhh..... :D .
- reddragonV.I.P.
15/04/13, 07:30 pm
A ponerla en marcha y una vez caliente, a darle a ver si se limpian los cliclés de baja q por lo que dices, parecen tener mugre...
15/04/13, 07:59 pm
donde esta el chicle ese de baja... todo para néofitos....
- PendeviejoGurú RRR
15/04/13, 08:43 pm
bizconti escribió:donde esta el chicle ese de baja... todo para néofitos....
Atras del condensador de flujo, antes del rele tachionico!! Tu moto es mas nueva que la mia, llevala al taller/servicio tecnico/garantia!!
- NACRA1V.I.P.
15/04/13, 08:53 pm
Ahhh pero la tienes en garantia ? joder tio entonces no te complique la vida hombre, que te la miren por que como tu le toques y se den cuenta que has manipulado el motor la perderas ehhh, tenlo en cuenta tio..... :D .
- bizcontiRRR Legendario
15/04/13, 10:50 pm
Nacra compi eso esta hecho a ver si saco un momento y la acerco al taller el problema va a ser que me temo que va a tocar remolcarla a mano asi que mucha ilusion no me hace. jeje
por otro lado la moto estuvo un tiempo sin la tapa de balancines porque la estuve pintando, en el garaje suele haber polvo ¿es posible que cogiera polvo y que haya ensuciado algo?
por otro lado la moto estuvo un tiempo sin la tapa de balancines porque la estuve pintando, en el garaje suele haber polvo ¿es posible que cogiera polvo y que haya ensuciado algo?
- NACRA1V.I.P.
16/04/13, 12:35 am
Claro tio, yo es que no sabia que la tenias en garantia, si es asi, no te compliques la vida, que para eso estan los servicio compi..... :D .
- ARGONCapitán de Rutas
16/04/13, 05:38 pm
Con garantia al taller , sin dudarlo. Y con el seguro que supongo que tienes, no hay que empujar moto, grua y ya esta.
- bizcontiRRR Legendario
16/04/13, 08:34 pm
gracias compis por los consejos..
a ver esta tarde sin sacarla del garaje le he echado 4litros de gasolina (nafta que decia nuestro amigo :)) he intentado arrancar sin starter pero no, le tiro starter y arranca. Quito starter, y........ perfecto, ralenti estable y responde al acelerador OK. La he tenido un buen rato al ralenti , parandola, arrancandola y metiendole puño y no he notado nada raro, ha ido perfecta.
Gasolina tenia, a no ser que la bicha consuma como loca porque llevo 100km desde que llene el deposito, (la otra vez le hice 170km)
me tiene desconcertado la hdp [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero es mi hdp
a ver esta tarde sin sacarla del garaje le he echado 4litros de gasolina (nafta que decia nuestro amigo :)) he intentado arrancar sin starter pero no, le tiro starter y arranca. Quito starter, y........ perfecto, ralenti estable y responde al acelerador OK. La he tenido un buen rato al ralenti , parandola, arrancandola y metiendole puño y no he notado nada raro, ha ido perfecta.
Gasolina tenia, a no ser que la bicha consuma como loca porque llevo 100km desde que llene el deposito, (la otra vez le hice 170km)
me tiene desconcertado la hdp [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero es mi hdp
- PendeviejoGurú RRR
16/04/13, 08:41 pm
La muy yegua hace esas cosas, y coincido es una hdp! Es la nafta!! :)
- bizcontiRRR Legendario
19/04/13, 10:50 pm
PUES nada compis, que ahora va como la seda, ha sido echarle la "nafta" y ha sido como agua bendita, esto no hay quien lo entienda.... tendre que anular la cita con el taller.....
- NACRA1V.I.P.
19/04/13, 10:53 pm
Pues cuanto tiempo llevabas la gasofa ya en el deposito tio ? :scratch: .
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4