Primeros problemas: no arranca
+4
Edragon
wolf
ARGON
sumiciu
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- StigmataSuper Rider
Re: Primeros problemas: no arranca
02/10/13, 08:53 pm
Aúpa Sumiciu, yo voy combinando un poco de city con pequeñas salidas y cada día va a más. Al final todo vale para aprender, ¿no?
03/10/13, 02:06 am
bueno compi si es eso ok, la moto aun se empieza acomodar son fallos menores poco a poco ira a mejor. por cierto mi llave de reserva es hacia abajo , ademas lo marca con una R pekeñita y pa arriba una A de abierta.
- kaik666Super Rider
03/10/13, 09:50 am
Poco a poco sumiciu. A mi me pasa lo mismo, es mi primera moto, y para ser la primera pues es algo más compleja que una scooter xD
Lo que te puede pasar, que a mi me pasaba al principio, es que sueltes el embrague muy rápido.
También si aceleras mucho y se te caala, al final también lo que estás haciendo es ahogar al motor, porque le entra mucha gasolina para poder quemar. Por eso con starter te arranca way.
Ya le irás pillando el rollito al embrague/acelerador. Que es la clave de la moto, pienso yo.
A mi me pasó lo del botón rojo el sábado por la noche. Salí a cervecear un poco y cuando voy a la moto para irme a casa, no arrancaba. Y venga probar y comprobar cosas. Y me fui a casa mosqueado y dándole vueltas. Cuando llego a casa recuerdo lo del botón rojo...volví a la moto y pam, arranca a la primera, jajaja.
Lo que te puede pasar, que a mi me pasaba al principio, es que sueltes el embrague muy rápido.
También si aceleras mucho y se te caala, al final también lo que estás haciendo es ahogar al motor, porque le entra mucha gasolina para poder quemar. Por eso con starter te arranca way.
Ya le irás pillando el rollito al embrague/acelerador. Que es la clave de la moto, pienso yo.
A mi me pasó lo del botón rojo el sábado por la noche. Salí a cervecear un poco y cuando voy a la moto para irme a casa, no arrancaba. Y venga probar y comprobar cosas. Y me fui a casa mosqueado y dándole vueltas. Cuando llego a casa recuerdo lo del botón rojo...volví a la moto y pam, arranca a la primera, jajaja.
- NACRA1V.I.P.
03/10/13, 01:03 pm
Nadie nace enseñado tio y mas si nunca has cogido una moto, no desesperes compi, que todo es aprender y practica, nos ha pasado a todos a si que....
03/10/13, 04:17 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso es lo normal...y lo que te queda aún...jejeje... pero también es lo bonito no?? asi que a disfrutarla a tope!!!
- sumiciuAuténtico RRR
09/10/13, 10:37 pm
Bueno compañeros, después de salir varios días confirmo que era un problema de inexperiencia total jeje
La moto arranca sin problemas y cada día vamos mejor, tanto ella como yo Hoy me di un paseo de unos 40 km por carretera secundaria con bastantes curvas y volví encantado.
Habrá que seguir con paciencia y muchos km!
La moto arranca sin problemas y cada día vamos mejor, tanto ella como yo Hoy me di un paseo de unos 40 km por carretera secundaria con bastantes curvas y volví encantado.
Habrá que seguir con paciencia y muchos km!
Página 2 de 2. • 1, 2