Cambio de faro
+6
alexvic
michisay
NACRA1
SoulFury
minotauro
bishe
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- alexvicGurú RRR
Re: Cambio de faro
03/07/13, 12:18 am
eso wolf a que cuello te refieres
- SoulFuryV.I.P.
03/07/13, 01:09 am
El trozo inmediatamente detras del eje de la dirección es el cuello de la moto. Lástima que para honda rebel tampoco hubiera tapacuellos
- bisheRider Ocasional
03/07/13, 03:27 pm
Esta es una idea y mi primer intento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo blanco es una plancha de aluminio de varios mm, tiene un adhesivo blanco para evitar ralladuras, sólo esta sobrepuesto, aquí pongo otra de lado
Todo el cableado queda detrás, en el "cuello".
Como lo veis???
Pensad que lo. blanco es inox, casi pulido
Lo blanco es una plancha de aluminio de varios mm, tiene un adhesivo blanco para evitar ralladuras, sólo esta sobrepuesto, aquí pongo otra de lado
Todo el cableado queda detrás, en el "cuello".
Como lo veis???
Pensad que lo. blanco es inox, casi pulido
- NACRA1V.I.P.
03/07/13, 07:35 pm
Que es a modo de pantalla ?, es una sulucion que duda cabe compi, pero por detras de la tija se ve ?.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- bisheRider Ocasional
03/07/13, 09:08 pm
wolf569 escribió:hombre queda un poco raro, no??
La verdad es que si, pero da un aire a la fatboy, jajaja
A ver era una opción que tenía que probar, es que hay mucho cable, al final tendré que esconderlos en otra parte y poner empalmes, a ver si mañana me acerco a Leonart a buscar los catalizadores para hacer el tubo en tres piezas y me dan alguna idea:nse:
- bisheRider Ocasional
04/07/13, 12:36 pm
Después de visitar la gente de Leonart y analizar la moto, la solución es más o menos lo que he hecho yo, pero alargarlo hasta el embellecedor de abajo, y bien cerrado por detrás.todo bien sellado.
Me comenta el de la casa que hay un chico de Terrasa que lo lleva hecho así, a ver si os suena a alguien quien es. Lo que hemos hablado es que para disimularlo se puede pintar en negro o poner algún adhesivo, eso si tendré que alargar un poco los cables para que sean más manejables.
Ya iré poniendo los avances, y si alguien se le ocurre otra cosa pues echar una mano.
Saludos a todos
Me comenta el de la casa que hay un chico de Terrasa que lo lleva hecho así, a ver si os suena a alguien quien es. Lo que hemos hablado es que para disimularlo se puede pintar en negro o poner algún adhesivo, eso si tendré que alargar un poco los cables para que sean más manejables.
Ya iré poniendo los avances, y si alguien se le ocurre otra cosa pues echar una mano.
Saludos a todos
- reddragonV.I.P.
04/07/13, 06:16 pm
Para mi la solución más estética sería que prolongues los cables del faro poniéndole una funda plástica negra y llevar todas las conexiones abajo del tanque de nafta (agarradas al cuadro con sunchos plásticos).
Para ello vas a tener que reposicionar un poco el sistema eléctrico de la moto, pero va a terminar quedando mucho mejor.
Para ello vas a tener que reposicionar un poco el sistema eléctrico de la moto, pero va a terminar quedando mucho mejor.
21/12/13, 10:00 am
Una solución que se me ocurre, es buscar cajas de empalmes de plástico externas y cogerla a los esparragos del manillar con doble tuerca.
" />
la honda rebel lleva una caja parecida.
Y si no la hay en negro, pues pintarla.
" />
la honda rebel lleva una caja parecida.
Y si no la hay en negro, pues pintarla.