Luz Reloj Fundida ¡!
+3
NACRA1
gines.32
bizconti
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- bizcontiRRR Legendario
Re: Luz Reloj Fundida ¡!
04/09/13, 09:52 pm
Hoy me llama mi taller y me dice que leonart le ha dicho que el reloj lleva leds y que la solución es hacerle un taladro al reloj por debajo y ponerle una bombilla normal, pero que dará menos luz... me he quedado ...
por supuesto le he dicho que ni hablar, que si no pueden cambiar el led, que me pongan el reloj nuevo que la moto está en garantía.
....
por supuesto le he dicho que ni hablar, que si no pueden cambiar el led, que me pongan el reloj nuevo que la moto está en garantía.
....
- EdragonAuténtico RRR
05/09/13, 12:27 am
En efecto ,amigo la daitona trae tres leds en su marcador , la spyder trae una bombilla de 5w como la de posicion del faro, deberia entrarte en garantia, la cuestion es que si los leds son integrados en placa es tema chungo ,desoldar y soldar , ni de coñas te lo hacen, pieza nueva , si van en portalamparas pues seria cambiar na mas, baraja posibilidades a ver de todas todas tirale de garantia y nos cuentas.
- bizcontiRRR Legendario
12/09/13, 06:34 pm
Después de hablar con la gente de Leonart me dicen que el reloj habría que mandárselo y ellos lo preparan allí pero no lo sustituyen por esa fallo en la luz.
que hariais ??
que hariais ??
- PendeviejoGurú RRR
12/09/13, 08:08 pm
Se los mando con un moño y que se hagan cargo! Es mas, si no me gusta como queda se lo mando de vuelta! Para algo esta en garantia, y que agradezcan que no le paso la factura del mecanico tambien!
- bizcontiRRR Legendario
18/11/13, 01:51 pm
finalmente me han enviado un reloj nuevo por la garantía (como debe ser)
aunque flipo que porque se funda un led haya que cambiar el reloj entero
- PendeviejoGurú RRR
18/11/13, 06:45 pm
Despues de medio año? Pero mejor asi, toda la vida mejor uno nuevo que uno reparado!bizconti escribió:finalmente me han enviado un reloj nuevo por la garantía (como debe ser)
Página 2 de 2. • 1, 2