os pasa lo mismo en la spyder??
+4
Espumin
xacarrere
NACRA1
Edragon
8 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- NACRA1V.I.P.
Re: os pasa lo mismo en la spyder??
19/06/13, 11:27 pm
No os metais con mi tito ehhhh, no me hagáis que saque los dientes, aunque tengo una muela rota de un tetazo pero me quedan mas ehhh...bueeeeeno...
- mayukaEmbajadora RRR
19/06/13, 11:31 pm
joder nacra hay que ver como te rompen a ti las muelas ja ja ja ja ,desde luego......
- NACRA1V.I.P.
19/06/13, 11:45 pm
Es que es muy laaaaaargo de explicar mayu, si no te lo contaria jajajajajaj, si tengo hasta la cara medio morada jajajajaja... .
- EdragonAuténtico RRR
21/06/13, 03:28 pm
Bueno amigos , depues de varias pruebas me he decidido a mortarlo por detras de la tija, aunque parece que al girar el manillar que lo roza un poquito ande el deposito pero nada que ver a como estaba antes, lo cierto que mirando en la seccion de fotos de nuestras Spyders hay peña que lo lleva montado por delante como lo tenia la mia y otos por detras.
Os agrdezco buestros consejos, a ver si ahora un cablito me va jorobar la existencia, jejejeje........ un saludito compis.
( por cierto si quereis ya lo damos por zanjado el tema )
Os agrdezco buestros consejos, a ver si ahora un cablito me va jorobar la existencia, jejejeje........ un saludito compis.
( por cierto si quereis ya lo damos por zanjado el tema )
- NACRA1V.I.P.
22/06/13, 08:32 am
A que lo llevas mejor por de tras tio ?, ira mas suave el embrague casi seguro verdad, el que te roce un poco en el deposito no tiene importancia tio, es solo al girar demasiado no ?, como todas.
Casi mejor tio, que no cerremos el tema por si algun compi mas tiene el mismo problema que tu y quiere dar su opinion compi, saludos.
Casi mejor tio, que no cerremos el tema por si algun compi mas tiene el mismo problema que tu y quiere dar su opinion compi, saludos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3