Incidencia en la day.... un poco extraña
+10
reddragon
Capitán Trueno
Pendeviejo
Felix the Cat
Alucard
bili103
Apocalipsis
NACRA1
minotauro
bizconti
14 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- jordi iglesiasGurú RRR
Re: Incidencia en la day.... un poco extraña
19/04/13, 10:59 pm
Me alegro de que sólo haya sido la nafta, y no otra cosa más importante.
saludos.:D
saludos.:D
- bizcontiRRR Legendario
20/04/13, 12:04 am
NACRA1 escribió:Pues cuanto tiempo llevabas la gasofa ya en el deposito tio ? :scratch: .
no te sabria decir.. era el segundo deposito que le llene (el primero me duro 170km), teniendo en cuenta que la moto se matriculo en junio del año pasado, pues podria tener 6 meses ¿? que pasa que caduca '??
- NACRA1V.I.P.
20/04/13, 12:13 am
Claro, pierde propiedades, pierde con el tiempo y segun los grados de humedad, calor frio, etc, pierden octanonaje claro tio, si los depositos fuesen isitermicos duraria mas compi. :D .
- bizcontiRRR Legendario
20/04/13, 12:46 pm
curioso cuanto menos. no me podia imaginar que una gasolina con 6 meses pare la moto
- PendeviejoGurú RRR
22/04/13, 04:04 pm
Pff... sisi, año a año los combustibles vienen mas alterados, rebajados, mezclados y adulterados, y ni que hablar de lo que le pasa en los depositos de las estaciones de servicio que supongo allá en las europas no debe ser tan malo como aqui.
- bizcontiRRR Legendario
24/10/13, 11:19 pm
VUELVO con el mismo tema ya que me sigue pasando cuando lleva tiempo parada no hay quien la arranque. el otro día casi me cargo la batería y al final tuve que ARRANCARLA al empujón, luego metía gas y no subía, hasta que rellene el deposito (otra vez!!!) y después de varios intentos se estabilizó. ¿alguien tiene idea que puede ser? SE lo comente al del taller y me cambio el filtro de gasolina, pero le sigue pasando.
- NACRA1V.I.P.
24/10/13, 11:22 pm
Es carburada tio...si es a si. como la arrancas exactamente.
- bizcontiRRR Legendario
24/10/13, 11:40 pm
si claro es carburada
pues nada tiro de aire arranco y nada, de ninguna manera. antes iba ok haciendo lo mismo, arrancaba con starter y luego nada mas arrancarla quitaba y starter y ok
pues nada tiro de aire arranco y nada, de ninguna manera. antes iba ok haciendo lo mismo, arrancaba con starter y luego nada mas arrancarla quitaba y starter y ok
- PendeviejoGurú RRR
25/10/13, 02:29 pm
Pero la has dejado parada sin uso cuanto tiempo?
- bizcontiRRR Legendario
25/10/13, 02:37 pm
3 meses aprox
- joseramoncsSuper Rider
25/10/13, 03:31 pm
Bizconti, a mi me pasa lo mismo cuando no ando durante un tiempo (una semana x ej.). Lo que hago es encederla al empujón cuando no lo consigo por el procedimiento habitual.
- NACRA1V.I.P.
25/10/13, 04:49 pm
Intenta tio arrancarla si puedes una vez a la semana, y la tienes un ratillo en marcha, la bateria te lo agradecera ya veras.
- InvitadoInvitado
25/10/13, 10:09 pm
Hola chicos.......a ver tio a mi la mia con 650km mas o menos empezo a hacer cosas coma la tuya y yo la uso todos los dias y cuaando llevo 140 km le lleno el deposito para evitar posos y demas porqueria.
La mia es de Junio de este año y empezo a dar problemas similares,llegaba de hacer 30km por autopista con mi hijo y al parar en el primer semaforo a la entrada de terrassa se paraba,la arrancaba(a veces tenia que esperar hasta 15 minutos) y tiraba como podia hasta casa,asi una semana.
Al final le lleve la moto al taller y me cambiaron los carburadores en garantia
Si tu moto esta en garantia no dudes tio................luego como el taller donde la compre es un autentico desastre,por decirlo fino,cambie a otro que me comento que ellos han cambiado algunos carburadores mas de leonart
Compre la moto el 14 de junio de 2013,llevo 2700km y a dia de hoy funciona cojonuda
Llevala al taller y no le des mas vueltas socio................un saludo
La mia es de Junio de este año y empezo a dar problemas similares,llegaba de hacer 30km por autopista con mi hijo y al parar en el primer semaforo a la entrada de terrassa se paraba,la arrancaba(a veces tenia que esperar hasta 15 minutos) y tiraba como podia hasta casa,asi una semana.
Al final le lleve la moto al taller y me cambiaron los carburadores en garantia
Si tu moto esta en garantia no dudes tio................luego como el taller donde la compre es un autentico desastre,por decirlo fino,cambie a otro que me comento que ellos han cambiado algunos carburadores mas de leonart
Compre la moto el 14 de junio de 2013,llevo 2700km y a dia de hoy funciona cojonuda
Llevala al taller y no le des mas vueltas socio................un saludo
- joseramoncsSuper Rider
26/10/13, 09:14 pm
La mía no falla como la vuestra en marcha. Solo es un poco cabronceta para encenderla. Hoy por ejemplo la cogí y la encendí a la primera. Abrí el grifo, baje un poco la palanca del aire y con un poco de gas, pues encendió.
A mi me pasó eso alguna vez lo de pararse en marcha pero fue por cosas ajenas a la mecánica. Dos veces fue por el tema del grifo que me lié con lo de cerrado/abierto/reserva. Otra fue porque cogió aire en el depósito de la gasolina y abriendo en tapa solucionado.
A mi me pasó eso alguna vez lo de pararse en marcha pero fue por cosas ajenas a la mecánica. Dos veces fue por el tema del grifo que me lié con lo de cerrado/abierto/reserva. Otra fue porque cogió aire en el depósito de la gasolina y abriendo en tapa solucionado.
- NACRA1V.I.P.
28/10/13, 02:43 pm
Y la arrancas jose primero, luego abres el grifo, y solo cierras el aire un poco ?.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4