Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
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- Capitán TruenoRRR Legendario
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Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
04/08/13, 02:26 pm
Pizarrocabrera, si lo que te preocupa son las subidas, con la 350 vas más que sobrao. No se viene abajo, al contrario si quieres darle vara subiendo puertos de montaña la moto tiene nervio para aburrir, lo único que se hecha en falta como bien sabrás es la falta de agarre de nuestras gomas en curva y sobre todo en mojado. Pero para la necesidad que tienes creo que vas sobrado
Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
04/08/13, 03:58 pm
Tú que tienes una de 350, cuando hablamos de velocidad cruzero 110 y punta 140 es real o es de coña...Capitán Trueno escribió:Pizarrocabrera, si lo que te preocupa son las subidas, con la 350 vas más que sobrao no se viene abajo, al contrario si quieres darle vara subiendo puertos de montaña la moto tiene nervio para aburrir, lo único que se hecha en falta como bien sabrás es la falta de agarre de nuestras gomas en curva y sobre todo en mojado. Pero para la necesidad que tienes creo que vas sobrado
- Capitán TruenoRRR Legendario
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Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
04/08/13, 04:35 pm
Yo he ido con un compañero al lado con una cbr 600 en autovía y mientras a mí me marcaba de velocidad punta 145 km/h a él le marcaba 130. Y creo que su marcador es más creíble que el que llevamos.
Dicho esto te puedo asegurar que los 120 reales los pilla rápidamente, de hay a más velocidad ya es forzar la máquina y jugártela con el mál estado en que están las autovías por el paso de camiones y el mal tarado de nuestros amortiguadores que son más bien duros y no absorben bien las irregularidades del terreno sobre todo a altas velocidades.
En resumen, si la quieres para carreteras generales o comarcales o puertos de montaña vas sobrao, si vas a utilizarla en autovías y en salidas con compañeros de más cilindrada, necesitarás una cilindrada mayor.
A ver si es cierto que pronto viene el nuevo motor de 900cc o es una Utopía. Saludossssssss:vccn:
Dicho esto te puedo asegurar que los 120 reales los pilla rápidamente, de hay a más velocidad ya es forzar la máquina y jugártela con el mál estado en que están las autovías por el paso de camiones y el mal tarado de nuestros amortiguadores que son más bien duros y no absorben bien las irregularidades del terreno sobre todo a altas velocidades.
En resumen, si la quieres para carreteras generales o comarcales o puertos de montaña vas sobrao, si vas a utilizarla en autovías y en salidas con compañeros de más cilindrada, necesitarás una cilindrada mayor.
A ver si es cierto que pronto viene el nuevo motor de 900cc o es una Utopía. Saludossssssss:vccn:
Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
05/08/13, 02:00 pm
Me junto con peña de todo tipo -_-´ los que llevan otro tipo de motos van desde luego a toda hostia, pero a mí ese tipo de conducción no me gusta. Me gusta disfrutar de la carretera y del paisaje de otra manera, aunque tuviera una 1200 nunca iría como ellos...
Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
06/08/13, 04:08 pm
especial para no tener que limitar y anda bien, precios baratos de segundamano, versatil y tal... Yamaha Dragstar 650cc, yo es la que tengo y va niki.
Si no te importa el tema de la limitacion y no quieres gastarte mucho, pero se una moto grande,
Kawasaki VN900 son baratas, practicamente nuevas y es una 900.
Si no te importa el tema de la limitacion y no quieres gastarte mucho, pero se una moto grande,
Kawasaki VN900 son baratas, practicamente nuevas y es una 900.
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Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
06/08/13, 07:53 pm
Neo, a mí me encanta la estética de la Daytona (para bobbearla un poquillo)y de la Bobber; por eso estoy en este foro, me tienen loco. Pero mis gustos ya se encarecen bastante, me paso a la Triumph America y la Speedmaster 9000 pavos nueva, de segundamano casi imposibles de encontrar y supercaras 6000€ +-... Luego me gustan las Victory, ni te cuento ya... y las Harley, que todos sabeis los precios, y de segundamano casi no pierden valor.Las otras motos... Yamaha, Kawasaki y Honda son motos que cada vez que voy a una concentración veo 5ó6 motos de cada y no me molaría llevar una moto que la lleve todo el mundo. Por eso intento agarrame a las Leonart, xq x 4000€ la tengo nueva y por 6000 tengo una de 2ªmano que vete tú a saber cómo me salga. Pero tengo la duda de la potencia...neo_hsk escribió:especial para no tener que limitar y anda bien, precios baratos de segundamano, versatil y tal... Yamaha Dragstar 650cc, yo es la que tengo y va niki.
Si no te importa el tema de la limitacion y no quieres gastarte mucho, pero se una moto grande,
Kawasaki VN900 son baratas, practicamente nuevas y es una 900.
- NACRA1V.I.P.
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Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
06/08/13, 10:44 pm
pizarrocabrera escribió:Neo, a mí me encanta la estética de la Daytona (para bobbearla un poquillo)y de la Bobber; por eso estoy en este foro, me tienen loco. Pero mis gustos ya se encarecen bastante, me paso a la Triumph America y la Speedmaster 9000 pavos nueva, de segundamano casi imposibles de encontrar y supercaras 6000€ +-... Luego me gustan las Victory, ni te cuento ya... y las Harley, que todos sabeis los precios, y de segundamano casi no pierden valor.Las otras motos... Yamaha, Kawasaki y Honda son motos que cada vez que voy a una concentración veo 5ó6 motos de cada y no me molaría llevar una moto que la lleve todo el mundo. Por eso intento agarrame a las Leonart, xq x 4000€ la tengo nueva y por 6000 tengo una de 2ªmano que vete tú a saber cómo me salga. Pero tengo la duda de la potencia...neo_hsk escribió:especial para no tener que limitar y anda bien, precios baratos de segundamano, versatil y tal... Yamaha Dragstar 650cc, yo es la que tengo y va niki.
Si no te importa el tema de la limitacion y no quieres gastarte mucho, pero se una moto grande,
Kawasaki VN900 son baratas, practicamente nuevas y es una 900.
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Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
07/08/13, 09:01 pm
Nacra, un colega que se va mucho conmigo de ruta me dice siempre que de gafas no se si tienes ni idea, pero de motos y tias tienes un gusto cojonudo...
- NACRA1V.I.P.
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Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
08/08/13, 01:21 pm
Jjajajajjaa, dale pizarro tio un abrrazaco mu grande a tu colega de parte de nacra, y le dices que tiene mucha razon, que de gafas no seno se, pero de lo demas, que me dices.... presumo de ello jejejejejeje.....ahhhh, no sa jo, y otro abrazaco pati tambien ehhh.... .
- MaranataRRR Legendario
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Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
09/08/13, 10:54 am
Si te gustan las "Jarlis" muy único no vas a ser por que hay mil en cada concentración yo tengo la vn 900 y si es una moto vista, pero es así por que salen muy buenas al igual que la de Neo, pero eso en cuanto le quitas los logos la modificas a tu gusto es una pedazo de moto y ni sabes que moto es.
Pero vamos eso es cuestión de gustos, si quieres ser único como bien has dicho, vete a por victory pero date prisa que cada vez se ven más en breve me tiro a por una.
Pero vamos eso es cuestión de gustos, si quieres ser único como bien has dicho, vete a por victory pero date prisa que cada vez se ven más en breve me tiro a por una.
Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
09/08/13, 12:42 pm
Yo creo que la cilindrada perfecta de una moto es en torno a 600 cc, así que entre 600 y 800 c.c. anda la cosa.
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- MaranataRRR Legendario
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Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
09/08/13, 12:48 pm
LA 900 no? , entonces que hago? la tiro jejejejejeje eso ya, cada un es cada uno y seis media docena
- NACRA1V.I.P.
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Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
09/08/13, 12:52 pm
Si no te hubieras desecho y abandonado vil mente, al general....ahora no tendrias ese remordimiento jejejejeje...no te esta mal empleado jodio jejejejeje, un besito al nene ea, y no me llores copon.
- MaranataRRR Legendario
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Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
09/08/13, 12:54 pm
jajajajaj , lo malo es que tienes razón cabronazo, ahí no puedo debatir nada.
Re: Doy el salto a mayor cilindrada... ¿Pero a cuál?
09/08/13, 12:54 pm
Jajajaja claro hombre, me refiero a cilindradas tipo 1200 y tal, yo apartir de 600 ya me considero feliz para TODO.
Si me sobrara la pasta tendría cacharrejos raros, pero si tengo que pillarme una única moto, miraría esas cilindradas.
Amplio 600 a 900 :P
Si me sobrara la pasta tendría cacharrejos raros, pero si tengo que pillarme una única moto, miraría esas cilindradas.
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